jueves, 16 de junio de 2011

All The Right Moves cap 28

Me volvi ,a ir a clase , intentando olvidar el episodio de antes con Gerard , en uno de los descanzos sali al pasillo y me encontre con Ray

Hola Frank-
Hola....- , sonrei
Oye hemos pensado con los chicos ir a ver a Gerard si no te importa , cuando las clases terminen -
Oh genial , os iba a decir lo mismo -
Como esta Gerard?-
Raro...- , mire al suelo , no era de un tema que queria hablar mucho
Sabes lo que ha pasado..,y para el tu eres la persona mas importante en este momento , nunca olvides eso-
Si pero esta distante, y tambien esta Gabriel-
Frank Gabriel es su amigo por que se lo ha ganado se ha portado muy bien con el, desde cuando no os hablabais , sabes que Gerard solo confia en nosotros y en el , y que no es muy amigable-
Gracias Ray - , el solo sonrio , Siempre me hacia ver las cosas con mas claridad y con el podia hablar de lo que fuera y siempre me iba a ayudar .

-------------------------------------------------
 (fin de las clases )

Alfin el largo dia habia terminado , fui a mi habitacion a buscar a Gerard para irnos a comer. El ya estaba listo cuando entre.Vestia unos pitillos negros , como no , con una chaqueta negra , y sobre su blanco cabello se empezaba a ver una raiz negra

Que tal te encuentras? -
Mejor , mucho mejor- ,
Vamos a comer?-
Si.. estoy muerto de hambre-
Hoy comeremos fuera hace muy buen tiempo -

10 minutos despues llegamos a las mesas del jardin , donde alli se encontraban Mickey , Bob y Ray .
Hola chicos - dijo Gerard , contento de verlos
Hola !!- constestaron isonoramente
Habeis pedido ya algo?- pregunte , mirando la carta , mientras Gerard se sentaba junto a su hermano
No , os estabamos esperando- contesto el rubio
Comemos una pizza? , no emos comido desde que Gerard se fue - , dijo Mickey
Humm te gusta la idea Gee?- le pregunto Afro Men
Claro- , acontinuacion me sente junto a el

Pedimos la pizza y comenzamos a comer , todo iba genial hasta que cierto indibiduo aparecio

Gabe!!!- grito Gerard alsando la mano , todos dirimos la mirada hacia donde Gerard señalaba , Genial , pense.El chico alto al ver a Gerard le saludo y se aproximo a donde nos encontrabamos

Que tal chicoss?!- , dijo Gabriel
Hola Gabriel - , contesto Ray , los demas siguieron comiendo sin darle importancia a la escena , cosa que yo intentaba hacer pero me resultaba imposible, Ray al ver que no dejaba de mirar a Gabriel me dio una palmada en el hombro , que distrajo mi atencion .

Gabe sientate,- , Gerard dijo mientras cojia una silla de la mesa de al lado y la ponia junto a el .
Y si quieres comer adelante-
Gracias Bob pero ya he comido, estas mejor Gee? -,
 Acontinuacion se sento donde Gerard le habia indicado  y le acaricio la mejilla .Aprete los puños y baje la mirada , no estaba siendo yo , los celos se querian apoderar de mi .Ray me cojio de la mano y la acaricio , otra vez para distraerme , se lo estaba agradeciendo ya que su ayuda , no era en bano

Que vais a hacer por vacasiones ?, empiezan la semana que viene - pregunto Ray
Yo me voy con mi novia a la playa , es una semana que tenemos pero pienso aprobecharla bien - contesto Gabriel ,
Novia? tenia novia , ok soy idiota Frank Antony Iero es idiota , no tenia ningun motivo para ponerme como lo habia hecho , lo unico que habia conseguido era causar problemas con Gerard soy Idiota.
Gerard al ver la cara que habia puesto al oir las palabras de Gabe , me sonrio y me mando un beso , que me iso sonrojarme mas de lo que ya habia hecho .

Gerard nosotros nos quedaremos aqui no?- pregunto su hermano
El otro dia hable con Mama desde el hospital, y dijo que podemos ir ,-Gerard habia cambiado totalmente el tono , la conversasion para el se volvio seria.
Tu quieres ir?- , le pregunto Mickey , todos oiamos con atencion lo que decian ya que la mayoria sabiamos como era el padre de Gerard
No , pero tu si , ve y aprobecha con mama , que nos extraña -
Pero Ray me invito a ir a su casa en la playa junto a Bob,- reprocho su hermano
Ah es cierto , si quereis venir estais todos invitados - interumpio Ray
Deverias hablar con Mama , yo ya le he dicho que no ire , -
Podriamos pasar por ahi  de camino a la casa- , dijo Ray
Llama a Mama de todas formas Michael , no puedes hacer lo que tu quieras-
Y tu si?,-
No voi a ir ya sabes lo que paso con Donald !- , Gerard cada vez alzaba mas la voz
Yo tambien estube ai recuerdas?! , y estube junto ati-
YA! Parad , Gerard no es bueno que te pongas asi , y no os peleis por esas cosas!- interrumpio Bob

Despues de un largo silencio , causado por el enfrentamiento de los hermanos Way,Gabe lo rompio .
Y Tu Frank donde iras?-
Mis padres me quieren alli , la familia me extraña y esas cosas , creo que me voy a aburrir mucho-
Crees?, te aburriras- dijo Ray riendose
Gerard , por que no vienes con migo?- , le pregunte , el alzo la mirada y sonrio
A tus padres no les molestara ?-
No , y si es asi da igual -
Seguro ?-
Si- ,
Obiamente queria que Gerard viniera con migo , la idea me tentaba y lo pasariamos bien , ahora no puedo esperar a que lleguen las vacasiones.Tendria que hablar con mi madre y me imagino que mi padre no pondra problema ya que esta mas preocupado del trabajo que de mi .

Estuvimos todo lo que quedaba de tarde hablando sentados alrededor de aquella mesa, Gabe se dedico a contarnos su vida , por ejemplo que no era de aqui sino de Uruguay , que fuera de aqui tenia un grupo , pero que a lo que se referia suerte no tenian , apenas les contrataban para tocar en algun bar de mala muerte , sus gustos eran bastante diferentes a los nuestros . Sus padres estaban divorciados y le daban mucho dinero , para que no les molestaran. Y que conose a un tal Pete desde cuando era pequeño , por lo que pude ver Gerard si que le conosia .

valla , alfinal Gabe no me iiba a caer tan mal .. 

Esta lloviendo?- dijo Mickey , acontinuacion un relampago ilumino todo el cielo oscuro .
WoHooo! - , dijo Gabriel
Valla , deveriamos marcharnos , esto de un momento para otro empeorara - continuo Bob
Yo me ire a estudiar tengo examen mañana - acontinuacion dijo Ray
Gerard vendras a dormir hoy?- , pregunto Mickey
Nose , ya te avisare -
Bueno nos vemos mañana en clase - dijo Bob
Vamonos- dije , todos nos levantamos y nos pusimos las capuchas, y comenzamos a caminar , todos ibamos en la misma direcion menos Gabe que se despidio y se fue justo por el lado contrario.
Dejamos atras a Bob a Ray y por ultimo a Mickey , Gerard y yo nos dirijimos a mi habitacion "nuestra" ya que Gerard pasaba la mayor parte del tiempo ahi .

(Una vez dentro )
Enserio nos vamos a ir juntos? .- pregunto quitandose los zapatos
Claro- , sonrei , nos comensamos a desprendernos de nuestra  ropa ya que habia quedado totalmente mojada a causa de la  lluvia  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario