domingo, 14 de agosto de 2011

43- I dont love you like i did yesterday ...

Sali de la habitacion .Ryan y Brendom , estaban sentados en un sofa , Ryan alzo la mirada y se me quedo mirando

Frank!! que te ha dicho!!?-
Quiere que forme una banda...-
Eso es Genial !- continuo Brendom
Bueno que eso da igual , que tal os ha ido a vosotros ?-
Emos firmado un contrato , y el martes volveremos a grabar algunas canciones para que nos promocionen-
Me alegro , enserio , -
Lo de hoy ha sido muy raro , y como nos emos conosido .. y todo esto -
Lose...-
Que areis ahora?-
Nose , volveremos al hotel , supongo-
Veniros con migo , me gustaria presentaros a mis amigos-
Estas seguro Frank? no queremos molestar ni mucho menos...-
No lo areis , hacedme caso -
Esta bien ...-
Vamos?-
Si-

Salimos de la rara discografia y nos subimos en nuestros coches de camino a casa de Ray , llegariamos en poco tiempo ya que la discografia estaba de camino ,
Mientras conducia , coji mi telefono movil , y marque el numero de mi amigo

Frank..?-
Si Ray soy yo ...-
Que tal , donde estas?
Voy de camino , estoy bien y vosotros ?-
Genial , estamos ternimando de comer ..-
Bien ,Ray te importa que lleve a unos amigos a casa , solo por el dia -
Claro no pasa nada , ademas Gabe se ha ido , -
Y eso ? -
Peleas con William , el tambien se quiere ir ,-
jajajajaja, valla dos -
Si la verdad esque si ..-
Bueno yo llegare en 30 minutos o asi -
Ah pues nosotros estaremos en un bar o algo asi , esta 3 calles antes de la casa , se llama Bella Muerte -
Alli nos vemos -
Way , hasta luego Frank-
Chao ...-

Despues de un corto camino llegamos , aparque el coche delante del bar ,que Ray me habia indicado.
Les hice una señal a Ryan y Brendom , aparcaron el coche a unos metros y se dirijieron junto ami .El cielo estaba nublado y parecia que dentro de poco se  pondria a llover

------------------------------------

Terminamos de comer ,y fuimos al bar que habian propuesto la noche anterior , no me acuerdo quien lo propuso para ser sinceros , como no me acuerdo de muchas cosas de la noche ,
Nos sentamos en una mesa grande , y pedimos unas cervesas ,

Habia un grupo tocando en el escenario , y para ser sinceros eran muy buenos , creia que solo vendrian ñiñatos pero se les dava muy bien ,
El hambiente en la mesa era tenso , William estaba callado mirando su taza , Pete no me dirijia la mirada , Ray y Bob se mantenian en silencio , observavamos a la gente que tocaba y nada mas .

Bob , vamos a improvisar?- oi decir a Ray
Jajaja , enserio?-
Claro , por que no ....-
Vais a subir?- pregunte
Si por que no?, Quieres cantar Gerard ..? -
No ..-
Bueno , aprobechadnos ahora que cuando seamos famosos , no os podreis acercar-

Se levantaron , y fueron hacia el escenario , no podia creer lo que estaban haciendo ,

Gerard mira- dijo William, diriji la mirada hacia donde apuntaba , Frank estaba entrando , al bar junto a dos chicos mas , que no habia visto antes. Frank se acercaba , con la mirada seria ,miro hacia el escenario  y vio a Ray y a Bob , y se puso a reir .

--------------------------------------
Entre al bar y lo 1 que vi fue a Ray y a Bob ,en un escenario tocando ,me puse a sonreir y les salude .
Mirad , ellos son mis amigos- dije dirjiendome a Ryan y a Brendom
Despues busque con la mirada , a Gerard a Mickey o a cualquiera de los demas .
Localize a Gerard , me miraba ,le sonrei y el me devolvio el gesto
Me diriji a la mesa , junto a Ryan y Brendom
Hola chicos..- salude y devolvieron el gesto
Estos son Ryan y Brendom ...unos amigos

William y Pete instanteanemanete se levantaron a saludarles y a presentarse, contemple a Gerard observando su vaso y jugando con los dedos


--------------------
Gerard , podemos hablar?-me levante , y nos apartamos de donde estaban los demas

Que te pasa Frank ,has estado desaparecido y estaba preocupado-
Necesitaba pensar..-
Sobre que..?-
Sobre ,nosotros sobre esto ..mira Gerard yo te quiero ..-

No entendia lo que pasaba le veia muy serio , y muy frio
.Me mantenia  firme escuchandole y temiendome lo peor

Frank di algo ...-
No te quiero tanto como antes , o tanto como me quieres tu a mi .no quiero seguir con esto .-

No no podia ser verdar , el nudo de mi garganta se desato y me dio igual ponerme a llorar delante de el ,no sabia que decir ni como reacionar, solo queria salir corriendo , me gire para irme pero el me agarro del hombro .

Gerard....-
Que , Que mas?-
No puedo verte llorar...-
Como quieres que me lo tome ?- ,
Se quedo en silencio mirando sus zapatos .
Sabes , me quiero ir ..-
No Gerard quedate-
Para que! para que me veas llorar por ti ? , te vas a sentir mejor?-
Es mas duro para mi de lo que crees -
Como coño puedes decir eso..? -me di la vuelta y me fui , me intento retener pero no lo consiguio

Rapidamente coji la chaqueta de la mesa
Gerard que te pasa?- dijo Pete levantandose de la mesa percatandose de mi estado
Nada Pete dejame estar solo-

Sali del Bar y me puse la chaqueta negra  cubriendo mi cabeza con la capucha ,habia comenzado a llover, mi paso era rapido , Frank caminaba a unos metros detras mio , gritando mi nombre .Yo seguia llorando , y me dava igual lo demas solo queria escapar , me puse a correr , a correr como jamaz lo habia hecho , intentando dejar atras. Los pensamientos .. pero era imposible escapar de ellos .
Llegue hasta un parque sin darme cuenta , un parque que no habia visto antes , deje de correr para andar, llegue hasta un banco donde en el me sente y acontinuacion desate mi llanto

este capitulo me ha costado escribirlo sobretodo la ultima parte ya que es algo llamemoslo una cosa personal
Intentare publicar lo antes posible , gracias a los que siguen la historia <3 

2 comentarios:

  1. Sólo diré---> :____________(
    Me has matado ;___;


    Se me ha descuadrado la cara, seep.
    (Yo y mis idas de olla, que se le va a hacer -.-")

    ResponderEliminar
  2. T-T pobre Gee D:
    Me encanto el cap :)
    espero el nuevoo *-*

    ResponderEliminar