sábado, 2 de julio de 2011

Capt 36- Tell me, baby, who do you wanna be?

Frank?....- oi desde el otro lado de la habitacion
Frank , que que te pasa?,- me habia olvidado de que Gerard estaba ahi ,me restriegue los ojos secandome las lagrimas , me levante lentamente y fui hasta la cama donde Gerard estaba sentado , intente calmarme , no pensar en el pasado , pero me aterraba la idea de perderle .
Su mirada era de preocupacion , me sente junto a el y  le acaricie de la mejilla ,y su piel se volvio roja.

Frank que es lo que ha pasado... ?- ,en cuanto hablo ,mi llanto se desato , pero esta vez le abraze y le agarre con todas la fuerza que pude en ese momento.El me cojio de los hombros y me aparto
Frank dime que te pasa- , me limpie una vez mas la cara .
El diario que encontrastes no es mio , pero es....-
Comenze a contarle todo lo que habia pasado , desde cuando una chica nueva entro a un comedor , y a la vez entro en mi vida. En las partes mas duras , mis sollozos y mi dolor se hacian ver. Gerard oyo todo atentamente y cuando lo necesitaba el me abrazaba.
Unos 15 minutos despues termine de contarle todo , y la ultima frase que dije fue
Gerard ati no te quiero perder como a ella- , el me beso mientras mis lagrimas recorian mis mejillas , fue un beso amargo he intenso .
No me vas a perder, lo  solucionaremos Frank-

Gerard me supo calmar y convenserme de que devia descanzar , me quite la camiseta y nos acostamos , el apoyo su cabeza en mi hombro y acariciaba mi pecho

Me encantan tus tatuajes...-
Cual te gusta mas..?-
El del Corazon - , me miro y me dio un beso.El sabia por que ese tatuaje estaba ahi

Ahi tenia una mano con un corazon saliendo entre agua roja y arriba , ponia "don't forgive me" , no creo que aga falta explicar el porque de la frase y el  porque del dibujo.Era el unico tatuaje que por entonces tenia en la parte del pecho y del abdomen , solo tenia tatuajes por los brazos y piernas .

Despues de ese comentario , no volvio a salir ninguno de nuestras bocas, dejamos que el silencio , nos colapsara , solo necesitaba pensar , o tal vez descanzar , pero no hacian faltas palabras en ese momento .
Gerard tenia la cabeza apoyada en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo , tal vez deveria ser al reves , pero no lo fue .
Poco tiempo despues Gerard se quedo dormido , mientras yo le observaba , no podia dormir , no sabia como Gerard lo habia conseguido , tal vez por que no sabe ni la mitad de la gravedad del asunto , mi padre si se propone que no vuelva a ver a Gerard , dudo que no pase , pero no perderia la Fe en esos momentos , no

La noche paso lenta, o tal vez fue una sensacion creada por mis pensamientos , amanecio y no habia dormido ni un segundo de la noche , no me sentia agotado , pero tampoco animado ,

Gerard permanecia abrazandome , mire por la ventana y vi como el ferrari rojo de mi padre salia por el porton , si tenia suerte se iria por unos dias  , si no ese mismo dia me tendria que ir por donde habia venido aprobechando su ausensia ,

Estire el brazo , cojiendo mi telefono movil de la mesilla , comenze a escribirle un mensaje a Chris pidiendole que viniera a mi habitacion . Queria pedirle ,consejo y preguntarle si sabia algo de mi padre.

Unos 10 minutos despues , un suave golpe se oyo en la puerta , delicadamente aparte a Gerard y me baje de la cama , cojiendo la camiseta del suelo que habia dejado la noche anterior , me la puse y sali al pasillo

Hola ...- , dije a Chris
Hola Frank ... , como estas?-
Bien supongo..., lo sabes?-
Si , mi padre me lo conto anoche ..no creia que Gerard y tu..- , le sonrei y me sonroje
Ya .. Lose , sabes si mi padre va a volver hoy?-le pregunte rascandome la cabeza

Viene mañana ..- se oyo al final del pasillo , Chris y yo dirijimos la mirada de donde procedia la voz y era mi madre , tan arreglada como siempre , hacercandose hacia nosotros
Chris , me dejas hablar con Frank a solas?-
Claro... , cuando puedas llamame Frank - , asente con la cabeza y vi como se marchaba Chris

Hijo no tenia ni idea ..-
Lose , mama , losiento-
Deverias marcharte...- , me dolio lo que me acababa de decir mi madre
A donde? , me va a encontrar, no puedo regresar al colegio-
Me da igual , vete..- mi madre se mostraba fria y distante , no sabia como tomarme su comportamiento jamaz la habia visto asi.
Pero mama no tengo nada..- , las lagrimas se iban a terminar desvordando de mis ojos
Frank ,estas seguro de que quieres  Gerard?-
Nolose....-
Estas arriesgando demaciado por el .. deverias tenerlo claro-
No puedo responderte a la pregunta de que si le quiero , pero no aguanto mas aqui mama ayudame,- mi madre comenzo a llorar y me abrazo , me iso volver a la infancia , fue un abrazo como cuando me caia y me hacia daño y ella venia corriendo a socorerme
Tranquilo Frankie...- sollozo
Gracias Mama..-
Vuelve con Gerard recoje tus cosas y ven al salon cuando estes listo - , me acarisio la mejilla y acontinuacion se fue

Entre a la habitacion , y Gerard estaba despierto y sentado en la cama, estaba jugando con sus manos
Gerard recoje las cosas , nos vamos con Ray -
Por que?..-
Lo pasaremos mejor...-, segun la cara de Gerard esa razon no le bastaba  , pero no le quise decir nada mas.

Me fui a la ducha he hize todo lo que hacia por las mañanas ducharme peinarme vestirme y pintarme un poco , sali del baño y Gerard estaba terminando de guardar sus cosas.
Te vas a bañar ? ,- le pregunte , ya que ya estaba vestido con ropa de calle
No...-

3 golpes en la puerta nos interrumpieron ,
Pasa..- dije alzando la voz , era Chris y con el venia un amigo
Hola chicos ..- dijo pasando a la habitacion
Hola Chris ..- dijo Gerard alegremente , detras de Chris habia un chico , alto y delgado con un pelo largo y marron , llevaba una camisetaa a rayas y unos pantalones desgastados
Gerard Frank , os queria presentar a un amigo , este es William-
Ecantado William-, Chris se sento en el puf y su amigo se quedo alado de la puerta
Alfinal que aras Frank?- pregunto mi amigo
Nos vamos..-
Valla , crei que te veria mas tiempo - dijo con un tono de decepcion , yo le respondi con una leve sonrisa amarga

Es cierto es triste que despues de tantos años sin hablarnos , nos ayamos puesto de buenas y al dia siguiente me tendria que ir , pues valla

Chris ven con nosotros - dijo Gerard , Chris y yo le miramos fijamente , al aver analizado la frase en mi rostro se formo una gran sonrisa

Nose , no deveria irme... William esta de visita y no le voy a dejar solo-
Pues que venga el tambien ..-
Donde iremos?- pregunto el timido amigo

En la sala se creo un silencio , no iriamos a casa de Ray con Chris y William , no seria lo correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario