jueves, 28 de abril de 2011

Capt 23 Helena

(Narra Ge)
Pasaron horas , horas en la que de la compañia de Gabe me hacia sentir bien .Estubimos conociendonos, cosa que no habiamos hecho. Despues de lo que me conto sobre lo que paso con Bert , me dio animos y contaba choradas para hacerme sentir bien , cosa que raramente habia funcionado.

Teniamos unos gustos bastante diferentes , digamos que el es un chico hiperactivo y con cierta locura, en cambio yo alguien  con cambios de humor , y algo ciniestro.

Es verdad que no me gusta la idea de compartir , con gente que no conosco mucho , directamente esque no me gusta conoser gente , simplemente me conformo con los buenos amigos que tengo y que gracias a Mickey habia conocido , pero Gabe supo como llegar hasta ami cosa que tiene mucho merito .O tal vez solo deje que se quedara por que esa noche me sentia solo.

Aprobeche para preguntarle a Gabe si habia visto a Frank , y si le habia visto , habia estado en el colegio por la mañana,y poco mas sabia. Hasta me dejo su telefono movil para llamarle , pero tenia el movil apagado .

A eso de las 23:30 llego una enfermera a mi habitacion ,
Gabe , ya es hora de que te vallas , tiene que dezcansar - dijo la enfermera
No, dejale que se quede , llevo dias aqui , como crees que me canso?- estaba enfadado , no queria volver a sentirme solo , y me daba igual como le estaba hablando
Gerard no te comportes como un jilipollas , me largo , hasle caso a la guapa enfermera - , me dijo guiñando un ojo , mientras el rostro de la enfermera cojia un color rojizo , y sonreia .
Gabe me dio un beso en la frente , cojio su chaqueta y se fue junto a la enfermera

No paso mucho , para que me quedara dormido , pero tampoco paso mucho tiempo para despertarme .
Una horrible pasadilla me habia despertado , Una pesadilla que tenia como protagonista a Frank , pude ver como un grupo de gente le pegaba y le dejaban en el suelo , me asuste mucho y proboco que mi preocupacion por el ahumentara , eran las 2 de la madrugada y no habia sabido nada de el .

Encendi la luz de la mesita de noche , y note como mi cuerpo estaba mojado por el sudor .Me levante lentamente de la cama y me diriji al baño , una vez alli me lave la cara ,y en el espejo me reflejaba como solia estar en mi estancia en el hospital , grandes ojeras y mi piel palida que cojuntaba con mi blanco pelo .

Sali del baño y observe atentamente la cama , no no me iba meter otra vez ahi , estaba arto , y sin pensarlo dos veces sali por la puerta de la habitacion .Los pasillos estaban iluminados por una suave luz amarilla , y no habia nadie , daba un poco de miedo , pero comenze a adentrarme por los monotomos pasillos .LLegue hasta una sala que estaba muy iluminada , en la que habia una tele muy grande un sofa, mesas con sus respectivas sillas, y una estanteria con juegos ,libros  y juguetes.

Unas de las sillas estaba ocupada por una mujer , que se giro al oir un ruido que habia probocado sin querer , Era una mujer de unos 56 años , tenia el pelo largo muy largo y oscuro, la piel palida y unos ojos grandes y verdes  ,parpados adornados por un color rojizo, era una mujer muy bella, y algo muy familiar habia en ella  , mis pensamientos fueron interrumpidos, al ver que me sonreia ,  no tarde en devolverle el gesto. Me hiso una señal para que me sentara en la otra silla que estaba en la mesa. Eso hice me sente sigilosamente junto a ella .

Hola ...- dijo su dulce voz.
Hola - respondi
Bonito lugar eh ...- dije ironicamente , era tan fuerte su mirada , colapsaba mi cuerpo y mi cerebro , solo la observaba facinado.
No , tanto cuando llevas tanto tiempo aqui..- , decia mientras su mirada se intristesia , y en mi boca se reflejaba una mueca de decepcion.
Por que estas aqui?- atrevi a preguntarle , queria saberlo
Prefiero pasar las horas leiendo que durmiendo , me gusta aprobechar el tiempo que queda...., y tu?-
No puedo dormir , - , me entraron ganas de llorar , por que me habia acordado de Frank , mis mejillas se sonrojaron y mis manos taparon mis ojos restriegandolos.
Amor?- dijo la mujer
No , no creo en el amor -
El amor es lo mas bello que te puede pasar en la vida joven , -
Llamame Gerard , y  el amor no es mas que un producto bien anunciado con mensajes subliminales .Es suicidio autodestrucion, sufrimiento innecesario - eso es lo que llevo pensando toda mi vida , y asi es
Pronto te daras cuenta que no es asi , el te enseñara lo que es el amor, ....el amor te ha llevado a esto?- cojio mis muñecas con suavidad .

(esperaaa que? el? como lo sabe? bueno lo habra visto , no le di mucha importancia)


No en realidad  no.Sufro fuertes depreciones , sin razon alguna-
La soledad no es buena , deverias apreciar mas a la gente que quieres , no apartarla por temer a hacerlas daño- , no , no comenzaria a llorar otra vez me decia a mi mismo
Por que estas en el hospital?- pregunte intentado cambiar de tema
Es una situacion complicada , y triste una situacion que la soledad es mi mejor amiga , llevo aqui mucho tiempo , tengo cancer, estoy viendo como mi pelo abandona mi cuerpo y como mis labios se secaban , y he llegado a este punto yo sola , no agas lo mismo Gerard, no te mates a ti mismo , con pensamientos malos y con lo que te diga o aga la gente , puedes salir a delante por mucho que te tiren al suelo , no te mates como lo he hecho yo - dijo mientras su voz y su mirada se quebrantaba

Sus palabras me sorprendian , eran fuertes , y hablaba con migo como si me conociera de siempre , estaba azombrado y a la vez triste.

Bueno , me voy ya , estate tranquilo todo pasara , mi pequeño Gee-
Si estaba anonadado ahora ahun mas , mi mente penso en algo , mi abuela  , mi abuela helena era su pequeño Gee , mis ojos se llenaron de lagrimas , pero me restriegue los ojos , antes de que la humedad llegara a mis mejillas y me gire para preguntarle el nombre a la mujer , pero ya no estaba . Me diriji al pasillo y tampoco , no queria seguir ahi a si que volvi a la habitacion. Mientras me dirijia a esta pensaba en todas las cosas que me habia dicho , la mujer .

Una vez al llegar a la habitacion 5311 Para mi sorpresa , en la butaca estaba el , Frank , tenia las manos cubriendo su rostro



No hay comentarios:

Publicar un comentario