miércoles, 22 de junio de 2011

Cap 30 Plastic Dolls

Despues de una despedida emotiva , ya que ellos partian a casa de Pete  , esta vez me diriji a mi habitacion , para darme una ducha y vestirme bien , es cierto que estas semanas me habia descuidado , siempre me ponia lo primero que cojia , me duchaba muy poco y mi cara era lamentable. No habia nadie en la habitacion .

Me bañe ,disfrutando de cada gota que caia en mi cuerpo, sali y me vi en el espejo , sonrei .
Segui caminando hasta llegar al mi armario, antes de cojer la ropa mire por la ventana , el cielo estaba nublado , con pinta de ponerse a llover como cualquier dia de Marzo.Decante por cojer unos pitillos de color gris , una camiseta  blanca con manchas de sangre, y una de mis muchas sudaderas negras.
Fui hasta mi cama que estaba ordenada y limpia , ya que hace tiempo que no la usaba .Me arodille y meti la mano debajo de esta y coji una mochila grande , ai guardaria  las cosas que llevaria a casa de Frank., ya que no tenia mucha ropa ,el espacio me sobraria. Coji algunas prendas de mi armariio la mayoria de colores negros , luego me dirji al baño y coji el sepillo de dientes y aprobeche para pintarme los ojos con mi deliniador negro cosa que no hacia hace mucho , y que siempre me habia gustado .
Volvi a la habitacion y coji cosas como mi blog de dibujo o algun comic que tenia por ahi.

Cerre la mochila la coji , y me fui .
Me diriji , al otro edificio donde se daban las clases, los pasillos estaban desiertos .
Eran las 12:58 , cuando llegue a la puerta de la clase en la que se encontraba  Frank "literatura"
Dos minutos despues sono la campana y los pasillos fueron colapsados por estudiantes , ya libres durante una semana , se podian oir risas  y despedidas , Pude ver a Frank por la ventanilla ahun recojiendo sus cosas , siempre era el ultimo .Termino de recojer y salio de la clase y paso por delante mio sin decirme nada y sin percatarze de mi existencia.
Frank!- , alze la voz para que me pudiera oir , se giro y me quedo mirando ,los ojos se le abrieron como platos y en su cara se ilumino una gran sonrisa
Gerard!!!!!- vino corriendo hacia ami y  me abrazo
Pero como?! cuando !? te ves genial- decia mientras me besaba entre cada palabra
Ha sido Pete , te gusta?-
Me encanta fuuuuuuu-
Jajajaaja, sueltame enano, ya tengo mis cosas -, el sonrio
Emos quedado a las 5 con los chicos en el aparcamiento para despedirnos y eso ,-
Ya sabes como iremos?-, podriamos ir en la moto de Frank pero devido a la distancia y al mal tiempo que hacia , no queriamos ariesgarnos
Vendra uno de los chofer de mi padre-
Valla , no pareze que fueras un , adolesente amillonado-
Gracias-
Llevaras a Pansy?-
No , mi padre no me dejaria que volviera con migo , y no me quiero arriesgar-
Bueno te ayudo ha hacer la maleta?-
Vamos-

Fuimos a su habitacion y guardamos toda la ropa que seria necesaria , luego cojimos unos sanwichs que habia en la nevera y almorzamos viendo la tele .Calleron las 5

Frank te queria pedir un favor ....- , dije mientras me ruborizaba
Lo que quieras Gee - ,me sonrio exageradamente
Podemos pasar por mi casa de camino ,... quiero ver a mi madre-
Oh si , quiero tener la oportunidad de conoser la habitacion de Gerard Arthur Way -
No te importa ?-
No , pero si queremos llegar pronto nos deveriamos ir ya -
Vamos-

Cojimos nuestras cosas , y caminamos por los pasillos , cargados por las mochilas y maletas .Llegamos al aparcamiento , que estaba repleto de estudiantes que abandonaban sus temporales hogares , para pasar unas buenas vacasiones junto a sus seres queridos , Los chicos estaban cargando las cosas en el maletero del coche de Ray


Hola Frank!- dijo Mickey los demas se giraron para observarnos, creo que no se fijaron que yo tmabien estaba
Hola chicos-
GERARD! - dijo Ray , cuando los demas se percataron fueron corriendo a abrazarme
Uy que wapo estas , cuidado Frank eh - Dijo BoB
Hermano te veo mejor que nunca-, me sonroje y le abraze.
Mickey que aras al final? -
Iremos Cuando vengamos de vuelta , y tu?-
Ire a visitar a mama hoy y luego me ire a casa de Frank-
Gerard ya esta , nos vamos? -, me di la vuelta y vi una furgoneta negra muy grande ,que de dentro salio el chofer para cojer nuestro equipaje
Bueno chicos nos vamos - dijo Frank

Nos abrazamos todos , y nos deceamos felicez vacasiones y todo lo que se dice en esos momentos incomodos .Nos subimos , y nos pusimos en marcha , el viaje era largo y el temporal era horrible , la mayor parte del viaje estuvimos durmiendo o haciendo el payaso.
Comenze a ver los carteles que pònian el nombre de "New Jersey", Frank dormia con la cabeza apoyada en el cristal.Ya habia oscuresido y el ambiente era humedo
El barrio seguia igual desde la ultima vez que habia estado ahi .El chofer justo paro , delante de mi casa . La luz del porche estaba encendida, como siempre .Me quede mirando por el cristal , tenia temor de bajar.

Bajamos ?- dijo Frank , asente con la cabeza respire ondo y abri la puerta .Comenze a caminar hacia la puerta de la casa , Frank me seguia , con las manos guardadas en los bolsillos .
Toque la puerta , exactamente di tres golpes y me rasque la cabeza  como cuando solia hacer cuando me ponia nervioso.
Quien sera a estas horas - se oyo detras de la puerta
Gerard!- abrio mi madre y me dio un abrazo ,como nunca lo habia hecho
Hola mama -
Tu hermano Michael?-
Vendra a finales de esta semana-
Hola, soy Frank encantado-, se adelanto y le dio un beso a mi madre
Yo soy Dasy -
Lose Gerard me ha hablado muy bien de usted-, Frank estaba encantador , me encanta
Oh porfavor pasad os vais a enfriar - , pasamos a la casa y un monton de sensaciones vinieron a mi , tal vez por el olor a los muebles antiguos o la estanteria llena de muñecas de mi madre.

Papa?- , pregunte , estaba asustado de nuestro encuentro
Es su noche de Poker , vendra tarde , tranquilo Gerard-, mi madre sabia por que lo preguntaba y Frank tambien , mi madre me acarisio la cara como cuando hacia cuando era niño .

Sentaros , os traere algo de comer,- seguido de eso fue a la cocina , Frank observaba cada detalle de la casa.
Bonita casa - , Dijo Frank lo unico que hise fue sonreir ,
Tranquilo, estoy con tigo - , me cojio de la mano y la apreto
Gracias Frank - sabia que estaba preocupado por mi padre y le agradeci el gesto

Mi madre volvio con refrescos y galletas, y se sento junto a nosotros , y comenzamos ha hablar  sobre que tal los estudios y cosas por el estilo...,Cuando le conte lo que me paso , no paro de llorar me sentia mal ...,Le agradecio a Frank por ser mi amigo , ya que ni se imaginaba lo que realmente "somos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario