lunes, 1 de agosto de 2011

Cap 40 Things have changed for me

Mikey Habla!- grito Pete
Alicia esta en el hospital-
Quien es Alicia?-
Que ha pasado !- me levante rapidamente del sofa , ignorando la pregunta de Pete
Nose no me han querido decir nada , dicen que es grave y que Alicia pidio que nos llamaran -
Mientras Mikey contaba lo que habia pasado comenzo a ponerze nervioso , y respirar muy rapido

Mikey tranquilizate ,- decia Pete mientras se dirjia hacia a el

Sali donde se encontraban Bob y Ray
Ray me puedes dejar el coche?-
Si , claro , donde vas?-
Al hospital..-
Que ha pasado ?- pregunto Bob
Una amiga... -
Las llaves estan encima del mueble del resividor -
Ah Gerard sabes ya algo de Frank?- volvio a preguntar Bob
No , tiene el telefono apagado ,si vuelve avisarle donde estoy-

Volvi al salon ,
Mikey vistete , vamos al hospital..- el solo acento con la cabeza y se dirijio a la habitacion
Mientras yo caminaba detras de Mikey para ir a la habitacion y vestirme yo tambien Pete pregunto
Gerard puedo ir con vosotros?- me di la vuelta , y pense unos segundos
Claro .. por que no ?- segui mi camino
Gracias -

Mikey y yo nos vestimos con mucha rapidez , mientras Pete esperaba en el salon , Mikey vestia , unos pitillos negros , una  chaqueta larga , sus botas "new rock" y su cabeza estaba protegida por un gorro gris

Sali de la habitacion y Mikey venia detras de mi .
Pete estaba sentado en el sofa , le hise una señal con la cabeza y se levanto .Coji las llaves del mueble ,y nos dirjimos hacia el coche
Hacia mucho frio , y tenia pinta de que se pondria a llover , rapidamente entramos al coche ,

Gerard tu sabes conducir?- pregunto Pete
Lo basico , solo si hay una urgencia , no me gusta -
Porque?-
Me quede en silencio mientras salia de la casa ,
Gerard tuvo un accidente , y murio un amigo .- respondio Mikey , como siempre , cuando no queria responder algo lo hacia Mikey por una parte se lo agradecia ,
Valla , losiento Gerard-
Tranquilo da igual -

3 horas despues , y 4 cigarillos , llegamos a "New Yersey" , las primeras palabras salieron de la boca de Pete
Valla es un sitio impresionante -
La verdad esque si -dijo Mikey

No tardamos en llegar al hospital ,y subimos hasta la 4 planta , preguntamos en recepcion y nos dieron el numero de una habitacion y rapidamente nos dirijimos hacia ella
Entramos y ahi estaba Alicia en la camilla , con todo el brazo vendado y con rasguños en la cara

Mikey corrio hacia ella y se arodillo ,para quedar cara a cara con ella , era una scena tanto comobedora como triste

Mikey , has venido - susurro mientras le acariciaba la cara
Estas tan mayor , pero sigues siendo un niño -
Alicia , no sabes como te extrañaba , y de lo que me he estado acordando de ti -
Ella le regalo una sonrisa mientra mantenia las lagrimas en los ojos ,decidi interrumpir la conversasion .

Alicia que te ha pasado?-
Salia de un tunel conduciendo , mientras otro coche venia hacia ami , en sentido contrario , y no pude parar antes -Alicia se destapo dejandonos ver su pierna que estaba llena de cortes muy profundos
Como te has hecho eso!?-
Los cristales del coche -
Tranquila te pondras bien -le dijo Mikey

Oye Alicia , este es Pete un amigo ,-
Valla ya has cambiado de novio Gee ?- sonrio
Jajajaja , sabes que si - Pete se sonrojo y bajo la vista
Pete es broma , encantada , siento que nos conoscamos por este acontesimiento -
El tan solo sonrio

-----------------------

Me desperte , por culpa de unos golpes que procedian de fuera de la habitacion , mire la hora y eran las 5 de la tarde , me resfrigue los ojos , y me acomode , habia dormido mas de lo que tenia previsto

Despues de haber estado en casa , intente volver a la casa de Ray pero el sueño pudo con migo , y decidi parar en un hotel que estaba en la carretera,
El hotel era antiguo , pero intrigante a la vez , tenia algo . Coji el movil que estaba entre las almuhadas , mierda , se me habia apagado , lo encendi y vi 5 llamadas perdidas de Gerard

Llame y no contesto ,
Me levante , y coji mi chaqueta de cuero , dispuesto a salir del hotel para volver con los chicos , abandone la habitacion , y me baje por las escaleras , cuando pasaba por el 2 piso oi musica , una musica agradable, pense en seguir el trayecto , para irme ya . Pero algo me llevo a investigar de donde salia esa musica. Camine por los pasillos , y no era como los demas pisos no habian habitaciones, habian comedores, y salones .
Cuando llegue hasta un salon , el mas grande de ese piso , en el que habia un escenario.
Y encima habian 2 chicos , los dos tocaban la guitarra y uno cantaba .
El que estaba cantando , era un chico de estatura media  , el pelo corto y marron , iba vestido con unos  vaqueros desgastados , y con una camisa de cuadros
Y el otro chico al fijarme mejor , me di cuenta que sostenia un bajo , no una guitarra . El llebava una camiseta  de manga corta , y  tenia el pelo "largo" pero no mucho , y unos pantalones marrones ,
La verdad no se parecian nada a mi ni menos a los demas..
Me acerque con decicion y me sente en unas de las sillas , que estaban en la 1 fila
El chico del bajo sonrio al verme entrar, yo tansolo segui caminando .Su musica sonaba totalmente distinta a la que solia oir , era musica que te tranquilizaba y te hacia sentir agusto



"You will only hear these elegent crimes,
Fall on your ears from criminal dimes
They spill unfound from a pretty mouth"




Terminaron de tocar y el chico del bajo , lo dejo apollado en unos de los altavocez  y bajo , a donde me encontraba yo . Se puso alfrente mio  y le sonrei , parecia un niño pequeño , y ser un chico muy dulce

Soys muy buenos - le dije
Valla te ha gustado?-
Claro .., - , sonrio y le devolvi el gesto
Soy Ryan , y el es Brendon- dijo apuntando a su amigo , acontinuacion  se sento a mi lado
Yo soy Frank , encantado -
Que haces en este hotel tan perdido del mundo?- pregunto Brendon desde el escenario , mientras afinaba la guitarra
Hay veces que viene bien , escapar del mundo , y vosotros?-
Estamos de camino a Nueva York , tenemos una cita con una discografica para firmar un contrato- contesto Ryan
Enserio!? , como lo habeis conseguido -
Nos ficharon en un bar,- sonrio Brendon
Tu tocas algun instrumento Frank?-
La guitarra -
No tienes grupo?-
No , tengo un amigo con quien toco la guitarra pero nada serio-
Nosotros no queremos ser nosotros dos , pero no sabemos por donde buscar- decia Ryan mientras se rascaba la cabeza
Es complicado-  respondio Brendon

No hay comentarios:

Publicar un comentario