domingo, 26 de junio de 2011

Can't find my way home cap 31

(Gerard)

Estuvimos mucho tiempo hablando con Dasy , a Frank le tambaleaba la cabeza , y cerraba los ojos lentamente. Yo queria hablar con mi madre ,dandome igual como me sintiera , no muchas veces he tenido la ocasion de hablar con mi madre  como lo estaba haciendo esa noche , pero al ver a Frank me hacia sentir mal.

Frank te quieres ir a dormir ?- pregunto mi madre , al haberse percatado del estado de Frank
Si no molesto...- me miro ami y me sonrio
Claro que no ! no digas estupideses , ven-  mi madre le tendio la mano y lo llevo hasta la habitacion en la que dormiamos Mickey y yo ,
Puedes dormir en la cama de Mickey - dijo Dasy , apuntando a la cama, yo observaba apollado desde el marco de la puerta
Frank te importa si me quedo ha hablar con mi madre un rato mas?-
Claro que no , aprobecha que para eso emos venido , Dasy gracias por todo -
No hay de que !, bueno estare en el salon-, acontinuacion salio de la habitacion

Frank comenzo a caminar por la habitacion , observando cada objeto  y analisandolo.
Valla esto lo has dibujado tu?- dijo cojiendo unos de mis dibujos , antiguos
Si ... y lo sigo haciendo -
Luego vendras a dormir con migo ?- dijo comenzado a hacercandose hacia ami
Claro que si -, le agarre de las mejillas y le bese
Ve a las mujeres no hay que hacerlas esperar-
Hasta luego , enano -le bese en la frente y fui al salon , cerrando la puerta de la habitacion

Tu amigo es encantador -
Lose -
Como os conosisteis ?-
El primer dia estaba sentado en el cesped y se acerco y comenzamos ha hablar-
Cielo , le quieres -
Em que te hace pensar eso?- ni yo sabia si lo que decia era verdad
Soy tu madre , solo he visto esa mirada cuando fuistes al concierto de Iron Maider y se lo que significan para ti -
Iron Maiden , me ha ayudado mucho -
Lo siento ,cielo , lo siento-
Porque? mama no empiezes a  llorar -
Esque me necesitabas y nunca estuve con tigo ,y Mickey ... no quiero que le pase lo mismo-
Sabes que siento un dever cuidar a Mickey desde que vino al mundo es  un dever que me hace feliz , feliz de cuidarle y de estar siempre con el, le quiero es de las personas mas importantes de mi vida-
Gracias Gerard , por estar ahi siempre ,siempre que el te necesitaba -
Mama deja de Llorar-
Ire al infierno por ser tan mala madre-
Mama todos vamos al infierno ,- se seco las lagrimas que estaban por su mejilla y sonrio ,hubo un corto silencio y continuo asi

Pero tan mal lo pasastes , los primeros meses?, odio que esteis ahi si me hubiera preocupado mas- ella seguia preguntando y volvia a ponerse a llorar
Mama deja de hacer preguntas , odio verte llorar, y cuando vallamos no te heches la culpa -
Esta bien cariño ,vete ya a dormir -
Dejaras de llorar?-, asento en la cabeza y me dio un corto beso en la mejilla

Se quedo sentada en el sofa , cojio un album de fotos de la mesa que habia justo delante y comenzo a mirar cada detalle y cada pagina , eras las fotos de Mickey y las mias
Fui a la habitacion y solo la luz de la mesilla estaba encendida , comenze a recorer el lugar , en mi cabeza se venia una serie de recuerdos que me transmitian cada objeto de la que una vez fue mi habitacion .Coji unas de las figuras de accion de Mickey recordando la epoca en la que eramos pequeños y nos quedabamos jugando en la habitacion , ami desde pequeño me dio miedo salir a jugar veia cosas .... , mis padres no me creian , pero Mickey si, y nunca me abandono ,ademas no teniamos fama de tener muchos amigos , nose que hubiera hecho sin Mickey .
Llegue hasta una carpeta en la que estaba llena de mis dibujos , la abri y comenze a mirarlos uno  por uno , me recordo a la cantidad de sueños que habia tenido y que mi padre destruyo en menos de 5 minutos .
Queria ser dibujante , llegar a las personas a base de ilustraciones donde expresaba mi forma de ver el mundo y de sentir las cosas .Mi abuela me enseño como canalizar mis pensamientos en una oja con ayuda de un lapiz.
Mi abuela me enseño todo expto  , lo que significaba amar . Sabia cual era el significado de querer a alguien por ejemplo a Mickey , o a ella misma , pero no entendia que era amar a otra persona , siempre he pensado que el amor es un invento y que nadie sentira algo mas que atraccion , o amor familiar .
Cuando se lo preguntaba ella me decia que lo descubriria yo mismo .
He estado con muchas personas pero nunca he sentido algo mas alla, ahora me preguntaba que si lo que sentia por Frank era amar , y esperaba que esa pregunta se resolviera pronto .De todas maneras estoy bien como estoy para que complicarse , intentando amar .
Me acerque a mi estanteria , llena de libros para poder tocarlos ,  cuando coji uno de mis favoritos "el guardian del centeno" se calleron los demas haciendo mucho ruido , mire a Frank que se comenzo a despertar

Que haces?- pregunto susurrando , mientras se restiegaba los ojos
Recordar-, de mi ojo se desprendio una pequeña lagrima
Vamos ven a dormir , -se puso a un lado dejando un pequeño espacio en su cama , con la intension que me acostara junto a el ,
Dormire en mi cama - , dije mientras me quitaba los zapatos y  abria la cama
Buenas noches Gee ..-
------------------------------------

Me desperte  devido al  sonido de un  portazo, aun era de noche, coji el reloj que estaba en la mesilla
eran las 5 de la mañana. Frank seguia durmiendo , me levante silenciosamente, y fui hasta la puerta , la abri muy poco , para poder ver lo que pasaba fuera.

Vas a despertar a tu hijo donald -
Gerard esta aqui?!-
Si , porfavor dejale en paz , ha venido a verme por que se lo he pedido -
Sabes que yo solo tengo un hijo y ese es Michael !!!-
Donald baja la voz! estan durmiendo!-
Con quien esta si no es con Michael ?-
Ha venido con un amigo , Frank-
Amigo amigo?  ja ja ja si claro , maldito sin verguenza como se atreve hacer eso, Le voi a ir a partir la cara-
Donald NO!- , pude ver como mi madre le cojia del brazo ,acto seguido la pego en la cara
Mañana en cuanto despierte no le quiero ver aqui -, mi madre asento con la cabeza y se quedo llorando silenciosamente mientras mi padre se iba a la habitacion

Habia pasado todo tan rapido , nunca habia visto que mi padre la alla pegado me quede en chock, inconsientemente comenze a llorar , me deslise por la pared hasta caer en el suelo me tape los ojos como hacia cuando era pequeño y comenze a llorar , me mordia el labio para no gritar de la desesperacion

Gerard .....- , alse la mirada y vi a Frank sentado en la cama observandome
Lo has oido ?- , el asento con la cabeza
Frank , me quiero ir -
Ahora?-
Si .....No quiero estar ningun minuto mas aqui-
Pero tus cosas.,, es tu casa-
Da igual .. vamonos porfavor Frank-

No hay comentarios:

Publicar un comentario