miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap49 To the Stage

Salimos de la habitacion como si no hubiera pasado nada , pero algo cambio a cuando llegamos , salimos cojidos de la mano , Pete mordia la manga de su sudadera y no levantaba la vista .Cruzamos los largos pasillos del motel ,

Gerard ven , - Pete dejo de mirar al suelo ,y me agarro fuertemente de la mano , y me tiro unos metros , 
Pete que pasa?- le veia bastante nervioso y no entendia que pasaba 
Gerard vamonos ya- 
Pero que prisa tienes ?- , miro hacia  la derecha de la recepcion , y se quedo callado , Frank estaba sentado en unos sofas , junto a otros chicos que no habia visto antes .Entendi perfectamente por que Pete queria que nos fueramos , y le hise caso y caminamos a paso rapido , pero era imposible que no nos viera .

Gerard !- se levanta alzando una mano , "Mierda " Mierda" , me gire , y observe como se acercaba , Pete derrepente me agarro la mano ,

Hola Frank - , me iva a saltar el corazon 
Hola Gerard ... , Pete - , Pete solo hiso un movimiento con la cabeza , supongo que no podia hablar por que tenia la boca ocupada mordiendose la manga 
Gerard , podriamos hablar?- 
Sobre que ...?- aprete la mano de Pete , el miedo me invadia 
Sabes Frank , ahora no es un buen momento ,  ya hablaras con el - dijo Pete , poniendose a la defenciba nunca le habia visto , enfadado .
Bueno lo siento por .. interrumpiros , espero que algun dia algun dia pueda hablar con tigo Ge - , asente con la cabeza , me di la vuelta y segui caminando con Pete de la mano .

Ninguno de los dos , hablamos durante el trayecto hasta la plaza , de vez en cuando dejabamos un corto beso en nuestros labios , Pete no se despegaba de mi , cosa que me hacia sentir bien .Y ha olvidar el mal trago que habia pasado hace unos minutos ,

Llegamos , y no nos costo encontrarlos , estaban junto en el centro sentados en el borde de una fuente , se les oia reir desde la para del bus ,

Joder Habeis follado o que?os habeis tardado un monton - dijo Alicia riendose , rapidamente Pete me solto de la mano , y los ojos se le abrieron como platos
Jajajaja , Si creo que le he dejado embarazado y todo - dije intentando disimular
Oye que haremos ahora?-
Yo quiero que, vallamos de fiesta!- dijo Alicia emocionada
Alicia , no quieres que veamos una peli en casa?- dijo Mikey intentando converserla
No !, vosotros quereis?!- dijo dirijiendose a los demas
Por mi Genial , - dijo Bob
Me apunto - continuo Ray
Vaa yo tambien..-
Tendremos que ir a la zona de la playa -
Pero eso esta a mas de una hora!-, dijo quejandose Mikey
Y donde pretendes ir?-, Mikey no contesto nada
Y vosotros os apuntais?- dijo Alicia dirijiendose a Pete y ami , Pete me miro ,
No , yo creo que paso - me rasque la mire cabeza y  mire al suelo
Yo acompañare a Gerard , si no te importa Alicia -
Claro que no , -
Bueno vamos a casa? a prepararnos - dijo Mikey
Vamos ..-
Chicos vamos en un solo coche si? , y en media hora pasamos por vosotros ?-
Genial -

Nos fuimos ,mientras caminabamos Pete y yo nos quedamos atras ,
Pete si quieres ve...-
Quiero estar con tigo , si no te importa - , le bese antes de que pudiera terminar la frase

Unos metros despues nos subimos al coche de Alicia , tardamos poco tiempo en llegar al piso , una vez alli Alicia se metio al baño a areglarse supongo ,
Pete y yo nos acostamos en el sofa , encendimos la tele , y nos tapamos con la manta , el acosto su cabeza en pi pecho le di un beso en su pelo y le acaricie el pelo .

Mikey se sento en unos de los sofas individuales , se nos quedo mirando con una expresion muy muy rara

Gerard te veo muy comodo - dijo mientras se colocaba las gafas
Esque lo estoy ....-
Os traigo palomitas?-
Porfaaa..-

Mikey fue a la cocina a preparar lo que nos habia ofrecido
Alicia vino al salon , estaba preciosa , unos tacones altos , un pitillo negro y un top blanco , y sus ojos con sombra negra , y el pelo despeinado , estaba guapissima
Mikey vino y nos dio el cuenco con las palomitas , despues miro a Alicia y se quedo callado

Va-va-lla ,estas guapisima - estaba Jodidamente nervioso! Mikey no solia tartamudar , solo en casos extremos
Jajaja Gracias Cariño ,- le cojio de la barbilla y le beso

Me quede palido y con los ojos abiertos como platos , la misma reaccion que Pete
Mikey ....?-
Gerard que hay una cosa que no te he contado -
Jajajaj ya lo veo -
Estais juntos?- decia Pete mientras se llevaba  palomitas a la boca observando la scena
Si ..- dijo Alicia
SI?- mas sorprendido me quede al ver la reaccion de Mikey , estaban saliendo y el no se habia enterado?
Si , Mikey quieres que seamos novios?-
Si claro que si cielo - la abrazo levantandola del suelo
Vamos ya?-
Si ..-
Bueno chicos luego nos vemos - se fueron de la casa cojidos de la mano

Gerard que ha sido eso?-
No lose Pete -

Pasamos una noche tranquila, nos acostamos pronto , y nos dormimos despues de unos mimos .
Despues de aquella noche los dias pasaron volando , nos convencieron para que fueramos con ellos de fiesta
mucho alcohol tabaco cafeina y poco dormir , lo estabamos pasando tan bien que no sabiamos ni la hora ni la fecha , Bob y Ray comenzaron a dormir en casa de Alicia , volviamos tan borachos que ni se daban cuenta de donde se dormiran .


El ruido de un movil me desperto , estaba en el suelo del salon , con la pierna de Bob en mi pecho , lo aparte sin delicadesa alguna
Gerard quedate quieto- dijo sin abrir los ojos , y volviendo a caer en un pesado sueño , el telefono no dejaba de sonar , era un ruido molesto , pase por encima de Ray de las botellas de Alcohol del suelo , coji el telefono que sonaba de la mesa , era el de Pete , di a la tecla verde y me lo lleve a la oreja

Si..?- dije revolviendome el pelo y con los ojos entreabiertos
PETANOS -
Gabe?-
Si tio , donde os meteis?-
Soy Gerard estamos en New Jersey -
Que coño haceis ahi , las clases ya han empezado!-
Que!?, -
Hoy es el 1 dia de clase -
Mierda!!! que hora es!?-
Las 1 de la mañana , jajaja creo que hoy no llegais-
Gabe luego te llamo -

Despertaros!- Ray y Bob dormian en el suelo , el suelo estaba lleno de botellas cigarillos y ropa , no podia creer que se nos fuera tanto de las manos .
Que pasa Gerard?- dijo Ray
Tendriamos que haber vuelto ya ha clase -
Que!?- se desperto enceguida al oir eso
Me acaba de llamar Gabe que donde estabamos -

Recoji toda la ropa que pude y me diriji a la habitacion de los padres de Alicia , ahi Pete dormia , solo con unos boxers se veia tan sexy

Deje la ropa a los pies de la cama , y me acerque a besarle
Hola Gee - susurro ,
Tienes que levantarte cielo -
Nuu , acuestate con migo -
Pete , es lunes deveriamos estar en clase -
Enserio?-
Si , venga vistete - deje un beso en sus labios y ,me levante para recojer la ropa que habia dejado , la meti en la mochila sin doblarla ni nada
Se levanto poco a poco , y aprobeche de recojer sus cosas .
Voy a por Mikey- le dije
Vale

Fui rapidamente a la habitacion de Alicia
Los dos dormian abrazados , con la misma ropa de la noche anterior
Agarre el hombro de Mikey y comenze a moverlo
Mike ,levantate nos tenemos que ir -
Por que? dejame Gerard -
Es Lunes tenemos que volver al colegio y nisiquiera emos visto a Mama -
Dejate de bromas , que no tienen gracia -
Mikey es cierto ..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario