miércoles, 25 de mayo de 2011

Are you hickin me? cap 25

Se dio cuenta de mi estado , y vino para ayudarme a levantarme
Frank , estas bien?-
He estado mejor- ,
Me ayudo a sentarme en la cama , el se sento a mi lado .
Frank deverias hablar de todo lo que ha pasado con Gerard -

¿Como el sabia las cosas mias y de ge?

Me calle para , poder oirle atentamente . Parezia que queria ayudar , y ayuda era lo que mas necesitaba en este momento.

Nose que decirle -dije
Deverias , pensarlo hoy y cuando estes preparado ir a verle y solucionar todo lo que ha pasado .-

Era una buena idea, y pensaba seguir el consejo , pasamos un par de horas , hablando , me aconsejaba y me hacia ver los errores que habia cometido , desde un principio , ya que se lo conte "TODO",

Al atardecer nos despedimos , y me fui al comedor un rato ,para pensar .Cuando me di cuenta de que era la ultima persona del comedor me fije en la hora y eran la 1 , me fui a mi habitacion para bañarme y ponerme en marcha para hablar con Gerard.

(---------------------------------------)

Cuando estaba a medio camino , me di cuenta de que volvia a intentar escapar de mis problemas , me di la vuelta para volver a ir al hospital .Iba lo mas rapido que podia , una vez alli deje la moto donde , estaba antes.

Subi rapidamente por las escaleras y recori corriendo los pasillos , me quede delante del la habitacion de Gerard , tome aire y abri

Gerard?- dije desde la puerta , al verle ,con la vista perdida en el ventanal , acompañado de una mirada triste.
Frank lo siento - , bajo la mirada al suelo , mientras me acercaba a el , y comenze a abrazarle .
Gerard da igual -, queria olvidar todo y recuperar a Gerard , o mejor dicho a Ge .
Chocamos nuestras frentes y poco a poco se acerco para besarme .
Te extrañaba tanto - , le dije
Mientras el se dedico a mirar por la ventana .

Nos acostamos en la cama , y me quede dormido abrazado a Gerard. Habia olvidado completamente que al dia siguiente habian clases y no podia perderme ninguna mas .

Frank ..- oi susurrar en mi oido ,lentamente abri los ojos y sonreir al ver donde estaba y con quien
Son las 7 , tienes clases .. te deverias ir - , le vi bastante devil ,
Gerard , has dormido?.- dije mientras me sentaba en la cama
No , no tenia sueño -
Gerard deverias descanzar ahora duerme -
Estoy arto de estar aqui , no empiezes a decirme que debo de hacer-

Ahi estaba Gerard

El alta te lo dan mañana no?
Si , pero he de ir a sicologo , el capullo del doctor dice que necesito ayuda..-
Bueno , me voy , cuando termine las clases vuelvo -
Adios - , y me incline para besarle la frente

Me fui , y me fui contento por lo que la noche anterior habia pasado , dentro de dos dias Gerard saldria y todo volveria a ser como antes y con un poco de suerte con la ayuda del psicologo , volveria a ser como antes.

(Narra Gerard)
Me quede solo otra vez, lo que significaba aburrimiento. No pensaba dormir ahunque , la noche anterior no lo habia hecho , preferia quedarme mirando a Frank , sabia que por la mañana se deberia de ir , y queria poder acarisiarle toda la noche  y eso hise, ademas no queria que lo supiera , solo le puse una escusa barata como , no tenia sueño ,

Encendi la tele como todas las mañanas para ver otro capitulo de una serie que me gustaba bastante, la comenze a ver el dia que estaba conciente en el hospital , tenia muchas horas libres , y  me dedicaba a dibujar escribir o ver la serie llamada "misfits" , la comenze a ver por que el nombre me hacia gracia , uno de los grupos favoritos de Frank se llamaba igual,

A las 9:00 en punto , entro una enfermera , y me trajo el desayuno .Me acorde de la mujer con la que habia hablado ayer ,y suponi que la enfermera sabira algo , asique comenze a preguntarle , la describi y no me supo decir nada , nigun dato concidia con algun pasiente que ella recordara pero me dijo que lo averiguaria ,

A las 9:30 alguien toco la puerta .Y paso
Gerard!-
Gabe! , que haces aqui!?-
Vengo a buscarte, - a buscarme (?) este chico cada vez me sorprendia mas , traia un ramo de rosas rojas ,
No puedo salir hasta mañana- , dije decepcionado
Si , he hablado con tu medido y ,le he combensido AMAME-
jaajajaj , nadie se puede resistir a tu encanto Gabe?-
Cierto- , dijo una voz desconocida , detras de Gabe ,
Ah , perdon Gerard este es Pete , -

Un chico de estatura media salio de detras de Gabe , tenia un flequillo que ocultaba su ojo derecho , llevaba una chaqueta de cuero , y su vestimenta era oscura , como la mayoria de la gente que me rodeaba

Hola Pete , - sonrei amablemente , no me gustaba conoser gente nueva , pero si era amigo de Gabe , me comportaria ,
Hola , -sonrio alegremente
Es mi mejor amigo , desde pequeños , y ha venido a estudiar en nuestro Colegio -
No fue normal , lo que me insististe , te tuve que decir que si -respondio Pete
Encantos de Gabe - dije bromeando
Oh Gabe que detalle , me has traido rosas , que buen amigo eres-
No Gerard , mis encantos no me permiten conquistar a un amigo con rosas , seria comprarte -

La enfermera que me habia traido antes el desayuno se abrio paso entre los chicos

Bueno ya le habeis dado la noticia por lo que veo , toma Gerard tu rompa limpia , cuando salgas de la habitacion pasa por la mesa que te daremos unos informes

Gracias Lin-z , Gracias por todo - , le dije a la wapa enfermera
Y de lo agradecio que estoy por como has cuidado a mi amigo te he traido esto ,Ahi esta mi telefono , por si te hace falta que te cuiden ati - ,
 Dijo gabe mientras le daba  el ramo de flores . Pete se reia de su descarado amigo ,  mientras me miraba .

La enfermera se sonrojo y se fue oliendo las flores .

Vistete ,que nos espera un largo dia - dijo Gabe
Perdon?-
Te tenemos una sorpresa - continuo Pete

              "me estais jodiendo? xD "

No hay comentarios:

Publicar un comentario