martes, 30 de agosto de 2011

Capt 51 #Nothing you can say can stop me going home

Despues de unas cuantas horas mas de viaje , llegamos a las 6:00 de la mañana nos habiamos tardado mas de la cuenta ya que Alicia paro para hechar una cabezada .
Sorprendentemente habia sol , pero se seguia apreciando el frio

Desde la ventanilla pude ver , que numerosas familias se despedian de sus hijos , chicos que al igual que nosotros , habian llegado tarde al comienzo de las clases.

Mikey , cielo despierta - dijo Alicia , Mikey poco a poco empezo a abrir los ojos , se reincorporo lentamente mientras le observaba

A-a-Alicia .. que vamos a hacer?- dijo mientras su voz se entrecortaba , me rompio ver a Mikey asi ,mis ojos se abrieron como platos , no creia que en tan pocos dias , Mikeyy estuviera asi por ella, el ya habia tenido novias , pero nunca le he visto pasarlo mal por ninguna por que directamente le davan igual

Mikey ahora no ..- vi que ella intentaba contener las lagrimas , se tapo la cara con las dos manos y aspiro intensamente
Y si no es ahora cuando Alicia?!-
Ya vere lo que voy hacer !-
No quiero perderte ...- , despues de decir eso rapidamente salio del coche

Me quede palido , por lo que acaba de precensiar
Joder Mikey !- Alicia se hecho a llorar , y se apollo contra el manurio del coche ,no supe que decirle , no pensaba que irian a reaccionar asi .Sali del coche , Mikey estaba apollado en la parte trasera , con la vista fijada en  los edificios,

Mikey estas bien ?-, nego con la cabeza y se mordio los labios , mi reaccion fue ir abrazarlo , el me respondio y me agarro con fuerza , sentia sus lagrimas bajar por mi cuello , lentamente

Tranquilo Mikey , lo solucionaremos , te lo prometo , si tengo que ponerme a trabajar para comprarte los billetes de bus lo are , te lo prometo , pero necesito que estes bien -
De verdad Gee?- apollo su frente contra la mia
Si Mikey - ,se acerco y me beso , sus labios , eran estaban humedos cosa que me puso los pelos de punta .

Sentimos la puerta del coche abrirse , y lentamente separamos nuestros labios , tiernamente le sonrei y el me devolvio el gesto , Mikey me solto al ver a Alicia , ya que rapidamente fue a abrazarla y a besarla , los dos lloraban , no sabia que hacer ,asique abri el maletero , y coji las mochilas y las saque,y las deje en el suelo ,


Mikey se nos hace tarde , deveriamos...-
Si , dejame despedirme - , las lagrimas de Alicia sezaban , en cambio Mikey se habia calmado , y habia dejado de llorar .
La semana que viene te ire a ver?- la agarro de las mejillas intentando que ella le manteniera la mirada , ella asento con la cabeza .
Mirame porfavor- le pido mi hermano , ella se seco las lagrimas y le hiso caso
Mikey te quiero -
Y yo ati - la beso , apasionadamente , la verdad esque no me gustaba verlos asi , de alguna forma me puse celoso ahunque no tuviera motivos , Mikey regreso a mi lado , y Alicia se metio al coche sin dejar de mirar a Mikey , me despedi con la mano , y ella hiso lo mismo , y lentamente vimos como el coche se perdia entre los arboles

Vamos hermano - le rodee con mi brazo y caminamos para adentrarnos en  el edificio ,

Rapidamente llegamos a nuestras habitaciones , estan tal  como las habiamos dejado ,
Mikey sin decir nada , se acosto en la cama , y se tapo .
Me acerque hasta el y me agache para poder verle mejor la cara
Mikey voy a ir a clase , tu te quedaras?-
Si ..-
Quieres que te traiga algo cuando vuelva -
No gracias- le acaricie la mejilla timidamente ,
Me voy , nos vemos luego , te quiero Mike -
Y yo ati Gee-

Sali de la habitacion , estaba canzado y en mi rostro se hacia de notar, pero no me convenia faltar a ciertas clases , era el ultimo año , todo o nada , ya eran las 7:40
Agradeci el tiempo que sobraba ya que asi podria pasar por mi cafe matutino ,
Me dirji a la cafeteria y pedi uno bien cargado para llevar , de camino a clase me encontre con la amiga de Mikey "June " si no recuerdo mal .

Holaa Gerard !- ella como siempre se mostraba tal alegre
Hola- en cuanto la vi , me acorde de todo lo que me habia hecho pasar si soy reincoroso y ella .... dejemoslo estar
Bonito pelo , estas muy wapo -
Emmm gracias , bueno me tengo que ir .-
Espera! sabes donde se ha metido Mikey?-
Para que lo quieres?-me dava igual si estaba siendo un mal educado no pensaba mostrarle muestras de afecto  alguna
Veras.. he estado pensando y Mikey es muy mono ..-
Como Frank?-
Que?-
Nada , continua -
Que si podrias decirle que yo.. que el me gusta -
No , no puedo , perdona pero Mikey esta con novia , asique si no te importa no joder otra relacion mas , dejale tranquilo , - , estaba horrorisada por lo que habia dicho se le notaba en la cara...
Lo siento , Gerard -
Adios -

Si sonrei , como describirlo satisfacion? oh si , necesitaba soltarselo y porfin lo habia hecho ,de mi vaso di un largo trago de cafeina para celebrarlo ,
Me dirji al aula de musica, al llegar , vi por la ventana de la puerta a Jared , hablando por telefono ,parecia  muy feliz , me intigaba de que trataba la conversasion para que reaccionara asi , quedaban 10 minutos para que sonara el timbre , pero eso no me inpidio entrar a la clase,
Hise un gesto con la cabeza cuando Jared me vio entrar el me respondio con la mano , segui caminando como si no me importara lo que estuviera haciendo .
Me sente en mi mesa , cruze los brazos y espere a que terminara de hablar por telefono , pocos segundos despues guardo su movil
Hola Gerard - dijo mientras se sentaba encima de su mesa
Holap -
Como esque te has llegado tan pronto a mi clase ?-
Acabo de llegar de viaje ..-
No estas cansado ?- alze el cafe , y sonrio

Oye Gerard , sabes algo de Frank, su padre vino ayer preguntando por el -
No , nose y me da igual -
Ah lo siento creia que erais muy amigos , siempre os veia juntos -
Deja el tema -
Losiento -
Va, oye por que estas tan contento?-
Jajaja Gerard cuida las confiansas-
Me da igual , quiero saberlo -
Pues veras.. , siempre me ha gustado el mundo de la actuacion , y tengo un casting esta tarde para una pelicula-
Valla , que bien - me sorprendio lo que me acaba de contar , se me hacia raro , pero me alegraba de verdad
Creia que lo de ser profesor de musica era tu vocacion -
Veras...- el timbre interrumpio su respuesta , un grupo de adolesentes entro en manada al aula enpujandose , y haciendo mucho ruido , Jared sonrio compasibamente

La clase , paso con normalidad ,exepto por la sonrisa de Jared hoy se hacia ver , mas de lo comun . Sono el timbre indicando que la 1 clase habia finalizado . Me quede el ultimo , recojiendo las cosas , ya que por la fallta de sueño , iba mas lento de lo normal

Gerard , te apetece tomar un cafe por la tarde?- , pregunto Jared al quedarse la clase vacia
Emm , si claro -
En la cafeteria de la zona oeste a las 7 -
Hasta entonces ..-

Sali de la clase , algo descolocado por lo que acababa de pasar , pero no me dio tiempo a pensar en ello ya que oi mi nombre detras de mi

GERARD!- al girarme para ver quien me llamaba , Ray y Bob se acercaban ami a gran velocidad
Ei parad ! ,-
Que tal moreno - dijo Ray sacudiendome el pelo
Cansado , he llegado hace poco -
Y has ido a clase?- pregunto el rubio
Si ..-
Estas Loco ..- dijo Ray entre risas
Oye te vemos luego , tenemos clase -
Vale, oye donde esta Pete?-
En el otro edificio , supongo que estara en clases , adios Gerard!- se fueron corriendo , estos dos no habia quien los separara y quien los paraba

La mañana paso lenta , y yo lo pase mal , intentaba mantenerme despierto pero no habia forma . De vez en cuando cerraba los ojos , las clases se me hacian eternas, cuando  alfin sono el timbre , me fui directo a la habitacion , Mikey no estaba , supuse que habria ido a comer algo o a ver a alguien , asique no le di mucha importancia .
Deje mis cosas en el escritorio , me quite los zapatos y me deje caer en la cama ,

---------------------

3 golpes , me hicieron despertar , me desperte de golpe , mire la hora 7:15 MIERDA! , me levante rapidamente , y mientras iba hacia la puerta me colocaba bien la camiseta , abri la puerta y era Pete , mordiendose la manga , como no

Hola Gee..- ,
Pete , tengo que irme , ya , te voy a buscar luego-
Vale ...,chau -

Me sento un poco mal irme asi , sin darle ningun beso , o nisiquiera un abrazo , pero el edificio estaba lejos, y me tocaria correr , no queria quedar mal con Jared , comenze a caminar rapidamente , sali de mi edificio , y un poco perdido me deje llevar por mi instinto , y menos mal que no me fallo ,

Jared estaba sentado en unas de las mesas de la terraza , mirando su "Blackberry", mientras dava cortos sorbos , a una taza , se habia cambiado de ropa , ahora iba mucho mas informal , vestia una gabardina negra , unos vaqueros claros , y unas vans blancas , se veia mucho mas joven .Llegue hasta el

Lo siento Jared... me quede dormido - como de costumbre cuando estaba nervioso ,me lleve la mano a la cabeza
Tranquilo Gerard , me lo imagine - , guardo su telefono en uno de los bolsillos de la gabardina , el me sonrio y yo le respondi de la misma manera , acontinuacion hiso un gesto con su mano , para que me sentara lo hise , para ser sinceros estaba bastante nervioso , supongo que le seguia mirando como si estuvieramos en clase
Nos quedamos en silencio , pero lo decidi romper ,

Podriamos seguir con la conversacion de antes?-
Claro , pero espera quieres algo? Cafe , refresco?-
Un cafe ..- , hiso una señal a la camarera y le pido que me trajera un cafe
Adiccion a la cafeina eh , bueno por donde ivamos..-
Que pensaba que tu vocasion era la de ser profesor-
Yo siempre he querido ser actor , pero mi familia es muy conservadora , y  decidi estudiar , para que me dejaran en paz , pero a la vez me dedico a lo que me gusta , la musica y mientras busco trabajo en el mundo de la actuacion -
Valla , tiene mucho merito ..-
Bueno , ago lo que puedo .. y tu Gerard , te quedan pocos meses para encaminar tu vida-

Me quede en silencio sin saber que responderle ..

No tienes ni idea no?-
No , nisiquiera tengo la ayuda de mis padres , lo unico que puedo hacer es volver con ellos , pero prefiero suicidarme , antes de volver a esa casa, nada de lo que me digan me aran volver a casa-
Gerard no digas eso..-
Jared no se que hacer , no tengo dinero ,no se de donde sacarlo y Mikey ...no quiero que me deje solo- , estaba poniendome nervioso , y me estaba angustiando
Hey hey Gerard para - dijo Jared agarrandome el hombro
Lo siento , -
Te ayudare..cuenta con migo -
Como?-
Mira mi hermano , tiene una libreria , podrias trabajar alli por las tardes , y yo te podria llevar-
Hablas enserio?-
Claro ..-
Porque eres tan bueno con migo?-
Mira Gerard , me veo en ti , de joven , y veo que tienes mucho potencial .. y no tienes la misma suerte que los demas..-
Gracias Jared de verdad, y de joven? cuantos años tienes ?-
30, solo te pido algo acambio-
Dime...-
No despercidies tu vida lucha por lo que quieras , lucha por todo lo que te propongas - , valla me estaba emocionando , de pequeño creia que este tipo de conversasion la tendria con mi padre , pero ya veo que no
Asente con la cabeza,
Te quedan 4 meses de clases , tienes que ahorrar y pensar que quieres estudiar, sabes ya eso?-
Arte .. es lo unico que quiero .. quiero triunfar en lo que me dedique , -
Lo aras creeme -

Bebimos , el ultimo sorbo de cafe que quedaba , y sonreimos , no creia que Jared fuera asi , ni mucho menos que me iba a pollar tanto ,

Despues de 3 horas de conversasion y de descargar emociones nos despedimos , y fui a buscar a Pete a su habitacion , estaba en el mismo edificio que la cafeteria asique no tarde mucho en llegar .

Toque su puerta y abrio
Hola Pete , lo siento por lo de antes .. esque- se tiro ami , mejor dicho a mis labios , me beso tiernamente , y yo le corespondi , sin que nos separasemos , me adentre en su habitacion , me quito la chaqueta , sus mejillas ardian , le empeze a quitarle la sudadera y la camiseta , me empezo a besar el cuello ,  y a morderme , los poros de mi piel se tensaron y el calor aumentaba , caimos en la cama ,y terminamos , en boxers , Pete jugaba con mi miembro con las manos , mis latidos aumentaban , y mi respiracion era corta y rapida , Coji a Pete y tiernamente le puse boca abajo ,

Gerard que haces?- susurro , no conteste
Gerard Para ..- pare enseguida y me recoste junto a el
Que pasa Pete ..-
Yo nunca ..-
Ah .. no pasa nada-
Si que quiero ..- se sonrojo
Seguro , ?- el asento con la cabeza
Si te ago daño , avisame y parare-

Le bese , nuestras lenguas jugaban , y volvi a repetir la accion de antes , me adentre en el , delicadamente , soltaba pequeños , gemidos ,el mordia la almuhada , pero yo seguia y cada vez mas fuerte , la exitacion subia ,
Gerard ..-decia mientras gemia , cosa que mas me exitaba , termine dentro de el , me deje caer contra su espalda , y me puse junto a el

Estas bien ?- susurre, el asento con la cabeza y me sonrio
Nuestros cuerpos estaban mojados del sudor , deje un corto beso en sus labios
y le abraze y cerre los ojos ,queriendo descanzar




No hay comentarios:

Publicar un comentario