miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap48 Unicorn's shit



"Chicos ya esta la Cena!"- oimos a Alicia gritar , salimos de la ducha sin decir nada , envolvi mi cuerpo en una toalla blanca que habia en el baño ,

Miraaa soy una persona arrugada- dijo Mikey poniendo los ojos en blanco y enseñandome sus manos , con una postura tipo Frankestein (?) 
Mikey cada vez me sorprende mas tu imaginacion - por no decir tu estupidez pense 

Sali del baño dejando solo a Mikey , y cruze el pasillo , pasando delante de la cocina ,
Dios Gee , se nota los cambios en la pubertad eh - , segui caminando ,fue un sonrojamiento instantaneo ,notaba mis mejillas arder , y me proboco gracia el comentario que habia hecho Alicia , bueno mas que en broma me lo tome como un alago . 

Fui hasta la supesta habitacion donde dormia Mikey y de su Mochila coji unos baqueros limpios y una camiseta manga larga negra , me seque el pelo con la toalla, dejandolo humedo y sali hacia el comedor .Y Alicia habia preparado una cena sorprendente , habia encargado Pizzas , pero tenia que reconoser que hiso un gran esfuerzo poniendo la mesa 

Alicia la cocinera jojojojo- dije bromeando , mientras me sentaba en la silla de la mesa .
Callate Bobo , tu sabes cocinar acaso?- 
Sip , se cocinar huevos fritos almenos - 
Pero disfrutas mas comiendolos -
ALICIA! - 
Jajajajaj Que!?- 
Cerda ,...- dije sonrojandome -

Mikey se sento junto a Alicia en la mesa
Me he perdido algo ? ...- 

La cena fue muy divertida , estaba llena de bromas , y recuerdos de la infancia , era raro que nos reunieramos los 3 y revivieramos esos recuerdos juntos , ya que lo solia hacer solo con Mikey .
Despues de comer nos sentamos en los sofas  para continuar con la charla , charla que duro hasta las 3 de la mañana , 
Al terminar cada uno nos fuimos a nuestras respectivas camas , Mikey vino a dormir con migo , en la cama de los padres de Alicia , y ella en su habitacion 


----------------------

Al dia siguiente me desperte con la vibracion de mi telefono cerca de mi estomago , me restriegue los ojos y me estire como de costumbre . 
Me di la vuelta para despertar a Mikey pero me encontre con la sorpresa que el no estaba .Me levante dirijiendome al salon pensando encontrarlo ahi , pero no .Busque en la cocina pero tampoco , como ultima opcion me diriji a la habitacion de Alicia y ahi estaba . Los dos estaban acurrucados en la cama Mikey abrazandola . Una scena muy tierna que me habia dejado sorprendido .Cerre lentamente la puerta de la habitacion y volvi al salon , sentandome , en uno de los sofas , coji el telefono y mire el mensaje que me habia despertado , 
Era de Pete 
" Gerard que tal has pasado la noche? , espero que nos veamos pronto te extraño , Xo "

Me encantaba que Pete , se preocupara asi por mi ,cada vez le pillaba mas cariño .Le respondi , y encendi la tele , me tape con una de las mantas que habia y deje mi mente en blanco.

Senti unos pasos aproximarse , era Mikey ,
Hola Gerard ..-
Hola.- se acerco sentandose junto ami ,


La mañana paso rapida , poco despues de que Mikey se despertara lo hiso Alicia , nos vestimos , y salimos a desayunar a un bar que habia en la misma calle del edificio , despues de eso fuimos a un parque , entre las nubes crises salian unos pocos rayos de luz , el hambiente era humedo , pero al menos no llovia ,
Calleron las 4 de la tarde , y nos diirijimos al centro para reunirnos con los demas .

Valla , este sitio no ha cambiado nada - dije obvservando al rededor , era una plaza con tiendas de ropa , de libros o musica , era un sitio muy agradable, no como los centros comerciales , siempre me agobiaron.
Cuando podiamos Mikey y yo veniamos a ver discos o a ojear libros , ya que estaba muy lejos de casa nos tenian que traer y no muchas veces estaban dispuestos ha hacerlo .


Poco tiempo de estar paseando , nos encontramos con Pete , Bob , y Ray , al primero que vizualice fue a Pete que llevaba una sudadera morada , con la capucha como de costumbre .

Hola chicos -
Hola...- dijieron isonoramente
Que tal habeis pasado la noche - pregunto Alicia
Genial , hemos dormido en un hotel que esta cerca de aqui y bastante barato-
Me alegro ..-
Quereis que vallamos a tomar un cafe?- propuso Mikey
Si genial ..- contesto Ray

Nos dirijimos a unas de las cafeterias que habia , todos pedimos cafe , y nos sentamos en una sala con sillones que habia ,todo iba a la perfecion hasta que una camarera paso y dejo caer una taza de chocolate hirviendo en la sudadera y los pantalones de Pete

Todos aguantamos la risa , hasta que el mismo Pete hecho a reir ,
Reiros de una vez maricones!- dejamos de aguantar la respiracion y nos hechamos  a reir de una forma exagerada .
Joder , parece que me hubieran cagado encima - seguiamos riendo , la camarera muy nerviosa intentaba limpiar el estropicio que habia hecho
Lo siento , perdone -
Ha sido un accidente no pasa nada -,
O que un unicornio te alla bomitado encima - nada no habia forma de parar , ahunque he de reconocer que es el tipico comentario de Mikey sin gracia
Mikey , los unicornios bomitan especias arcoiris y posiones x -respondio Pete ,
Jajajaj , pobre Pete ..- solto Bob bromeando
Me tengo que ir a cambiar, no puedo ir asi, ire al motel en bus , ahora vengo - se levanto de la mesa , y se fue hacia la salida .
Podre,,- dijo Alicia en tono de preocupacion
Le acompañare, nos vemos luego - me levante y fui tras el rapidamente


Voy con tigo , - dije cuando ahun el no se habia percatado que le seguia , se paro y espero que llegara junto a el para seguir caminando , me sonrio en forma de agradecimiento

Cojimos el bus y nos llevo hasta el motel , fue un viaje corto , el motel , estaba bastante bien era acojedor , y para nada se parecian a los de las carreteras que parecian haber salido de una pelicula de terror .
Segui ha Pete hasta la habitacion , por lo que me pude fijar el dormia solo , y seguramente Bob y Ray en otra habitacion .
Me sente en la cama, observandole como buscaba que ponerse , cojio unas prendas de ropa y se fue al baño , a ponerselas . Poco tiempo despues le tenia junto ami sentado

Estas vacasiones estan siendo curiosas ,-dijo con una sonrisa entre dientes
La verdad esque si ..- le miraba fijamente a los ojos , me encantaba la forma que el negro los rodeaba
Gerard como llevas lo de Frank?-
Bien supongo , estoy mejor que hace unos dias -

Pete cada vez se iba acercando mas ami , sentia como sus respiracion se chocaba con la mia , se siguio acercando hasta que me beso ,me beso suavemente , mientras llevaba su mano a mi nuca ,
El beso cada vez se hacia mas apasionado , le empuje haciendo que se callera en la cama , y acontinuacion me posee encima de el  , continuando con el beso que el habia comenzado , el me agarraba de las mejillas y yo de su espalda , el me levanto y me quito la chaqueta , y yo quitandole la camiseta que se habia puesto , comenze a besar su pecho y a subir por su cuello hasta llegar a sus labios , siguio quitandome ropa , continuando por mi camiseta , no dejabamos de movernos y revolver las sabanas , me quito los pantalones , y acontinuacion yo fui a por lo ssuyos , empeze a besarle , hasta llegar a su pelvis , bajando su boxer , dejando ver su errecion , empeze a jugar con su miembro , masturbandolo y acontinuacion llevandomelo a la boca ,

Pete soltaba pequeños gemidos , y podia oir su respiracion entrecortarse
"Gerard"- 


Pero yo seguia y cada vez mas rapido , sus gemidos aumentaban y su cuerpo se tenzaba , hasta que lo hecho todo , en mi boca ,
Me lo trague con dificultad , ya que nunca me gusto hacerlo .
Lentamente subi hasta el y le volvi a besar , el estaba sudando y al parecer cansado , le abraze y deje mi cabeza en su pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario