jueves, 26 de mayo de 2011

Interlude

Me desperte , justo antes de llegar , Pete tambien estaba durmiendo y a Gabe se le ivan los ojos ,
Es tarde- dije en voz baja
Ya.. Frank seguira despierto no te preocupes - contesto el conductor
Gabe por que te portas tan bien con migo ?-
Supongo por que me siento culpable por lo de aquella noche y por que te quiero - , sonrio, y acto seguido le devolvi la sonrisa .

Pete Llegamos- alzo la voz , Pete se sobresalto y se restriego los ojos.

Nos bajamos del coche , y Gabe cojio las maletas de su amigo y las bolsas.Comenzamos a caminar y entramos en el edificio .Estaba acompañando a Pete y a Gabe a su habitacion era lo minimo que podia hacer despues de como me habian tratado hoy .

MIERDA- , grito Gabe , asustandonos
Que te pasa?- le pregunto su amigo
Me he dejado el movil , en el coche -
Te acompaño a buscarlo?-
No gracias Gerard ya voy yo , tu acompaña a Pete a mi habitacion y ayudale a instalarse -
Vale , te veo luego -
Adios-

Hise lo que mi amigo me pidio , acompañe a Pete a su habitacion y le enseñe como iban las cosas , Gabriel no aparecia y se hacia tarde,

Gerard vete ya -
Seguro ?-
Si , mañana nos veremos-
Gracias Pete - ,

Me fui a mi habitacion que no estaba muy lejos de donde me encontraba,  para poder reencontrarme con mi hermano y mi querida cama.
Entre y para mi sorpresa estaba Ray Bob y Mickey ,
GERARD!-, gritaron todos mientras se acercaban para abrazarme .
Por fin estas en casa Hermano - , sonrei a tal comentario de mi hermano y le abraze .
Como estas Gerard?- pregunto mi adorable Bob
Bien , cansado muy cansado -
Te he extrañado mucho - dijo ray
Y yo - ahunque por todo lo que he pasado con Gabe sin duda mi mejor amigo siempre sera AfroMen
Chicos viene de un dia largo -
Hay que dejarle descanzar,- continuo Ray mientras me sacudia el pelo
Descanza Gerard- se despidio Bob
Hasta mañana chicos -

Me quede a solas con Mickey , le extrañaba tanto ami hermanito .
Que tal el dia Gerard?-
Muy bien -
Me parecio una pasada lo que ha hecho Gabriel-
Como lo sabes?-
Ha venido , y nos lo ha contado y te ha traido tambien una caja muy grande-
Una caja?-
Si esta en tu cama- , valla no me habia dado cuenta para tal tamaño , me diriji hacia ella y la comenze a abrir , con ayuda de mickey saque lo que habia en el interior y era un estuche , lo abri y ahi estaba la  preciosa Gibson del escaparate
OH DIOS QUE WAPADA !- dijo Mickey totalmente exitado , me quede palido al ver tal sorpresa
Mira hay una nota!- continuo mi hermano, coji el papel y comenze a leer .

                            "Ya he hecho todo lo que devia hacer para que me perdonaras
                             creo que esto es suficiente , corre ve y dasela y Gerard te
                             toca ser feliz , 
                                                   Tu amigo Gabriel 

No me podia creer lo que habia hecho , todo por que se sentia culpable por lo que me paso cuando el no habia tenido nada que ver,

Mickey sabes donde esta Frank? -
En su habitacion supongo -
Necesito un favor -


------------------------------------------------------------
(Narra Frank)

Mickey porfavor no lo vuelvas hacer , estaba durmiendo y no me encontraba bien - , dije antes de volver a entrar en mi habitacion
Esque me dan mucho asco las cucarachas, Gracias Frank hasta mañana - pude ver como se alejaba por el pasillo
Nunca vas a cambiar Mickey ...- independiente de sus cosas , le queria

Si mi  amigo me habia sacado de la cama por que en su cuarto habia una cucaracha ,como si estuviera de buenas.. , hoy me habian castigado sin salir por la tarde y no pude ir a ver a Gerard por lo menos Mickey le aviso.

Entre en mi habitacion , y las luces estaban apagadas , y las habia dejado encendidas , ademas Bert no podia ser , pidio un cambio de habitacion por la pelea y eso ..
Encendi la luz y...
Gerard!- , cerre la puerta rapidamente y fui a abrazarle , el solo sonrio , y no hiso nada mas ..
Frank lo siento...-
Por que?-
Por todo ....-
Toma - cojio del suelo un maletin enorme ,
Para mi?,-
Si-
Abri el estuche y era una Gibson , no me lo podia creer , Era simplemente Preciosa y era mi guitarra de los sueños .

Gerard , no puedo aceptarla - , esas guitarras eran carisimas y ahunque me muriera de ganas no me la iba a quedar
He perdido el ticket - dijo el entre risas
Te quiero Gerard -,

No hay comentarios:

Publicar un comentario