lunes, 27 de junio de 2011

Cap 32 Mama

Hice la cama , y observe la habitacion por ultima vez, no bajamos nada del coche y estabamos durmiendo con la misma ropa que habiamos venido , Frank me estuvo consolando y hablando con migo pero sigo pensando que ha perdido el tiempo.Frank me saco de mis pensamientos

Gerard listo?,-
No , me puedes dejar un momento solo?-
Claro ,estare en el porche -salio de la habitacion silenciosamente

Respire ondo , y contemple el sitio donde me encontraba , a mi mente venian imagenes mias y de Mickey desde pequeños , abri el cajon de mi mesilla y coji una foto mia y de mi hermano , la observe y añore aquellos tiempos donde todo era mas facil , guarde la foto en mi bolsillo, y suspire.
Despues fui hasta el escritorio y pense que no era justo que me fuera sin decirle nada a Dasy

         "mama te escribo esta carta y deseandote lo mismo
         no agas preguntas, tampoco llores , deverias haber criado 
        a una niña  y yo deveria havver sido un mejor hijo .
        No te heches la culpa de todo esto ,dejaremos que la vida
         nos consuma , Y nunca te sacaremos de nuestros corazones "

Escribi esa carte, y por cada palabra una  lagrima recoria mi mejilla ,la coji y la deje en mi cama , acto seguido me fui.

Seguia lloviendo , pero no hacia frio . Frank estaba sentado en unos de los escalones que habia antes de la puerta de la casa , estaba fumando , sus manos estaban protegidas por sus guantes de esqueleto y su cabeza por la capucha de su chaqueta .

Valla creia que lo habias dejado- , le dije a Frank , este me miro y dijo
Solo fumo en los momentos de tencion - , le sonrei
Me das un poco ?- me sente junto a el y recoste mi cabeza en su hombro , el me puso el cigarillo en la boca , y di una larga calada
Nada mas que tu estas enfermo-
Losiento,,- dije con un cierto tono de inoria
El chofer tiene el movil apagado -, mire el reloj
Normal ... son las 5:30 -
Que hacemos , hasta que amanesca ?-
Vamos te invito a un cafe ..-, me levante y le ayude a levantarse cojiendole de la mano

Caminamos varias manzanas y estabamos muy mojados , Frank colocaba un cigarillo tras otro en su boca .
Unos 20 minutos caminando , llegamoss hasta la cafeteria .Mi madre cuando era pequeño siempre me llevaba alli y siempre pedia un cafe , ahunque fuera un lugar como cualquiera jamas probaria otro cafe igual , gracias ami Mickey comenzo a beber ,y desde entonces no ha parado.
Entramos y en la cafeteria  habian 3 personas y las camareras
Gerard!!-dijo , una señora mayor desde la barra, la quede mirando , extrañado
Cath?- , era amiga de mi madre , y cuando mi madre se iba a trabajar me dejaba con ella justo aqui en la cafeteria.
Oh cieloo como has crecido , estas ireconosible - , salio de la barra y vino rapidamente a cojerme de la cara y a darme besos.
Cuanto tiempo ,- me sonroje muchisimo
Que haces por aqui a estas horas?-
Papa ,..-
Oh ...., bueno quieres cafe?-
Claro que si , bueno Cath este es Frank un amigo- Cath le dio la mano y nos llevo hasta una mesa
Ahora os traigo el cafe -

Frank jugaba con sus manos y sonreia al mirarme
Estas mejor?- dijo
Si , eso creo - ,

Chicos , que quereis el cafe muy caliente o templado - dijo una camarera, delante de nuestra mesa
Alicia?!-
GERARD!!!- , me levante y la di un fuerte abrazo,
Valla ya estas toda hecha una mujer-
Jajajaj y tu todo hecho un hombre- ,Alicia era la mejor amiga de Mickey , siempre ha sido una mas de la familia y a Mickey siempre le gusto , nos conosimos de pequeños, era hija de Cath ,la veiamos muy poco , por que dedicaba su infancia a actuar siempre estaba en teatro o estudiando , Mickey nunca se atrevio a decirle lo que sentia por ella , normal eramos unos crios .Me alegro verla , fue una persona importante para mi hermano y ahun la recuerda con cariño  .

Y Mickey donde esta?!- dijo saltando y tambaliandome
Vendra para finales de semana , encargate de verle!-
Lo are , no sabes como me he acordado de el -
Y el de ti Alicia -
Hola ....- Alicia dijo dirijiendose a Frank
Hola - el la ignoro completamente y seguio pendiente de su cafe
Alicia este es Frank , es mi amigo y el de Mickey -
Ah me alegro , oye como esque te perdi de vista?- note tencion en el ambiente
Cosas de la vida ,Mickey te pondra al dia -
Aha , dios menuda mierda , me tengo que ir ya a clase , -, dijo Alicia
Tan pronto no has salido ahun de vacasiones?- dijo Frank mirando su tasa
La universidad esta a 3 horas y no , es lo que tiene estar en la universidad wapito  -, dijo con un tono sinico
Que es lo que te hace , ir tan lejos?- pregunte
Arte Dramatico y tu Gerard que estudias?- sonrio
Ahun nada , me queda un año de estudios normales -, Alicia era un año mayor que yo , por eso creo que nunca le hiso caso a Mickey y siempre me lo hacia ami , pero como ya dije , no me gustaba la gente

Se te hace tarde -dijo Frank , mirandola por primera vez
Ya me voi ,Bueno me vendras a ver esta tarde no? Gerard-
Claro que si ...-, se acerco y la di un beso en la mejilla y se fue , yo me sente delante , donde antes.

Porque has sido tan idiota?- Frank se habia comportado muy mal ..
No me cae bien -
Si no la conoces- ,
Bueno no , nos ivamos ya?-
Si-
Y por que le has dicho lo contrario-
Mira Frank es una amiga mas , y no quiero tener problemas con ella-
Pues valla...., nos podemos ir ya?-
Como quieras...- coji un billete de 5 dolares de mi bolsillo , lo deje en la mesa , me levante y me fui.
Adios Cath-

Gerard pero no te enfades!- , dijo Frank detras de mi
Por que te has comportado asi?- , realmente estaba muy molesto
Por que si , nolose , olvidalo si?- , se puso de puntillas y me dio un corto beso , cuando hacia eso se me olvidaba cualquier cosa que alla hecho simplemente moria
Ahora que hacemos?- pregunto Frank a unos centimetros de mi
Son las 6 , -
Bueno , lo llamare ya -

Frank se alejo de mi y llamo al chofer para que nos viniera a recojer , me sente en un banco que habia cerca de un parque , no habia nadie en el .Solo se veian palomas caminar por el humedo suelo .

Ya esta viene de camino - ,se sento junto ami , y cruzo los brazos
Hace frio -
Gerard , las cosas en tu casa siempre han sido asi?- Dijo Frank, me quede en silencio mirando el asfalto, no me apetecia hablar de ello , asique le menti
No..- antes de que comenzara a insistirme le pregunte
Y tu casa como es ?-
Ya lo veras...-

La camioneta paro en frente de nosotros
Frank subio y yo detras de el
Tan disponible como siempre Chris -
Gracias señor ,-
Sabes que me puedes llamar Frank  que no soy como mi padre y que haces con traje? -
Me siento mas comodo ,-
Has dormido bien?-
Si , he ido a un motel , bonita ciudad Señor Gerard-
Oh porfavor solo Gerard , y gracias-
Chris  pasame la factura y te dare el dinero , y cuando estes con migo no lleves traje-
Como quieras Frank-
Chris iba vestido con un Traje , era joven mas o menos de nuestra edad , tenia el pelo marron y nos grandes ojos verdes ,Frank se acomodo y no tardo en quedarse dormido .

Chris no eres muy joven para trabajar?-
No , mi padre es el chofer de El señor Frank  el padre de Frankie  ,y vivimos en su casa y yo voy al instituto todos los dias , salvo estos , que os he vennido a buscar, y que ya he salido de vacasiones-
Conoces de hace mucho a Frank?-
Desde pequeños, ahunque a su padre no le hacia gracia que su unico hijo se juntara con los hijos del personal , cuando se iva de viaje me iba a dormir con Frank y jugabamos a ser superheroes , el siempre queria ser la chica a la que devia rescatar se ponia una corona y se pintaba con el maquillaje de su madre , era gracioso-
Jajajaja ,y que os paso?-
Frank tuvo una epoca muy mala , y hiso cosas que no devia , nos peleamos y el tiempo ha hecho que olvidaramos cosas , ahora solo nos vemos como conocidos, el rencor siempre esta ahi-
Que le paso?-
Eso te lo deveria contar el -

Me quede intrigado , el silencio colapso el automovil , me sente bien y recoste mi cabeza en la ventana pensando en la conversacion que habia tenido con Chris

No hay comentarios:

Publicar un comentario