jueves, 26 de mayo de 2011

Hot mees cap 26

Fui al baño para poder desprenderme de la ropa del hospital , me vesti y me lave la cara , antes de salir me deteni para mirarme al espejo , mi pelo habia crecido bastante , pero seguia igual de blanco ya no me sorprendia , me habia acostumbrado , hasta me habia empezado a gustar .

Sali y Gabe y Pete no paraban de reir , estaban hablando de cosas de su infancia .Siempre me ha parezido muy bonito las relacciones que se empiezan de una edad muy temprana y se concervan  , nunca he podido tener ese placer , lo que mas se parecia era mi relaccion con Mickey.

Bonito pelo - dijo el amigo de Gabe el comentario me parzio estupido y pase completamente
Nos vamos ? Gerard- , Gabe me distrajo de mis pensamientos
mm Si - , salimos por la puerta y me adelante a la mesa ,   donde me habian dicho que devia ir , me dieron unas hojas con informes sobre lo que me habia pasado , que me serviviran para justificar mi falta a las clases, y tambien me dieron una carpeta que se suponia que contenia informacion sobre mi estado mental , que lo tendria que llevar a un psicologo .
Busque a Lin-z , pero no la encontre , queria darle las gracias por lo que me habia cuidado y me habia hecho compañia.
Despues de la parada , seguimos hacia la salida del hospital , Gabe y Pete ivan delante , me  sentia un poco mal por estar ahi , no conosia a Pete y me imagiba que queria pasar tiempo con su mejor amigo y no con migo  de por medio .

Salimos del edificio , y el suelo estaba humedo , por la noche habia  llovido mucho , era algo normal , no hacia mucho frio .Fue raro , pude respirar aire puro despues de tanto tiempo metido en ese bloque de edificio,me quede parado observando el paisaje que me rodeaba .

Gabe , abrio la puerta de un "mini" morado , sin duda el morado era su color favorito , pude ver como Pete se subia ala parte trasera del coche .

Subes?- dijo Gabe antes de subirse
Ah si claro , bonito coche - , dije mientras comenzaba a caminar hacia donde estaba , despues de ese comentario el me sonrio y le perdi de vista

GERARD!!!!!!!!- oi un grito justo cuando iba a cerrar la puerta , y volvi a salir del coche al ver que decian mi nombre , Lin-z venia corriendo hacia ami.

Hola linz , te busque para despedirme pero no te encontre-
Es que estaba buscando esto - señalando el papel que llevaba en la mano
Que es ?-
Es , el certificado de defuncion de una chica llamada Helena , tiene todas las caracteristicas que me dijistes sobre , la persona que viste -
Coji el papel , mi mirada se clavo en la foto , si era ella pero mucho mas joven .

Cuando murio?-
El        , no puede ser ella ,pero me parecio curioso traertelo al ver que se parecia mucho a lo que me contastes , ademas poca gente emos tenido con cancer  -
Era ella estaba demaciado seguro , si era ella .

Gerard nos podemos ir ya?- se oyo a Gabe desde dentro del veiculo
Voy -
Esta Gabe dentro?-
Si.- la conteste
La enfermera se acerco a la ventanilla , que estaba bajada y le dio un papel a Gabe y dijo lo siguiente
Yo no llamo a los chicos , me llaman ellos ami - , dijo sonriendo,
ehem , Linz me he de ir , gracias por todo - le dije mientras la abrazaba
Ati Gerard , no te olvides de mi , y de que el mundo no es tan feo como crees-
Me beso en la mejilla , y se quedo quieta para verme ir.

Valla parecia ser que el ser humano no era tan detestable como pensaba ..

Listo Gerard?- dijo Gabe , mientras subia el volumen de la radio , era musica Dance o algo por el estilo , no me gustaba mis oidos sufrian me hiso gracia de todas formas

A donde vamos?-
A un centro comercial - contesto Pete por detras
Pero deveriamos volver al...-
Olvidate , no hay problema - , le hise caso a las palabras de Gabe , y me dedique a mirar por la ventana lo que quedaba de viaje .


Gerard , despierta ya emos llegado- , oi en mi odio , me habia quedado dormido 
Me habia bajado el cansansio y  ya no me apetecia ir a caminar , por un sitio apestado de compradores compulsibos.Salimos del coche y era un centro comercial muy grande y parezia bastante nuevo .Comenzamos a caminar, y entramos  no habia tanta  gente como pense , cai en cuenta de que era Lunes 12 de la mañana la gente estaria en sus trabajos o colegios ,cosa que me alegro

Vamos a las tiendas de ropa?- dijo alegremente el amigo de Gabe
Gabe asento con la cabeza y comenzaron a caminar , mientras yo les seguia observando cada tienda del lugar.

Gabe y Pete entraron en una tienda , "Footh locker" o algo asi , se veia que les gustaban las sudaderas de colores chillones y zapatos bastante cantosos. Me quede fuera , delante de un escaparate de una tienda de instrumentos , mirando las guitarras , una me llamo mucho la atencion , era muy bonita y destacaba entre todas las demas , me hiso recordar a Frank , ademas tambien recorde que tocaba la guitarra pero sus padres no le dejaron traerla al colegio para que se consentrara mas en sus estudios , como el me habia contado .

Pete me distrajo de mis pensamientos ,
Gerard  tocas la guitarra?-, di un respingo ya que me habia asustado
No , -
Yo toco el bajo , nunca he conseguido a aprender a tocar bien una guitarra me supera -
yo seguia en silencio y sin quitar la vista del cristal  , pero me pude percatar de reojo que Pete tenia las dos manos llenas de bolsas .

Son bonitas eh?- continuo , Gabe
Cual te gusta Gerard ?- pregunto Pete
La blanca , nose , me gustaria regalarsela a alguien-, si ese alguien era Frank , pero mis ahorros no me daban para aquella Gibson Les Paul . Me intrestesi por ese hecho . Seria una bonita forma de pedirle perdon a Frank.


Gerard! , mira esta tienda seguro que hay ropa que te gusta vamos..!- era muy simpatico y se intentaba relacionar con migo .
Esque no llevo dinero encima - , me siento mal ,
Da igual vamos- me cojio de la mano y me arrastro hasta aquella tienda , mientras Gabe seguia mirando el escaparate.


Unos minutos despues salimos de la tienda , y si antes me sentia mal ahora peor , Pete me habia comprado todas las cosas que me habia hecho probarme , apenas nos conosiamos y hacia esto .. no le veia mucho el sentido , y tampoco sabia que hacer , 


Pete , por que haces esto?-
Ordenes de mi amigo -, sonrio el chico , ahora si que estaba sorprendido , 
Gerard , no te preocupes , a Gabe le caes muy bien , y es asi con todos sus amigos- 


Cuando salimos de la tienda , Gabe no estaba  y le estubimos un rato esperando en el pasillo , hasta que Pete le llamo , le dijo que estaba al otro lado del centro comercial y que nos esperaba alli .Despues de una larga caminata llegamos , Gabe estaba sentado en una mesa de un bar , nos vio y nos hiso una señal para que fueramos hacia el . 
Nos sentamos y nos trageron un par de cafes , y comenzamos una larga charla sobre la amistad de Gabe y Pete , tenian historias facinantes y la que me mas me sorprendio fue como se conosieron . Despues de comer fuimos al cine , y despues a la bolera estaba siendo un dia genial , pero me preguntaba como estaria Frank y que queria irme ya para poder verle 


Cayeron las 10 de la noche , y nos encontrabamos en el parking del sitio .Pete estaba subido en un carro mientras Gabe lo empujaban y gritaban borrachos totalmente , habian bebido mucho y estaban muy borrachos , era gracioso ver como se reian por nada y rodaban por el suelo  . Yo ya estaba muy cansado y queria irme a dormir .Y Cobra se percato .Nos subimos al coche y como antes me quede dormido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario