martes, 12 de julio de 2011

Cap37 Holidays

Bueno nose , vallan hacer sus maletas y nos guiaremos por nuestros instintos - Dije ,
Esta bien en 15 minutos en la entrada -
Asi sin mas ? nos vamos y ya ?- pregunto William a Chris
Vamos William no vas a perder nada -
William no estaba convencido de lo que su amigo le decia,,

Esta bien...-

Los chicos dejaron la sala , yo fui hacia debajo de mi cama y coji mi maleta , cual no habia abierto .
Vamos Gerard - , el asento  con la cabeza y me siguio
Rapidamente baje hasta el salon para encontrarme nuevamente con mi madre, no necesitaba despedirme de mi cuarto como habia hecho ai lo unico que almazenaba eran, tristes recuerdos..

Ya esta mama ..- , junto a mi madre estaban todos los empleados de la casa , con quienes me habia criado
Frank hay veces que las madres tienen que dejar de ser egoistas , toma-

Alzo la mano y me dio un sobre , lo coji y mire lo que contenia , eran 5 cheques

Para que, es esto mama?-
Para que empiezes tu vida, de tu padre ya me encargo yo - , sonrio melancolicamente
Te llamare , y cuando gane un Gramy te mencionare en el discurso- ,
Llevate tambien el coche .. -
Si mama , -
Gerard cuida de el ..- , el asento con la cabeza y me cojio de la mano .
Adios cielo ..- mi madre me abrazo y senti como mi hombro se humedecia por sus lagrimas

Sali de la casa, estaba triste y no me parecia justo lo que mi padre estaba probocando ,alado de mi coche estaban Chris y William .Abri el maletero sin decir ninguna palabra meti mi maleta y las cosas de Gerard y rapidamente me escabulli hasta llegar al asiento del conductor, sin decir ninguna palabra , poco despues los 4 estabamos en el coche Chris junto ami y Gerard y William detras . Comenze a conducir muy rapido , buscando algun lugar donde ir ,  no se oia nada salvo , la musica que procedia de los cascos de William ,

A donde vamos Frank?- se atrevio a preguntar Chris
A la playa -
Frank esta a mas de 4 horas -
Lose...-

Sono el movil de Gerard .
Si no escuche mal era la voz de Ray
---------------------
(conversasion)
Hola?- gerard
Hola Gerard soy Ray -
Oh que tal todo !-
Genial , y vosotros?-
Ahora bien creo .. -
Ahora que haceis -
Iremos a la playa y creo que luego volveremos al colegio-
Problemas ..-
Venid a mi casa!-
Esque llevamos a unos amigos con nosotros y no queremos molestar-
Aqui estamos Mickey Bob Gabe y Pete -
Enserio? que hacen ai -
Se aburrian en casa de Pete y nos llamaron , mis padres no estan y no vendran en un mes, y lo de las camas ya lo solucionaremos-
Oh Genial pues ahora se lo digo a Frank y vamos-
Bueno Genial , oye te dejo he de ir a controlar la comida-
Gracias Ray -
----------------------------
(Frank)
No me equivocaba , era Ray .
Que ha pasado Gerard?- pregunte
Frank vamos a su casa , que no estan sus padres y alli estan Pete y Gabe -
Oh vamos...-
Frank ya emos hablado de esto-
Donde vive Ray ,.-dije intentando dejar en el olvido el tema de Gabe,
A unas 5 horas de aqui , por esta misma carretera-

Pasaron 5 horas en las que habiamos parado 4 veces , a mear a comer y a cambiarnos de conductor
William conducia y yo me iba a  tras a que Gerard me diera mimos , mientras Chris y William se reian de nosotros de una forma un tanto despiadada.

Oye creo que este es el pueblo - dijo William dirijiendose a Gerard,
Diriji la mirada hacia la ventana y vi una gran cartel donde ponia "Welcome to Monroeville" bonito nombre para un pueblo con playa ....

Si es aqui , -

Pasaron unos 15 minutos, hasta que conseguimos llegar a la casa de Ray.
Por fuera era la tipica casa de playa , muy bonita y lujoza ,
Entramos y en los sofas se encontraban Mickey y Bob acostados viendo la tele , pero al vernos se levantaron rapidamente a saludarnos y Mickey a abrazar a su hermano

Gerard agarro a Mikey de la cara , y le dio unlento beso en los labios , cosa que no me sorprendio , en cambio a William si , a tal cara que puso , Chris se lo llevo a otro lugar a hablar con el . Nose de que y tampoco me importa.
Comenze a caminar observando el lugar, las paredes estaban adornadas por marcos con fotos de una familia , claramente la de Ray, esa melena habia sido eredada de su padre por lo que pude observar, sonrei , eran fotos familiares , el padre la madre ,Ray y una chica pequeña con los mismos rizos que su hermano,
La casa era muy acojedora ,y luminosa , Llegue hasta el ventanal , y observe el jardin habia una gran picina , en la que estaban Gabriel y Pete , ellos me vieron y me saludaron mientras sonreian ,yo  delvolvi el gesto y acontinuacion , luego senti una mano en mi hombro , me gire y era Gerard que me sonreia .

Estas bien Frank?- , asente con la cabeza y le abraze

Mickey abrio el ventanal y salio hacia el patio ,
Oye vamos a comer algo al muelle? - pregunto a los que estaban en la picina , salieron y se vistieron

Bueno chicos por la noche , organizamos lo de las camas y de las habitaciones-dijo Ray
Saldremos hoy?- dijoBob  mientras salia del baño
Si , si Frank y Gerard quieren-
Si , pero volvamos pronto yo por lo menos estoy cansado- dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario