lunes, 15 de agosto de 2011

44- Sometimes i cry so hard

Lloraba y lloraba , no podia parar , como podia estar pasando esto , hace unos dias estabamos bien , nada de esto tiene sentido, acaso Frank habia olvidado todo lo que emos pasado?,
Hace 3 dias se cumplieron 5 meses desde que todo esto comenzo , los 5 meses mas intensos de mi vida , y no entendia como el no lo valoraba. Todos los "te quiero " fueron mentira? , acaso ya no le gustaba . Tantos pensamientos vinieron a mi cabeza que era imposible, estar atento a  lo que me rodeaba .Me restriegue los ojos , he intente dejar la mente en blanco , mirando los charcos que se estaban formando por la lluvia . La musica de mi telefono , me distrajo , era Ray , tuve la necesidad de contestar .Ahunque no quisiera que se preocupara por mi

Gerard donde estas ?!- , me quede en silencio , mirando el lugar , sin saber que responderle
Gerard respondeme , donde estas?!-
Nolose ,en un parque ..- La voz se me entrecortaba , me costaba hablar , me dolia
Como es el parque?!-
Hay , unos columpios, y esta cerca de un cementerio -
Voy para ya -
No Ray , dejame estar solo porfavor - , corte el telefono , para no tener que volverselo a pedir , queria quedarme solo ,queria dejar de respirar por un momento , olvidarme de todo esto , pero no sabia como conseguirlo , o tal vez si ...,Comenze a sentir las gotas callendo por mi cara , y mi pelo humedo ocultaado por la capucha

Senti una mano rozandome , la pierna , di un corto salto ya que no me habia dado cuenta de que alguien se habia sentado junto ami .Diriji la vista , y un niño pequeño se habia sentado junto ami .

Porque lloras?, te has perdido?- , me asombre con aquel  niño , tenia una cara hipnotisante , tenia los ojos verdes , y el pelo negro como yo .
No , no me he perdido - intente sonreirle
Entonces por que lloras?-
Por una persona ..., y tu que haces aqui solo con esta lluvia?-
No encuentro mi casa -
Donde esta tu mama ?- pregunte mientras me secaba las pocas lagrimas que quedaban en mis mejillas
Ahi ..- dijo apuntando al cementerio , sonriendo melancolicamente
Gerard no llores , no estas solo -, se abrazo de mi cintura , me sorprendio lo que acababa de decir , en ningun momento le dije mi nombre , y el abrazo..

Senti un ruido de un coche y aparte la vista del niño , era Ray que se aproximaba con el coche ,sin apartar la vista del vehiculo le pregunte al niño ,
Como sabes mi nombre?-  no respondio , volvi a mirarle , pero ya no estaba ,

Gerard sube !- Grito Ray desde el coche , me levante del banco y mire hacia el cementerio , buscando al niño pero ni rastro de el . Extrañado le hise caso a lo que me habia dicho mi amigo , me subi en su coche

Gerard estas empapado -, apolle la cabeza en el cristal mirando como las gotas de agua bajaba por la ventana. Ray puso su chaqueta en mi torso , le mire , mientras me morida los labios aguantando el llanto ,

Ray , ayudame - , despues de decir eso Ray me abrazo , fue un abrazo calido que desato mis ancias de llorar,
Vamos Gerard tranquilo , te ayudare , y no solo yo - asente con la cabeza .
Vamonos a casa ...- dijo a continuacion

Volvi a la postura inicial , mirando el paisaje , en silencio .
Hubo un momento en el que sono el telefono de Ray pero no contesto ,
Poco tiempo despues llegamos a casa , entramos y no habia nadie mas .
Gerard quieres darte una ducha caliente?- dijo Ray mientras me tapaba con una toalla  ,negue con la cabeza
Vamos a la habitacion , - me agarro de la mano y me llevo hasta ella
Me sente en la cama sin decir la mas minima palabra , el comenzo a buscar en los cajones donde habiamos guardado nuestra ropa , cojio , unos calsonsillos , una camiseta negra  y una pitillos del mismo color , como siempre , mi querido negro , el color que marcaba la monotomia en mi vida , dejo la ropa junto ami ,

Vamos Gerard , cambiate , asi te puedes enfermar , ire a encender la calefaccion y a traerte una taza de cafe , ahora vengo - asente con la cabeza y contemple a Ray marchandose de la habitacion , me levante y me vesti como me habia dicho , me seque el pelo con la toalla o por lo menos lo intente .Lentamente me metia en las prendas de ropa , hasta acabar con la ultima , me volvi a sentar,mire por la ventana , el cielo estaba oscureciendo , eran las 6 y el sol ya no estaba . Ray entro en la habitacion con las manos ocupadas por unas tazas

Toma...- dijo dandome una de ellas
Gracias Ray ..- sonrei melancolicamente ,
Gerard dime que tengo que hacer para ayudarte , porque nolose -
Ray has hecho bastante con llegar a mi vida , y estar cuando te necesito gracias  -,el sonrio
Gerard, Frank estara confundido , he hablado con el , y tambien esta mal - , me quede en silencio , como podia ser tan sinico , pobre Frank...
Ray no quiero hablar de el ahora porfavor...-dije mientras le llevaba a la boca la taza para beber el calido cafe
Esta bien , Gerard hable con William y Pete y se marcharan ..-
Porque ?-
Por todo lo que ha pasado ,creo que lo mejor sera que estes con los que mas confiansa tienes ..te parece bien ?-
Si , pero Pete..-
Que pasa con el ,?-
Vive muy lejoz y es pequeño tendria que irse solo -
Si quieres le digo que se quede -
Aslo porfavor..-
Y Frank se ira , no quiere probocar que las cosas sean mas dificiles-, las gotas volvieron a recorer mi mejilla ,  
Llama ya a Pete ..-
Esta bien , ire al salon ha hablar con el - asente con la cabeza ,

Deje la taza , en la mesa de noche , y me estire en la cama , dejando que mi cara se hundiera en la almuhada ,y que las lagrimas humedecieran las sabanas , me tape con una suave manta que habia en mis pies , me mantenia en calor , alejandome del frio al que tanto temia ,a mi cabeza vino la scena del parque junto a aquel extraño niño , estaba confundido , mientras mas lo pensaba menos lo entendia , era la misma sensacion de aquella vez en un hospital , en una sala , por la madrugada .Eso me llevo a pensar , en esos dias , en una habitacion blanca , no queria volver estar ahi , pero era mejor que esto , que estar en una cama de dos plazas acurrucado mirando la lluvia en la ventana , recordando su mirada . Y sin poder hacer nada , solo esperar a que el tiempo hiciera su trabajo , la cosa que peor llevaba esperar...
Cerre los ojos , y acorte la respiracion , queria quedarme en esa cama y no levantarme , por lo menos ahi me sentia seguro ,


"los capitulos estan siendo bastante cortos , y lo siento , pero son muy intensos , y me esta costando , no me es facil "

No hay comentarios:

Publicar un comentario