domingo, 21 de agosto de 2011

Capt 46 Close your eyes

La semana paso rapida ,
Los chicos despues de 3 dias de estar en la habitacion sin salir , consiguieron sacarme de la cama , y llevarme a tomar el humedo aire que se respiraba , no habia dejado de llorer , cosa que no me hacia mejorar , era muy deprimente ,
Hoy por la tarde , iria a por Mikey , y los chicos me acompañarian .Ahun no sabia nada de Frank , pero intentaba no pensar en ello .

Estabamos los 4 sentados en el sofa , acurrucados tapados con una manta y viendo una pelicula , de miedo , pero era muy mala , y no dejabamos de hacer comentarios estupidos , y no nos parabamos de reir , quiera o no con ellos me sentia bien , y me hacian dejar los problemas de lado .

Quedan 4 dias para volver a clase- dijo Pete apenado
No quiero que esto se acabe ...- respondi, dejando caer mi cabeza en su hombro
Bueno .. solo quedan 2 meses de clase-
Y seremos libres...- continuo Bob
Hablad por vosotros .. ami me queda un año mas - se quejo Pete
Por lo menos estaras con Mikey- Dijo Ray
A Mikey puede , que me lo lleve , -
A donde?!-
Tenia pensado a irme a vivir con el a Nueva  York , para ponerme a estudiar Arte alli , y a Mikey meterlo a alguna escuela especializada en lo que se quiera dedicar..-
Entonces , no nos volveremos a ver?- dijo triste Bob
Claro que nos veremos , -
Ray puso una mueca de tistesa .. al igual que Pete y Bob
Y tu Ray , que aras?-
Nolose , lo unico que tengo claro esque no quiero que nos separemos..-
Eso no pasara-
Oye sabeis algo de Gabe?- pregunto Pete
Yo el otro dia le contacte por interned , ahora esta en las vegas - respondio Bob
Jajajajaj enserio?-
Si , dice que una noche se fue de fiesta , y que al dia siguiente aparecio alli -
Ese hombre esta loco ..- dijo entre risas Ray
No lo sabes tu bien - sonrio Pete

A que hora iremos a por el enano , se le hecha demenos -pregunto Ray
Pues le he dicho que estaremos por alli a eso de las 7- conteste
Deveriamos ponernos en marcha ahora ..- dijo Bob mirando su reloj
Fuuu que pereza - refunfuño Pete
Vamos...-

Me levante junto a los demas , y fui hasta la habitacion coji la ropa que estaba en los cajones y la meti en la mochila que traia , junto ami Bob organizaba sus cosas ,Pete y Ray estaban en la otra habitacion .
Acabe rapido , y acontinuacion me diriji al baño ,me desnude y me di un corto baño miraba las baldosas , e intentaba alejar mis pensamientos , poco tiempo despues sali y me seque el pelo acontinuacion coji la plancha y me comenze a alisarlo , aparte de no averme bañado durante todo este tiempo y tampoco me habia preocupado de afeitarme .Termine con el pelo y continue con la barba eliminandola , me lave la cara para despejarme , y como de costumbre me pinte los ojos .Vestia la misma sudadera de aquel dia domingo , tampoco me la habia quitado para ser sinceros , me puse la capucha y sali del baño ,

Bob y Pete se encontraban en el resividor junto a las maletas , mientras Ray cerraba y bajaba las cortinas ,dejando la casa como cuando habiamos llegado , me diriji junto a Pete y Bob , me coloque junto a Pete , que me rodeo con su brazo , observabamos como la casa se iba oscureciendo , mientras nos despediamos de ella .

Listos?- pregunto Ray , los tres respondimos asentando con la cabeza , Pete tambien se puso la capucha , seguia lloviendo y no queriamos que se nos mojara el pelo , pareciamos una panda de chicas estupidas , al unico que le daba igual era a Ray , su afro era capaz de soportar un uracan sin que algun pelo se moviera de su sitio. Salimos de la casa rapidamente , Ray hecho llave , cerrando esa puerta por ultima vez , corrimos hasta el coche , que no estaba en el aparcamiento de la casa , sino en la calle ,

Gerard metete al coche , yo guardo tus cosas ,-
Gracias Bob - me subi a la parte de detras del coche ,  estaba bastante mojado , puta lluvia

Pocos segundos despues , Pete se sento junto ami , Bob ocupo el puesto de copiloto , y Ray el del conductor

Puta Lluvia!- dijo Pete
Se te ha rizado el pelo Pete? - dijo Ray entre carcajadas
Jamaz como tu Afro men -

Devido a esta corta conversasion me habia dado cuenta de algo que no habia pensado antes.. Pete ya era uno mas de la familia , antes apenas hablaba con alguien que no fuera yo o Gabe , y anterior mente se le veia muy incomodo junto a Bob Ray Mickey y Frank , pero ahora no .Cosa que me alegraba

Despues de unos pocos minutos me quede dormido en el hombro de Pete , tenia sueño ya que habia pasado la noche un tanto inquieto ,pero bien acompañado , ya que desde la crisis de anciedad Pete dormia junto ami todas las noches "cuidandome"

-------------------
Me desperte , cuando Pete se aparto ,el estaba dormido , mire por la ventana y vi que quedaba poco para llegar  , y seguia lloviendo , puto asco, de dia

Gerard donde emos quedado con Mikey?- pregunto Ray
En casa de Alicia ..yo te dirijire ..-
Vale ..-

Como le dije le indique donde vivia Alicia o por lo menos donde yo recordaba de nuestra infancia ,
Desperte a Pete ,y bajamos del coche , entramos en el portal del bloque de pisos , y subimos a la 7 planta , caminamos unos pasillos y toque al ver la pueta con el numero 29 .
Efectivamente mi memoria no me fallaba , Alicia me abrio con una sonrisa en su cara , se avalanzo hacia ami abrazandome y dandome besos en la mejilla probocando que me sonrojara al instante.
Cuando termino con migo se dirijio a saludar a los demas .Se la veia mucho mejor , los rasguños en su cara habian desaparecido y una venda tapaba , su brazo

Hola! tu deverias ser Ray ..- no se habia equivocado
Jajaja si , como lo has sabido ?-
Tus rizos te delatan wapo -
Jajajaj encantado Alicia - se dieron un beso

Y tu deverias ser Bob-
No yo soy Pete el es Bob- dijo señalando al rubio , repitio la accion de los besos con ellos .

Bueno chicos Pasad , estais en vuestra casa ..-
Gracias -

Siempre me gusto la casa de Alicia , era muy moderna y a la vez acojedora .
Estan tus padres Alicia ?-
No , se han ido de vacasiones , y yo me he quedado en reposo -

Llegamos hasta el salon , y ahi estaba mi hermano , al niño que tanto extrañaba , se levanto , con exprecion de tristesa y corrio hacia ami ,y me abrazo me estrujo mejor dicho

Joder Mikey como te extrañaba , - le dije agrarrandole de las mejillas
Y yo Gee ..- me dio un corto beso en los labios , un beso que hiso que en mi rostro se despertara una sonrisa
Te quiero mucho-
Y yo ati ...- no queria soltar a mi hermano , cuando el no estaba sentia que una parte de mi no estaba

Ray y Bob se unieron al abrazo , haciendolo mas calido y mas conmobedor de lo que ya estaba siendo , vi a Pete observandonos apollado en la puerta , hise un movimiento de cabeza , para que se acercara pero se nego pero yo volvi a insistir  y lo hiso se unio al abrazo

Jajaja bueno ya esta no ?- dijo Alicia en todo de burla , nos separamos como si nada y fuimos a sentarnos a los sofas rojos , me sente junto a mi hermano y los demas en los sofas restantes , Algo que me llamo mucho la atencion fue que Mikey estaba mas serio y callado de lo normal , Alicia trajo unas cervesas

Todos nos quedamos callados cuando oimos un ruido que procedia del baño , se oia el agua de la sisterna ,
Hay alguien mas aqui?- pregunte, mientras se abria  la puerta del baño
Gerard....- dijo Mikey

Y ahi estaba el ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario