viernes, 5 de agosto de 2011

Cap 42 Red ones make me fly

Porque cojones esta asi Frank , llevaba todo el dia intentando hablar con el , y me contesta asi ...
preferia no pensar... , y evitar problemas
Regrese al patio con los chicos , el ambiente era bueno, habiamos prendido una fogata , que nos hacia estar calientes,al parecer todos nos lo estabamos pasando muy bien menos Gabe y William ,
Will estaba enfadado y apenas hablaba.

Has hablado con Frank ?- pregunto Gabe, que estaba sentado en la mesa bebiendo un vaso de alcohol
Si , esta bien , esta en su casa-, dije mientras me sentaba junto a Pete en el suelo
Quieres Gee ?- me pregunto William mientras me pasaba una botella de vodka
Si...-
Gerard no deverias beber-  dijo Ray
Porque?-
Oye por que no hacemos algo diferente mañana?-pregunto Pete rompiendo el incomodo silencio que se habia formado
El que ?-
Antes he visto un bar , con actuaciones en vivo , y escenario libre-
Que es eso se escenario libre?-
Quien quiera se puede subir y cantar o tocar lo que sea-
Jajaja estara bien para reirnos de gente que cree que lo hace bien -
Si vamos!-
Alguien de vosotros toca el instrumento?-pregunto Gabe
Yo la bateria- dijo Bob
Yo la Guitarra- dijo Ray
Yo la clasica- dijo timidamente William

Bebimos mucho , cosa que no soliamos hacer cuando Mikey estaba delante "porque ami no me gustaba que hiciera lo mismo que yo ", nos emborrachamos y no  dejabamos de reirnos
Calleron las 6 de la mañana

Oye yo no puedo dormir, eske que me voy a dormir-
Gee estas muy borracho- dijo William creo
Jajajaja YO? yo estoy bien -
Yo tambien me voy a dormir- dijo Pete ,que habia estado acurrucado en una amaca  durmiendo la gran parte de la noche
Buenas noches chicos-

Fui con Pete tambaleando hasta la habitacion, nos sentamos y nos empezamos a quitar la ropa para ponernos el pijama
Que miras pervertido!- dijo Pete al ver que no dejababa de mirarle, tan solo me rei
Una vez con la ropa puesta nos tumbamos juntos cara a cara
Pete cerraba los ojos muy lentamente , y su respiracion era corta, lentamente se acerco ami , probocando que nuestras respiraciones chocaran, mi piel se tenso , y me quede inmovil contemplandole tan cerca de mis labios .
Se acerco un poco mas y me beso , me beso timidamente , acontinuacion llevo su mano a mi nuca , agarrandome y llevandome mas hacia el .
Abri la boca dejando pasar su lengua para encontrarse con la mia , para que pudieran jugar .Con un corto movimiento me subi encima de el .Acontinuacion me quito la camiseta , para empezar a besar mi palido cuello  los besos cada vez eran mas bruscos y mas pasionales  me tiro en la cama y empezo a bajar por mi torso , llegando hasta mi cintura , para poder bajarme el pantalon .Fue entonces cuando fui consiente de lo que estabamos haciendo y hasta donde podiamos llegar si no paraba.Pare en seco y me sente en la cama , le levante y le di un corto beso

Que estamos haciendo Pete?-susurre
Losiento Gerard..- se aogo en su propia respiracion , y una lagrima cayo por su mejilla
Esto no tendria que aver pasado..-
Pete se levanto y se puso la camiseta ,y se fue , me restriegue la cara y  cerre los ojos

-----------------------------

Me desperte por que oi mi nombre en el pasillo y unos golpes en la puerta
Frank Frank, despierta-, me levante de la cama rapidamente y me mire en el espejo , me arregle el pelo y abri la puerta , eran Ryan y Brendom
Hola chicos-
Valla Frank al natural -
Jajaaj , si sera eso -
Que tal la noche ?- pregunto Ryan
Muy bien ..-
Y la vuestra?-
Llegamos a la habitacion y nos dormimos
Vamos a desayunar ya?-Interrumpio Brendom
Si , un segundo - entre otra vez a la habitacion coji mi chaqueta y mi movil
Vamonos..- sonrei

Caminamos por los pasillos mientras hablabamos
Frank lo estuvimos pesando anoche y nos gusto el nombre que nos distes..-
Enserio es Genial-
Si nos quedaremos con el , y hay otra cosa mas- dijo Ryan
El que..?-
Queremos que estes en el grupo y agas la prueba con nosotros-
Pero si no me habeis oido tocar , y no me se vuestras canciones-
Da igual ,solo sigue el ritmo , vamos Frank -insistio Ryan como solia hacer
Nunca has soñado con tocar las estrellas?- continuo Brendom
Si , pero nose...-
Bueno piensalo no hace falta que contestes ahora .-

La mañana paso rapida y llego la hora de abandonar el hotel ,ayude a los chicos a meter sus cosas en el coche ,Brendom se subio en su coche , y Ryan me acompaño en  mi coche .
Seguimos todo el camino a Brendom hasta que llegamos a la gran manzana , era un sitio un tanto estresante , demaciadas luces y coches , pero a la vez impactaba .Poco tiempo despues , paramos delante de un callejon , Brendom se bajo del coche asique lo mismo hicimos

Es por ahi - dijo señalando el callejon
Dava bastante mal royo , era oscuro y sucio , caminamos unos pasos y nos paramos delante de una puerta que estaba llena de pegatinas ,
Brendom abrio la puerta y entro , Ryan y yo le seguimos , al entrar todo cambio , era un sitio muy moderno , una sala muy grande , donde habia mucha gente hablando por telefono o sentados en el sofa con sus portatiles , Ryan sse dirijio a un sitio que parecia la recepcion

Hola , tenemos una prueba de sonido , con Kat-
Ah si pasad por alli -dijo señalando una puerta
Fuimos por donde indico y entramos a una sala oscura con instrumentos , era una habtacion insonorizada
Hola chicos -
Hola,-
Como os llamais , ?- pregunto "Kat" era una chica joven alta , con el pelo largo y oscuro , sus brazos estaban decorados con tatuajes , asombrante , Llevaba unas platafrmas rojas , que llamaron mucho la antencion , su muñeca era decorada con la misma muñequera que yo llevaba .Su camiseta estaba rota , y apenas se veia el nombre de Kiss , lo que mas se veia era su sujetador rojo
El es Frank , el  Bremdon y yo Ryan-
Digo en nombre del grupo-
Panic at disco-
Original...-
Gracias -
Bueno chicos cuando querais..- se dio la vuelta y se sento en un sofa rosa que no habia visto antes

Ryan cojio el bajo y lo afino , Brendom se puso delante del micro con unas de las guitarras ,
Vamos Frank..-
Ah si lo siento ..- rapidamente coji una guitarra que habia a mi lado
Empezaron a tocar y yo los intentaba seguir pero era casi imposible ,
 asique silenciosamente deje la guitarra

Parad, Frank pasa algo?-
Esque no me se la cancion ..-
Pero eres del grupo no?- negue con la cabeza avergonzado
Me pidieron que hiciera la prueba con ellos , pero la clase de musica que tocan , no es como la que yo ago -
Como es tu musica Frank?-
Rock , -
Entiendo... Ryan y Brendom , tomad es una tarjeta pasad a la puerta justo de alfrente , alli tocais y hablais lo de un contrato , quiero veros en lo mas alto , pero no quiero ser yo quien os lleve-

Esta bien Kat , Gracias por tu tiempo , -dijo Brendom con un tono de decepcion
Vamos Frank...- me dijo Ryan alzando su mano
No dejadle , quiero hablar con el ..-

Hubo un corto silencio hasta que se fueron fue una cosa muy incomoda

Aver Frank , me gusta el royo que tienes- me sonroje instantaneamente
Gracias...-
Sabes tocar la guitarra no?-
Si , solo que .. no les pude seguir -
Esta bien , no te he preguntado lo de antes , eso me da igual, os conoceis hace mucho?-
De ayer ...-
Jajajaja , como has conseguido que te pidieran que tocaras con ellos, sin oirte-
Pues no se...- , Estaba nervioso , era como cuando me llevaban al despacho del director para imponerme algun castigo o tan solo interrogarme
Yo te lo dire, Encanto natural , mirate , estas lleno de tatuajes y la 1 impresion que causas es serenidad -
Yo?-
Si , tu Frank , te quiero oir ahora tocando lo que sea-
Pero esque...-
No quiero escusas , -
Tengo mi guitarra en el coche , puedo..-
Rapido ..-

Sali disparado  de la sala , no era consiente de lo que hacia , estaba nervioso , no entendia que estaba pasando , pero aria lo que ella me pidiera . Coji la guitarra del maletero , esperaba que me trajera suerte al ser de ... enfin , volvi rapidamente a donde Kat me esperaba , seguia en el sofa , pero esta vez sujetaba una taza de cafe, me hiso una señal con la cabeza, que me hiso entender que comenzara ya , conecte la guitarra al ampli y me prepare

Frank , espera ... Cantas?-
Si pero creo que no lo ago bien -
Eso lo juzgare yo..-

Meti mi mano en mi bolsillo buscando una pua , y la encontre , y tambien encontre un papel arrugado , en el que habia una frase escrita " i dont love you " , rapidamente a mi cabeza vinieron miles de sentimientos , los que habia sentido al escribir esa cancion , cuando pensaba en Gerard

Comenze a tocar, esos acordes que habian salido de mi cabeza y tal vez de mi corazon

      "well after all the blood that you still owe
         another dollar's just another blow
           so fix your eyes and get up
          better get up  while you can "
      "i dont love you like i did yesterday "

Pare , y respire profundamente , Kat se levanto de la silla , y comenzo a aplaudir ,
Sonrei melancolicamente ,

Frank , quiero convertirte en dios -
Enserio?- no me hacia muchas luciones , no esque me considere una persona muy positiva , y ahora esto era subrealista
Si , y necesitas un grupo ...pero no me valen los otros dos -
Y ...-
Frank escucha , ni chicas , ni  boysband , ni pollas , quiero un grupo en el que la imagen sea oscura pero vurnerable como tu , es domingo , el miercoles te quiero aqui , con los demas chicos ...ahora vete , tengo que planear como te voy ha hacer famoso-
Adios Kat , gracias -

No hay comentarios:

Publicar un comentario