martes, 19 de julio de 2011

#cap 39 You'll never take me alive.

Me baje lentamente del automovil , comenze a acercarme con temor a lo queme podia encontrar en la casa , era sorprendente pero no tenia nada de segurirdad, trepe la balla como solia hacer cuando tenia 14 años ,y salia ha escondidas para ir a conciertos no adecuados para preadolesentes .
Unos de mis perros vino rapidamente, pero al verme no hiso ningun ruido, baje silenciosamente y cai en el suelo.
Baje y le hise unos mimos mientras me lamia la cara.
Me levante ,y fui hasta el felpudo , donde mis padres siempre guardaban una llave la coji y lentamente abri la puerta intentando no hacer el minimo ruido .
Subi rapidamente las escaleras para poder llegar lo antes posible  a mi habitacion.
Entre y las cosas seguian iguales desde que me fui .Me quede parado pensando ,en todo lo que habia pasado en la habitacion, los momentos felices y los amargos, me preguntaba si habia hecho lo correcto uyendo , si lo hacia por Gerard o simplemente por hacer rabiar a mi padre.

Hise  un movimiento brusco para distraerme
Fui hacia el armario , y comenze a buscar la guitarra , pero no estaba ,intentaba recordar si la habia cambiado de sitio ,pero nada . Me sente en la cama intentado pensar... pero no podia recordar

Vienes por esto?..- , oi en el otro laado de la habitacion , levante la mirada y era mi padre
Si, damela-
Porque? acaso te la mereces?-
Por que eres asi?-
Por que si no fuera asi , tu y tu madre no tendriais nada de lo que teneis-
Y para que, hubiera preferido un padre que de pequeño me ayudara con matematicas , un padre que cuando me cayera fuera corriendo a curarme , un padre que se preocupara por mi-
Eres lo bastante listo para cuidarte solo-
No , te necesitaba y nunca estuvistes-
Frank supera ya las cosas , eres mayorcito,por mucho que te culpes de lo de tu novia muerta , no vaa volver,-
Dame la guitarra-
Para que la quieres no te va a valer para nada,-
Que me la des- me aproximabaa hacia el con pasos seguros , enfrentandome a cualquier miedo que podia
sentir.
Por muchas guitarras que toques no vas ha ser nadie en este mundo , -
Y tu por mucho que lo intentes , no me veras , hasta mi funeral.-

Ya esta me habia destruido , me habia dado donde mas me habia dolido .
Coji la guitarra que habia dejado caer al suelo, y me fui .Baje las escaleras mientras oia como decia
"Quedate  y tendras una oportunidad de vivir bien"
Estaba equivocado yo no podia vivir con una persona asi .... no no lo aria , los segundos que pasaban me dolian , tenia ganas deacabar con todo , necesitaba salir de ai .
Sali de la casa y cerre la puerta de un portazo, abri la verja y me despedi de los perros,
Meti en el maletero la guitarra y acontinuacion me meti en el coche , Chris no estaba ahi ,
Mire oir la ventana y no se veia nada , segundos despues me llego un "sms" de Chris ,
  "frank vete , que yo me quedo mi madre esta muy mal y cuando mejore ire con vosotros , cuidate "

Meti la llave y arranque el coche .

----------------------------------------
(Gerard)
El calido sol , encontro mi cara ,despertandome , vi que alguien me rodeaba con el brazo , creia que era Frank , pero me gire y era  mi hermano , me di , un corto beso en los labios y le acaricie sus rojas mejillas.
El se desperto y se resfriego los ojos  ,al verme me sonrio y yo le devolvi el gesto ,mire el reloj que estaba congado en unas de las paredes eran las 12 :00 , me levante ,y me puse las convers que estaban alado de mi cama ,
En la izquierda de la habitacion habia una cama , estaba hecha .
Sali de la habitacion mientras Mikey se estiraba .Recorri el corto pasillo , y mire una de las habitaciones ya que la puerta estaba abierta , estaban William y Gabe durmiendo abrazados y con poca ropa ,por lo que pude ver,sonrei y segui caminando , y no habia nadie ni en el salon ni en la cocina ,me diriji al ventanal , y pude ver como Ray y BoB desayunaban en la mesa del patio  , abri la ventana y sali ,
Hola chicos ..-
Hola Gerard ,-
Que tal  has pasado la noche ?- pregunto BoB
Muy bien ..- me sente junto a Ray , los dos llevaban  sudaderas, y Bob un gorro que protegia su cabeza del frio,Yo tan solo me protegia con una manta .
El tiempo es de locos- dijo Ray
Y Mikey?-
Ahora vendra..- coji el termo con cafe que habia  y  llene una taza y comenze a beber, mientras los demas comian
Oye y Frank?-
Nose , la ultima vez que le vi fue en la parte delantera hablando con Chris, pero le prepare una cama en tu habitacion no estaba durmiendo? -
No, y la cama estaba hecha...-
Alomejor , fue con Chris a desayunar fuera...-
Gerard le llamo?- pregunto Ray
Si,,,-
Ray cojio su telefono movil que estabaen la mesa marco , y se puso el aparato en la oreja
segundos despues , lo aparto
Esta apagado....-
Bueno ya vendra luego - dijo Bob

Mientras tanto Mikey aparecia con su pantalon ancho, su chaqueta su gorrito y su nariz rojiza por la causa del frio , en las manos llevaba una taza .
Se sento encima mio , dejando la taza en la mesa y apollando su cabza en mi hombro

Y Frank?,- pregunto
No sabemos,..- respondio Bob
Que aremos hoy?-
Nose que os apetece hacer , ?-
Yo estoy agotado , anoche no dormi muy bien , por lo menos ami me apetece estar en casa- dije contestando a la pregunta que Ray hiso
los 3 asentaron con la cabeza
Podemos pedir unas pizzas para comer...-dijo Mikey
Ahun estamos desayunando , espera hasta despues hermano-

Vi como Pete se sentaba en el sofa , dentro de la casa, iba vestido con la misma ropa que ayer , una sudadera gris , con la capucha puesta , y unos vaqueros gastados , parecia enfadado .Le di una palmada en el trasero a Mikey , para que se levantara , lo hiso , me diriji a al salon.

Hola Pete -
Hola Gerard , - no me dirjia la  vista , seguia viendo la mtv como si yo no estubiera
Te pasa algo?-
Enserio? no quiero aburrirte-
No ,para nada , puedes contarmelo- me puse algo nervioso
Que pinto aqui?,que pintamos Gabe William y yo? soys 5 , y nosotros solo molestamos, no me parece normal lo que hicimos ayer y me da verguenza ir y sentarme con vosotros-
No deverias pensar asi ... soys de la familia-
Pues yo no lo siento asi , ademas Gabriel no se separa de William y no me siento agusto, ni sabeis cuantos años tengo -
Tienes 16 eres un crio , y cuando yo estuve mal , me ayudaste a pezar de que no me conocias -
EL bajo la mirada , y se sonrrojo
Quieres salir un rato?-no tenia muchas ganas pero lo que habia dicho era verdad , estuvo en los peores momentos y por que no le devolveria el favor?
Enserio?-
Claro!-
Pero hace frio y ..-
Da igual ,- me sentia feliz de estar asi , antes no hacia estas cosas pero al verle tan fragil tenia la necesidad de estar con el , es un crio y como hise con mi hermano que fue cuidarlo are lo mismo con el .

Gerard! Gerard!- entro gritando mi nombre Mikey?
Que pasa?!-
Han llamado del hospital...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario