jueves, 14 de julio de 2011

Capt 38 You're so cool

Pasamos una cena en un restaurante italiano , comiedo pizza y espaguetis..
Gabe no se separaba ningun momento de William , desde que los presentamos no dejaron de hablar.
En cambio Pete , intentaba hablar con nosotros , era un chico un tanto timido , pero ya que su amigo le habia dejado un poco tirado no tenia otra cosa que hacer, Chris al ser tan simpatico y hablador les callo bien a todos y no le costo involucrarse en las conversasiones , despues de cenar dimos una corta vuelta al muelle

William Pete , Gabe y Chris querian ir a bailar , cuando vieron una discoteca  les entro esa idea a la cabeza.
En cambio Mickey Ray Bob Gerard y yo queriamos recordar los viejos tiempos sentados en el sofa un pack de cervesas y anegdotas que contar.

Nos despedimos de nuestros amigos , y volvimos a casa caminando , como nos habiamos ido ..
Si la casa era bonita de dia por la noche era espectacular , la luz de la luna iluminaba todo el salon y las velas que estaban distribuidas por la habitacion creaban un lugar acojedor.

Me quite los zapatos , y me sente en el sofa , Ray se dedico a prender las velas, Mickey se sento junto ami , Bob saco cervesas de la nevera y Gerard se sento al frente mio .Poco tiempo despues los chicos se vinieron a sentar ,
El primero en hablar fue Ray
Bueno chicos como esque habeis decidido visitarnos?-

Era un tema que intentava evitar , creia que en la cena alguien lo preguntaria , pero no lo hicieron y me quede tranquilo hasta ahora

Mickey miro a Gerard , y este bajo la mirada , yo los observaba pensando que escusa inventar,ahora que la situacion estaba reciente no queria hablar, y mas que nada por que a Gerard ahun no le he contado nada

Acaso no puede venir mi hermano y uno de nuestros mejores amigos a visitarnos Ray?- dijo Mickey salvandonos de la incomoda pregunta

Jajajaj Claro que si , ya sabeis mi casa es vuestra casa -contesto alegremente
Oye yo queria decir algo...- dijo Bob, y nuestras miradas se dirijieron a el , no era muy comun que el grandullon rubio quisiera decir algo
Que pasa Bob ?- pregunto Gerard
Lo siento si os ofendo , pero ni Pete ni Gabe ni Chris y William , van a ser tan amigos , como lo son ustedes , la verdad esque no se que hacen aqui ,-
Bob ,no seas asi , es cierto para mi , mis mejores amigos soys vosotros , pero hay veces que esta bien tener gente de tu lado-contesto Ray
O simplemente salir de la rutina- dije
Para ti esto es rutina Frank?- pregunto Bob
No , pero los amigos son pasajeros , para que esforzarse por un grupo de amigos , luego los perderas de vista- tuvo que pasar mucho tiempo para que  me diera cuenta de que me equivoque
Todos los seres mueren solos- solo Mickey
Venga Mickey no seas peliculeroo!- dijo Bromeando Ray
No lo soy !-
Eso lo sacaste de Donnie Darko!- le grito Bob mientras le tiraba un cojin a la cara, Gerard me mantenia una mirada bastante seria , me preocupe la verdad.

Despues de un corto silencio , pregunte

Ray he tenido pocas ocaciones de hablar con tigo , -
Me estas pidiendo que te cuente mi vida , Frank?-
Obio rizitos-
Esta bien si eso es lo que deceas...,
Naci en Puertorico,, y mis padres se vinieron aqui para conseguir una vida mejor, comenzamos viviendo en un pequeño departamento , veia poco a mis padres , desde los 10 años , tenia que preocuparme de mi mismo
ya que mis padres se tiraban todo el dia en el trabajo , poco tiempo despues compraron una casa , no en un muy buen barrio pero era para lo que el dinero les llegaba , cuando cumpli los 14 , mi padre me regalo una guitarra electrica , para que me entreteniera, ya que no me dejaban salir mucho por la zona , ya a que era bastante peligrosa .Un año despues nacio mi hermana , que se llama "Bandit",mi madre dejo de trabajar por su nacimiento , y ami padre le asendieron , todo comenzo a ir a mejor y mis padres compraron esta casa despues de ahorrar mucho .Cuando Bandit tenia 4 años mi madre murio.... y mi padre me metio en el colegio,  ya que no podia cuidarme como el queria , y dedica el tiempo que tiene para Bandit que Ya tiene  9 años , desde que mi madre murio mi padre no ha querido volver a esta casa, dice que le trae demaciados buenos recuerdos...

Nos quedamos en un largo silencio , contemplando como Ray se desmoronaba , nos instrestisio a  todos es esena , el que siempre estaba riendo y haciendo bromas , ahora lloraba y  lo abrazaban ,

Unos 20 minutos despues , todo volvio a la normalidad , y otra vez  nuestro afromen reia ,
Le conte que yo tambien  tocaba la guitarra , y nos tiramos hasta las 3 hablando de que formariamos un grupo y nos hariamos famosos , creo que fue el efecto de las 2 cervesas que nos habiamos tomado , o tan solo que una parte de nosotros la que cuida nuestros sueños mas preciados se dejo ver.

Gerard hablaba con Mickey y Bob, les contaba como habiamos pasado los dias en New Jersey como estaba la familia,
Gerard fue el primero en irse a dormir , a continuacion fue Bob , y  Mickey Ray y yo nos quedamos hablando , resurjio el tema de formar un grupo de musica ,y mientras Ray y yo ideavamos como serian las giras, y las chicas locas gritando nuestros nombres , Mickey interrumpio

Teneis el nombre del grupo?-
Jajaja Mickey esto no va enserio tan solo ,decimos  cosas imposibles que pasen-dijo Ray
No es imposible , si quisierais podriais triunfar-
Que te hace pensar que destacaremos entre muchos grupos que llevan tocando desde que eran unos crios , que buscan una oportunidad-pregunte
Podriais destacar , por contar vuestras vivencias , hablar sobre los sentimientos,y no sobre bobadas-
Si Mikey , si -
Ami me gustaria que el grupo se llamara The Five Of Us Are Dying- dije emocionado , y Mikey sonrio instantaneamente , Ray miro dudoso y rascandose la cabellera
Nose....es demaciado tretrico  Frank-
Porque !!! no le llamamos , My Brutal Romance- dijo Ray 
Nah , Brutal y romance no pegan -
Y si le llamamos- interrumpi a Mikey 
Estamos pensando callate,y si le llamanos My X-rated Romance-
Vamos Frank, eso suena a una version de los X mens -
My chemical romance!-dijo Mikey 
My chemical romance, no esta mal-  dijo Ray 
Que hacemos planeando un nombre para un grupo cuando nisiquiera lo aremos-
Nose pordiamos salvar vidas!ayudar a gente como nosotros , a gente perdida -, Ray y yo le mirabamos con cara de sorpresa por las cosas que decia 
Es subrealista , no conseguiremos nada-


Me voy a ir a dormir , estoy cansado- dijo Mikey bostezando y restriegandose el ojo por debajo de las gafas
Buenas noches pequeño- dijo ray mientras le besaba la frente
Donde se ha metido Gerard?-
Se metio en esa habitacion-
Vas  a irte a dormir con el?-pregunte 
Si ,le extraño,Frank tu duermes casi todos los dias- 
ah si no pasa nada buenas noches , -


Miramos como Mikey se marchaba
Valla nunca antes habia visto que dos hermanos se llevaran tan bien -dije en un tono sarcastico
Gerard es el heroe de Mikey-
Jajaja a que viene eso?-
Es la verdad, Gerard siempre cuido de Mikey , lo pasaron muy mal y se ayudaban mutuamente , nunca estaban separados , y se apollaban uno al otro desde pequeños-
Has hablado con Mikey ?-
Si, me conto que el desde pequeño era muy timido , como Gerard ,y este siempre dava la cara por su hermano , tambien me conto algo de una tal Alicia , que le gustaba y nunca le dijo nada y que se arrepiente un monton -
La conoci el otro dia ,-
Valla que coincidencia y como es ?-
Preciosa...-unos ruidos fuera de la casa nos hicieron callarnos , se oian unas risas  y unos golpes,tocaron la puerta y Ray fue abrir ,
Como suponiamos eran Gabe William  Pete y Chris
Gabe y William venian abrazados y Chris sujetaba a Pete que parecia estar muerto , parecia ser que todos estaban borrachos menos ,Chris 


Oye Ray me puedo meter con William a la picina?-
Ni de coña vais a despertar a los demas- dije antes de que Ray pudiera contestar
Jooo Frank ,por que me odias, Gee no es mi tipo de chico-
Oh que way eres, te lo agradezco-


Chris dejo caer a pete en un sofa, Ray se me quedo mirando , rode los ojos y sali a la calle, coji de mi bolsillo el paquete de tabaco y comenze a fumar,no pensaba en nada tan solo en las caldas que dava que cada vez eran mas profundas
Pocos minutos despues aparecio Chris , 


Estas bien Frank?-
Si , tan solo que el jilipollas de Gabe-
Esta borracho , si hubieras estado con nosotros ...- 
Si si la verdad me dio igual que dijiera lo de Gerard , solo es que no es su casa y se comporta como un estupido.-
Ya...Ray metito a William y Gabe a su habitacion ya que en la de invitados estaban Gerard y Mickey -
Y bob?- 
Esta en el cuarto de la hermana de Ray ,Pete se ha quedado en el sofa y no creo que le podamos mover -


Se abrio un poco la puerta y por el hueco se asomo Ray , 
Chicos , me voy a dormir ,quereis algo mas?-
No Ray , no te preocupes ve..-
He preparado otra cama en la habitacion de los invitados , ademas Gerard y Mikey solo ocupan una-
Esta bien , descansa Ray -
Hasta mañana-


Oye Frank le contaste a Gerard ,lo de Javi...- 
No la llames asi ...,y si ya lo he hecho -
Vas a volver a tu casa?-
No, he cojido todo lo que creia impesindible...-
Y la guitarra?-
No la lleve a casa , la deje en el colegio-
No , esa Guitarra no...-


"MIERDA"




Chris , me la he dejado -
Joder Frank , como se te olvida algo asi?-
Pues por que estaba pensando en que tendria que salir corriendo de mi casa alomejor?-
Fuuuu....-
Tengo que ir a por ella..-
Estas loco ?,si te ve ai tu padre no te dejara que te vuelvas a ir -
Es un riesgo que tengo que correr, es de las pocas cosas que me quedan de ella-
Por que no la quieres olvidar Frank?-


Saque las llaves de mi bolsillo , las mire , y hise como si no hubiera oido la ultima frase de Chris , me diriji hacia el coche y me subi , Chris me siguio y se metio ,


No pensaras en ir ahora ,-
No pienso , voy ahora-
No Frank , es tarde no has dormido nada-
Me da igual ...- 
Por que te empeñas en empeorar las cosas?-


Decia mientras se ponia el cinturon , tampoco iba a responder a esa pregunta ....
Comenze a conducir rapido , era sorprendente no habia dormidonada , pero no sentia el sueño...
En cambio Chris a los 15 minutos se habia quedado dormido , le agradecia que hubiera venido con migo de todas maneras.


El se me hiso sorprendentemente corto ,al llegar al frente de la gran mansion , me quede bloqueado, me quede agarrando el volando y mirando la casa.


Frank?, ya emos llegado?-
Si ,.- segui sin apartar la mirada de la casa
A cuanto  te has venido , sigue siendo de noche!?-
He venido rapido.-estaba muy ido 
Frank quieres que entre yo ?-
No , Da  igual....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario