miércoles, 11 de mayo de 2011

Cap 24. Tennagers scare ME!

Fraank?- ,

Me jodia que no me hubiera llamado o no hubiera venido en toda el dia ,levanto su cara apenada mientras yo me acercaba a el , su cara mostraba una expresion que nunca antes habia visto , odio miedo? decepcion? .Me arodille ante el para poder quedar a su altura ya que estaba sentado en la butaca

Rompi el tenzo silencio que se habia formado en la habitacion
Frank , es tarde no deverias estar aqui - , el se dedicaba a mirar sus zapatillas , ya que no contesto volvi a hablar
Donde has estado toda la tarde ?-
Me dolia no haberle visto y nisiquiera haber hablado con el .
He estado en casa de mis padres - , una vez mas Gerard way se habia perdido
.Pero dado a su cara no quise insistir  en pedirle explicacion alguna
Puse mi mano en su rodilla , y su expresion enseguida cambio colocando una mueca en su boca,   una de dolor y incomodidad , la quite rapidamente .Al fijarme en su cara me pude dar cuenta que estaba adornada con pequeñas zonas moradas y con cortes finos en los labios y en la seja

Frank que te ha pasado!?-
Nada - , era frio y seguia sin mostrarme sus ojos ,
Mientes- dije
Me cai con la moto , pero estoy bien -
Acontinuacion obseve su cuerpo de la cabeza a los pies en busca de algun otro rasguño o algun rastro de sangre , pero lo unico que se podia apreciar era su cara
Pero estas bien?
Gerard lo siento por no haber venido antes - dijo al parezer intentando cambiar de tema ,
Pero Frank como te caistes?-
Da igual no quiero hablar de eso hoy, y tu donde estabas?- ,no iba a insistir ,
Dando un paseo - se mostraba tan frio , que yo no me iba a comportar de otra manera
Ayer hable con tu doctor , te dan el alta  el martes - decia mientras se rascaba la cabeza

"bien 2 dias para volver a la misma rutina de antes , con demaciados asuntos sin resolver , y sin tener la fuerza para para intentar solucionar alguna "

Vete Frank , deverias descanzar y yo intentarlo-
acontinuacion asento con la cabeza y lentamente se puso en pie , mientras yo copiaba el acto, se puso de puntillas para poder estar a mi altura y me abrazo , mientras yo le daba un beso en la frente .
                     
                                                                          *
Mientras abandonaba el edificio no dejaba de pensar en Gerard en las mentiras que le habia dicho , no , no habia pasado el dia con mis padres , estube el dia acompañado de June , tampoco estaba bien , me dolia una costilla y apenas podia caminar , y lo mas impotante que tampoco me cai de la moto . Tan solo habia venido para ver a Gerard y pedirle una explicasion por lo de la otra noche , sus cambios de humor , sus pensamientos sus actos ,sus borracheras, habian veces que no tenian sentido alguno

Mi dia fue de lo mas "inapropiado" (?) seguramenrte no deveria haber salido del hospital por la mañana.

          (Domingo8  9:00 de la mañana)
Me desperte por la ruidosa lluvia de granizo , en el exterior del edificio que se podia contemplar por el gran ventanal.
Me baje de la cama , en la que estaba acompañado por Gerard , no le quitaba la mirada de encima , grandes ojeras ,la palidez predominaba a conjunto con su blanco pelo , labios con cierto tono morado y entrecortados.Algo normal , desde que a Gerard le arrebataron su largo y oscuro pelo no habia vuelto a ser el de antes , se comportaba como una persona insegura y violenta , ya apenas dejaba ver su sonrisa y no estaba feliz con su vida. Y no soy el unico que piensa eso , quiero estar otra vez con el Gerard de antes ..

Silenciosamente coji mi sudadera que se encontraba en el suelo junto a Mickey , todos dormian profundamente, mientras de la boca de Ray salian grandes ronquidos se podian confundir hasta con rujidos de un rinoceronte  , no me importaba irme , sabia que Gerard no estaria solo .

Mi moto seguia aparcada a unos metros del hospital , era algo peligroso ir con el temporal que hacia , pero mientras mas pronto me fuera antes volveria ,me lleve un cigrillo a la boca y espere hasta que se consumiera para ponerme en marcha.

11:30 domingo

Llegue , al apestado colegio , hoy recibian alummnos nuevos, pasillos llenos de gente nueva con maletas o familiares que se despedian , asquerosa situacion . Me abri paso por los pasillos , y encontre a una cara conosida , June , cosa que me alegro bastante

Fraaaank!!! -grito la chica viniendo hacia ami para darme un doloroso abrazo ,
Sueltame , que me matas - dije entre risas
Cuanto tiempo! te tengo que contar miles de cosas! -
Mientras la oia , no dejaba de pensar que mi dia de descanzo y cuidado de la higene habia finalizado.Me dedicaba a ponerle buenna cara y dejarla hablar
June, me quiero ir a duchar , y a descanzar un rato ,-
oh , lo siento , es verdad que todo este tiempo has estado con Gerard , por cierto como esta -
ufff, como siempre ....- , susurre descorzentado
Mira luego te llamo , y te invito a tomar algo y hablamos , pero poco tiempo que he de volver al hospital- dije acontinuacion
Siii , - dijo , alegremente
Bueno Frank te dejo en paz ademas tengo que ir a hacer tour a los nuevos estoy en el comite de bienvenid-
June la unica capaz de meterse en esas cosas -
Me sonrio y me dio un beso en la mejilla y se fue .

Segui caminando por el pasillo hasta llegar a mi habitacion , todo estaba igual , y no Bert no estaba lo que para mi fue un gran alivio .

Me duche , y no me gusto ducharme solo ,era mejor cuando Gerard me acompañaba , asique lo hise rapido , sali y me fui hasta delante del espejo , empañado , pero lo limpie
Comenze a preguntarme , si estaba haciendo las cosas bien , si iba por un buen camino , que que seria lo que me esperaria el futuro ,y cosas por el estilo ,tambien sobre Gerard y como ayudarle para que se recupere rapido , mental y psicamente
Mis pensamientos fueron distraidos al oir el sonido de la puerta abrirse y los pasos de alguien , Bert , sino quien iba a ser ... que bien la persona que justo ahora queria ver ....
Me seque , lentamente, para ver si tendria suerte y una vez que ya estubiera vestido el no estubiera en la habitacion , pero no fue asi ,

Sali del baño y el estaba tumbado en su cama , mirando el techo y sus manos sujetaban un reproductor de musica
Me diriji hacia mi cama para poder abrocharme los cordones de las zapatillas , depronto Bert dio un salto , cuando se dio cuenta de mi presencia , se quito los cascos y se sento en la cama .No estaba dispuesto a decirle ni hola

Fraank , valla tu por aqui ... ? ya me habia acostumbrado a la vida de soltero - dijo en un tono promiscuo, no conteste.
No me saludas?-  , segui sin contestar , se levanto de la cama y se puso enfrente mio
Bueno y que es de Gerard? normal que siga en el hospital despues del polvaso que le heche - ,

No no pude aguantar mas , me avalance sobre el y le tire contra la cama y le empeze a golpear con todas mis fuerzas , pero de su cara no se borraba una sonrisa, era como si ninguno de  mis golpes le hiciera el minimo daño , de pronto me agarro de las muñecas y me tiro contra el suelo , para que el empezara a disfrutar, en su cara habian rasguños sangre , y hasta un pomulo inchado pero lo unico que no habia era dolor ,

Despues de un largo rato , me dejo tirado en el suelo , despues de una patada en las costillas y unos buenos puñetazos en la cara . Me dedico su ultima sonrisa y se fue.

Cuando crei que estaba toda la batalla estaba perdida  ,alguien  entro en la habitacion , era un amigo de Bert , Gabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario