martes, 23 de agosto de 2011

Capt47 Drowing Lessons

Diriji la mirada hacia los demas .. todos habian bajado sus cabezas , apuntando al suelo ...
La sala se apropio de la incomodez

Mikey ..que hace el aqui?- le pregunte , pero el miraba al suelo como si no hubiera oido nada..
Gerard ..- Susurro Frank desde el otro lado de la sala
Mikey que esta haciendo el aqui - alze la voz , y los demas levantaron sus miradas al ver mi reaccion , pero el no contestaba
Mikey JODER por que me haces esto!?-  le di un empujon , y me levante saliendo de la habitacion , y dirijiendome al la salida de la casa

Gerard espera ! - oi decir a Pete , pero me fui junto a un portazo , sali de la casa bajando por las escaleras , hasta llegar fuera del edificio , seguia lloviendo ,
Sali de la casa y camine unos metros a paso rapido , no pensaba llorar no , por el no , segui caminando dejando atras el edificio , con las manos metidas en los bolsillos , resguardandose del frio .
LLegue hasta una parada de autobus , cual tenia un techo , me sente en el banco de metal que ahi habia , las manos me tiritaban y sentia como la desesperacion intentaba apoderarse de mi , pero no queria volver a tener una crisis , ni menos en la calle . Hise lo que pude para calmarme y sorprendentemente funciono ,
Estaba dispuesto a cojer el siguiente bus , y que me llevara a casa , ami hogar , con mi madre y su sopa caliente .

Espere unos minutos , pero no pasaba nada .
A lo lejos vi una sombra que se acercaba a gran velocidad , era Mikey que venia corriendo me visualisio
y alentiso el paso , vino y se sento junto ami .Yo seguia con la vista perdida en la carretera

Gerard Perdona- dijo con la respiracion agitada
Tu lo sabias?-
No , Frank me llamo , y me pregunto donde estaba , se lo dije , creyendo que vendria con vosotros pero llego solo y nos conto lo que habia pasado ,-
Por que no me llamaste para decirmelo -
Por que sabria que no vendrias -
Y Como pretendes que me lo tome , que venga aqui y me tome unas cervesas con el en plan colegas , no Mikey estas equivocado-
Gerard mirame ..-
No Mikey , no me pidas eso , me has decepcionado -
Vamos Gerard ! el tambien esta mal , solo quiere hablar con tigo -
Si esta mal , por que me dijo todo eso -
El te quiere Gerard -
No ! no es asi !, el mismo me lo dijo -

Mikey joder te necesitaba junto ami ,te extrañaba , no sabes los dias que he pasado , te necesitaba -
Le abraze y hundi mi mejilla en su hombro , mi llanto se desato y por lo visto el de Michael tambien .
Lo siento Gee perdoname -
No me vuelvas a dejar solo porfavor -
Te lo prometo ..-

Levante la mirada , y  Mikey me beso en los labios agarrando mis mejillas sonrojadas, al separarnos le seque las pocas lagrimas que permanecian en su mejilla, y mis labios alzaron una leve sonrisa.

Vamos a casa Gee- dijo entrecortadamente
No quiero ver a Frank ,entiendelo Mikey -
No puedes quedarte aqui -
Por eso quiero irme a casa , de donde nunca nos deveriamos avernos ido -
Gerard no digas jilipolleses, si no hubieramos salido de ahi , por que no se podia llamar hogar , no hubieramos conocido a las maravillosas personas que son nuestros amigos -
Y que? , yo estaba bien solo -
No no lo estabas , y yo tampoco - Mikey cruzo los brazos , se le notaba enfadado , y nervioso
Mikey relajate -
No Gerard no quiero , con tigo no se puede hablar , si no digo lo que tu quieres oir -
Mikey no quiero que nos peleemos , joder callate de una puta vez -, se quedo callado , y se froto las manos , las tenia rojas por el frio . Me levante del banco , y le coji de la mano ,

Vamos ..- , el sonrio y comenzo a correr
Mikey que haces!-
El que llegue ultimo es un unicornio- , al igual que el sonrei y comenze a correr , detras de el .


Llegamos a al portal del piso de Alicia , completamente empapados y tiritando por el frio que hacia ,
Mikey eres un capullo , has hecho trampas-dije mientras respiraba rapidamente
Jajajajaj , superalo hermanito , por na vez soy mejor que tu en algo -
Eres idiota al decir eso ..-
Solo digo la Verdad- , rode los ojos haciendole saber que el comentario que habia hecho me habia molestado .
Subimos las escaleras agotados por la carrera que habiamos hecho , llegamos euxactos al  piso de Alicia , llamamos y nuevamente ella abrio ,

Hola Gee - dijo con una timida sonrisa
Hola Alicia-
Miraros como vais , secaros o os va a dar una pulmonia - dijo observando a Mikey ,

Entramos en la casa , yo detras de Mikey intentando pasar desapercibido para Frank ,
Gerard Frank se ha ido ya , -, intente poner una cara de alivio pero no me salia , en el fondo me alegraba de verle y de que estubiera aqui...
Por que ? -Pregunto Mikey
Dijo , que no queria causar mas molestias , y que su visita solo habia servido para empeorar las cosas - respondio Arfo men
Nosotros tambien nos deveriamos ir..- continuo Bob
Es cierto , tenemos que buscar Hotel ..-
Chicos , lo siento .., esque no cabemos mas y ..- decia Alicia avergonzada pero Ray la interrumpio
Tranquila , no pasa nada , ademas asi estaremos mas comodos , -
Mañana hos esperamos pronto - replico la chica
Bueno Vamonos ..-
Adios chicos , -
Adios cuidaros -

Se despidieron y salieron de la casa , Pete los seguia sin menionar ninguna palabra , llevaba su capucha puesta y el flequillo negro que le cubria el ojo
Me acerque por detras le rodee con mis brazos y le di un tierno beso en la mejilla , y siguio caminando con una sonrisa iluminada en su cara .

Yo me quedaba junto a Mikey y Alicia , La casa solo tenia  2 habitacion por lo tanto los chicos no tenian donde dormir por eso se tuvieron que despedir

Anda iros a quitaros ya eso - Dijo Alicia refiriendose a nuestras prendas de ropa Humedas

Mikey fue al baño y yo le segui .
Gerard nos damos un baño como cuando eramos pequeños?-dijo ilucionadamente
Jajajaj enserio?-
Si ..-
Esta bien -
Empezamos a desnudarnos , mientras la ducha se llenava de agua caliente que dejaba escapar un espeso humo , Me fije en el cuerpo de Mikey , digamos que la vista se me fue , era delgado , y sus costillas se hacian notar , pero su cuerpo era perfecto .Desde crio era alto y delgado apeenas habia cambiado

Fue el Primero en meterse y yo le segui , la espuma no dejaba ver nustros cuerpos , Mikey se recosto encima mio apollando su pelo mojado en mi barbilla , mientras yo le acariciaba la mejilla

Extrañaba tanto estos momentos contigo Gee..-
Y yo Mikey Y yo ..-

De pequeños siempre nos bañaron juntos , y fue una costumbre que se perdio a medida de que creciamos cosa totalmente normal
En estos momentos siempre me senti bien , por que sentia que Mikey me necesitaba , y era la cosa mas satifactoria que se podia sentir como hermano .

Comenzamos a jugar con la espuma y a hundir nuestras cabezas en el agua
Cosa que me llevo a recordar , que Mikey desde pequeño le tuvo miedo al agua , por que una vez casi se agoga pero eso no pasaba con migo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario