miércoles, 15 de junio de 2011

Fuck cap 27

Se acerco ami , probocando que nuestros labios se juntaran.
Su mano derecha fue subiendo hasta llegar a mi nuca , evitando que ese beso acabara
Acontinuacion , abrio la boca , para poder juntar nuestras lenguas , un apasionado beso ,
Mientras su otra mano , se metia por mi camiseta recoriendo mi cuerpo hasta llegar a mi espalda .Se inclino hacia ami haciendo fuerzas para que callera en la cama debajo de el .

No Frank ahora no ...- , susure mientras sus labios ahun estaban pegados a los mios .

El solo sonrio y me dio un ultimo beso .
Me senti angustiado por no poder corresponderle , estaba cansado y no queria que nuestra relacion se basara en eso , si esque se le puede llamar relacion,  de pronto inconsientemente unas lagrimas cayeron de mis ojos.


Gerard ,que te pasa? - dijo mientras me acariciaba la mejilla
Lo siento....- , la angustia crecia
Pero porque?-
Por no seguir,,, esque no me encuentro bien -
Gerard perdoname tu ami , acabas de venir del hospital y es normal , lo siento -.Frank me abrazo fuertemente senti como si intentara protegerme de todo mal , me sentía tan seguro en sus brazos .

Dormimos?- pregunto , yo solo acente con la cabeza .
Me quite los zapatos y , Frank me dejo unos pantalones de pijama , no me quite la sudadera es una mania que tengo de siempre , Me acoste en la cama junto a Frank , y acoste mi cabeza en su pecho , el comenzo a acariciarme , y acontinuacion me dormi .


----------------------------

Me desperte junto a la persona que tanto extrañaba tener entre mis sabanas , Gerard seguia durmiendo abrazado de la almuhada .Con su sudadera negra , podia estar todo el dia viendo como duerme , lo hace tan fragil, y lo unico que quiero hacer es protegerle .

Silenciosamente, me levante,y me diriji al baño para hacer lo que todos los dias hacia , bañarme peinarme y vestirme , se hacia monotomo , pero ese dia no , por que al pasar la puerta del baño se encontraba  la persona que queria .

Deje el baño atras , y pude ver como Gerard seguia durmiendo parecia tan agusto , que me daba pena despertarle .
Mientras le observaba ,sentado cerrando la cremallera de mi pantalon ,  me percate que su palidez habia sido substituida por un tono rojizo que nunca antes habia visto en el .
Poco a poco me acerque , y le acaricie la mejilla , estaba ardiendo, lo primero que pense fue que era fiebre .Fui hasta el baño y de debajo del lavamanos coji un botiquin  , del mismo que habia cojido las vendas para Gerard , pero esta vez venia por un termometro .Volvi hasta la cama y con delicadeza puse el aparato debajo de su axila , 5 minutos despues , se demostro que mi intuicion no me engañaba tenia 38º, me sente junto a el,
Gerard abrio un poco los ojos y me miro

Que haces?- pregunto ahun medio dormido
Gerard tienes fiebre , alta , ire a avisar a algunas de las enfermeras-
No , no da igual , no quiero que me pinchen- por mas que hablara seguia con los ojos cerrados
No te van a pinchar , tan solo te daran un medicamento -
El doctor dijo que los primeros dias me pasaria esto , es normal , tranquilizate-
Estas seguro? ,- no sus palabras no me convencian
Si , vete a clase - ,
Entre cambio y cambio vengo a verte-
Ya , adios - , se volvio a acurrucar y abrazo la almuhada para seguir durmiendo

Me levante , y me quede delante de la cama pensando si deveria hacerle caso , bueno aria lo que le dije vendria a verle entre clase y clase , gire sobre mis pies y me diriji a la puerta , heche un vistaso por ultima vez y me fui.

Se me hiso tarde y comenze a correr , por los pasillos para llegar antes a la puerta de salida , segui corriendo hacia el otro edificio para llegar a clase de musica .
Entre y me siguio un portazo ,

Llega tarde -, oi desde la otra punta de la clase, alze la mirada y no era Jared , era una mujer mayor .
Creoo que me he equivocado de clase, esta no es la aula de musica de Jared?-
Si si que lo es joven , Jared ha tenido que ausentarce unos dias, sientese-

Un movimiento a mi izquierda llamo la atencion , una mano se alzaba , era la de Mickey , fui a sentarme junto a el .
Mickey que haces aqui?-
Nada mi profesor de  Lengua no ha venido y nos han mandado aqui , por falta de profesores - , sonrio

Pasastes la noche con mi hermano?-
Si , sigue en la habitacion  durmiendo , le dejan estar sin ir a clase 4 dias -
Ya , lose -
Oye que tal con June , me conto algo ..- , seguido de mis palabras mickey se sonrojo instantaneamente
Si , muy bien ..- , su sonrisa lo delataba , no dejaba de jugar con un cuaderno rojo que sostenia
Estoy esperando que me lo cuentes -

Shhhhhhh - volvio a interumpir la suplente

Te lo tendre que contar en otro momento - susurro mickey

Los minutos se hacian enternos , miraba el reloj y el tiempo se paraba .
Frank , para ya!-
Cuanto queda?!-
Un minuto menos desde la ultima vez que preguntastes- , mickey comenzo a guardar sus cosas en su bolso


" suena la campana "

Coji el cuaderno que habia llevado ,  y me fui rapidamente
Adios Mickey!- decia mientras salia por la puerta
Adios ...-

Comenze a recorer los pasillos , abriendome paso ya que estaban llenos por estudiantes , Despues de el largo recorrido lleve otra vez a mi habitacion en la que se encontraba Gerard

Entre en la habitacion impasientado , jaleando y sin apenas aire .
Frank estas bien? - oi desde el otro lado de la habitacion
Si estoy bien , y tu?- me acerque a el y puse mi mano en su frente
Bien , ya me encuentro mucho mejor -, sonrio ,Me percate que entre sus manos sujetaba una bandeja , con un desayuno
Has salido ?-
No, me lo ha traido Gabe -sonrio
Ah Gabriel-
Se porta muy bien con migo ,-
Ya ya lo veo -
Enserio Frank?-
Que?-
No seas infantil ..-
No lo soy solo que me molesta no estar , y que te tenga que ayudar el -
No necesito que me cuiden , no soy un niño , tampoco necesito  que estes con migo las 24 horas del dia-
Esa ultima frase salida de la boca de Gerard me molesto , me molesto mucho .Pero es cierto que estaba siendo una de esas personas celosas  y posesivas que tanto odiaba , asique me calle y me dedique a mirar el suelo.

Luego quiero que vengan los chicos-,  dijo  con la vista perdida en la ventana
Ya , Cuando terminen las clases vendran -

Tan dulce y tan Agrio a la vez...
Ahun no termino de comprender sus cambios de humor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario