miércoles, 29 de junio de 2011

This is the best day ever? cap 34

La noche anterior estaba cabreado , muy cabreado pero me pase , no deveria averme comportado asi con el . No tiene la culpa , yo hubiera hecho lo mismo , joder la he cagado , se lo tendre que contar todo , o si no no estara tranquilo,

Eran las diez de la mañana y el pequeño rayo de luz que se colaba por la persiana me habia despertado .
Gerard seguia durmiendo , le tape ya que le vi como tiritaba , siempre ha sido muy friolero .
Baje de la cama y me puse mis convers , sali de la habitacion y baje a la cocina , una vez alli me encontre a Chris
Hola Frank..-
Hola Chris, que tal la noche?-Chris llevaba un pantalon de pijama y una sudadera roja estaba sentado en la mesa de la cocina comiendo cereales con leche
Me lo pase muy bien , y tu con Gerard ?-
Bueno ,-
Que ha pasado?...-
Encontro el diario ...- , coji una tasa de cafe y me sente delante de el ,
Me lo imagine , por la cara de Gerard , le gritastes mucho?-
Demaciado , para saber como reacciona ante tales comportamientos-
Se lo deverias contar..-
Ahun no ..-
Gerard es tu amigo?-
Mas que eso ..-
Ya esta Frank , no te lo ocultes-
Sabes , ahun no lo supero -
Normal...,Por que no te llevas a Gerard por ahi , que vea que tu lo has olvidado -
Eso are , pero antes un buen desayuno- , me levante de la mesa y coji otra taza con cafe algunos pasteles y tostadas, lo  coloque todo en una bandeja , y subi a llevarselo a Gerard ,
Entre silenciosamente en la habitacion y  el seguia en la cama ,
Gerard - susurre, el seguia durmiendo , deje la bandeja en la mesilla de noche me acerque a el y le bese, acontinuacion me acerque a su oido
Despierta- , abrio los ojos lentamente y se los restriego
Hola Frank -
Desayuno?- le regale mi mejor sonrisa , el lentamente asento con la cabeza y se reincorporo , coji la bandeja y la coloque en sus piernas , luego me sente junto a el
Estas mejor?- me atrevi a preguntar
Si ....-
Oye que te apetece hacer hoy?-
Nose...-
Vamos al cine?-
Por la mañana?-
Por que no?- hace mucho que no iba al cine y era una aficion que tenia desde pequeño , sobretodo si era para ver peliculas de terror.

Ademas hoy llega mi padre , mientra menos me lo encuentre mejor -
Jajaja lo que usted ordene señor Frank -
Retira eso o te matare -
Jjajajaj sabes que no ,Oye Frank gracias-
No hay por que darlas....-
Me voy a duchar y nos vamos pronto?- pregunto Gerard
Solo si me ducho con tigo , tenemos que ahorrar agua -
Oh claro , no deveriamos consumir tanto -
Nop , vamos - le dije

Rapidamete fuimos al baño , nos duchamos y tuvimos los tipicos encuentros que ahora no pienso describir,bueno esta bien . Nos metimos y abrimos el chorro del agua caliente , comenze a besar a Gerard por el cuello , mientras las gotas de agua recorrian nuestros desnudos cuerpos ,Gerard soltaba pequeños gemidos entrecortados , cosa que me ponia mucho . Gerard me aparto y comenzo a besarme el pecho bajando por mi tripa y llegando hasta Frankie , comenzo a jugar con el y luego se lo metio en la boca , me sonroje y sentia como cada uno de mis musculos se tensaban , estaban tan exitado que 4 minutos despues lo hecho todo en la boca de Gerard , se lenato y me sonrio limpiansode la boca despues me dio un apasionado beso , acontinuacion baje la mano prentendiendo devolerle el favor a Gerard , pero el me aparto tan solo dijo susurrando "ya me lo devolveras" . Entre beso y beso  estubimos alli una media hora . Hasta que nos decidimos salir gracias al cambio climatico , nos costo vestirnos ya que no dejabamos de calentarnos mutuamente y hacer insinuaciones no aptas para menores de 18 , al terminar despues de un largo rato bajamos  y una vez en el recibidor me encontre a mi padre llegando de su largo viaje .Como de costumbre llevaba su traje y su movil pegado a la oreja , al verme se despidio de quien tenia al telefono

Hijoo....- abrio sus brazos para que le diera un abrazo , me quede quieto
Padre....-al ver que no me movi se acerco ami y me lo dio, suspire con tono molesto , espera se puede suspirar de diferentes formas? bueno queria salir de ahi pero ya
Se alejo de mi y miro a Gerard , una mirada de desprecio y superioridad , el se sonrojo y bajo la mirada
Papa este es Gerard -
Hola Gerard , bueno veo que vais a salir , no volvais tarde -, su telefono volvio a sonar ,contesto y se alejo

Salimos de la casa , y unos de mis perros vinieron corriendo ,me arodille y comenze a jugar con uno de ellos .
Tienes  un perro , que lindo -
Si este es Hobbyt, ese de alli es Frodo ,y nose donde estan los demas-
Cuantos perros tienes Frank?- dijo Gerard a mi lado
Cinco - le respondi mientras me levantaba
Valla , te gustan eh-
Son los unicos amigos que estan cuando los necesitas-, Gerard se quedo en silencio y me volvi a levantar ,
Nos vamos ya?- pregunte
Si ,-

Fuimos al aparcamiento y coji , mi coche era un mini negro , que en muy pocas ocasiones usaba .Nos subimos y salimos de la casa , fuimos hasta las afueras , alli habia un centro comercial , un tanto antiguo , aparcamos el coche y nos dirjimos al cine .Estuvimos la parte de la mañana viendo tiendas y comprando rompa , despues fuimos a comer a un restaurante de comida rapida , sin mas complicasiones , Luego nos metimos al cine.No deje pagar las entradas a Gerard , nos adentramos en la sala y solo estabamos Gerard y yo , compramos palomitas y refrescos y nos sentamos en las butacas .Nos habiamos metido a ver "Donnie Darko" , era una pelicula que aparecia un bicho con mi nombre , por lo que me habian contado que era muy buena .1 Hora y media salimos de la sala

DIOS ME ENCANTA !- estaba jodidamente loco , me habia encantado
jajajaj , solo por el conejo eh -
ESQUE CUANDO Y DESPUES CUANDO -,
Frank , calmate! jajaja yo tambien la he visto - dijo Gerard tan tranquilo como cuando entramos , yo estaba como un niño en una mañana de navidad .Simplemente estaba anonadado
Gerard , vamos a ver otra?-
Por que no nos vamos a casa , tengo sueño- respondio ,
Esta bien ...-  , me intresticio la idea , pero no queria que Gerard se agotara.

Fuimos rapido hasta al coche , de paso cojimos unos cafes del starbucks , Tras 15 minutos de camino a casa Gerard se quedo dormido , meedia hora despues de viaje llegamos a mi casa .Aparque el coche y Gerard parecia no percatarse que habiamos llegado , me quede sentado observando mi casa , pude ver la luz encendida de la habitacion de mis padres atravez de la ventana , luego diriji la mirada hacia la parte de la casa que era de los empleados y vi por la ventana como Chris estaba sin camiseta besandose con una chica , me hiso sonreir.Despues mire a Gerard observe como dormia , me quede embobado , es tan dulce. hoy habiamos pasado un dia fantastico y sabia como hacer para que esa noche fuera la mejor. Me acerque a el y me quede a tan solo unos centimetros de su boca  sentia su respiracion , el se dio cuenta y poco a poco se desperto

Hola ..- se sonrojo , puse mi mano en su nuca y lo empuje  hasta mi boca , nuestros labios se pegaron y luego se abrieron dando paso a nuestras lenguas en un beso intenso e infantil

Senti un Golpe en la parte delantera del coche , y me distrajo .Apartandome rapidamente de Gerard y mirando lo que le habia pasado , creia que era uno de mis perros pero no , era mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario