domingo, 3 de abril de 2011

Cap 21 -When will i miss you

Gerard:

En el rato que estuve solo con Frank, los silencios iban y venian , no sabia que decir pensaba en todo lo que habia pasado con el , y no tenia valor de decirle nada.Por suerte Mickey no tardo mucho en llegar , junto a Bob y a Ray.Mickey venia con una bandeja con 4 cafes que desprendian humo de lo caliente que estaban , Ray traia en un brazo  un bote de gran tamaño con palomitas, y en el otro colgaba una bolsa negra .Bob sostenia dos botellas de refresco.

Valla , se os va un poco no?- dijo Frank mientras se levantaba para ir al baño
Todo para el enfermo - sonrio Ray

Mickey dejo la bandeja , en la mesita de noche que habia junto a mi cama , acontinuacion Ray le dio la bolsa negra, Mickey se dirijio a la tele , y saco de la bolsa una caja que contenia una pelicula ,

Mickey que pelicula has traido?- pregunte
Star Wars -contesto
NOOO!!!- dijimos todos isonoramente ,  a Mickey le encantaba esa pelicula , y es algo freak , colecciona muñequitos camisetas ...ect , ya la habiamos visto repetidamente por su culpa .
Es broma - y alzo el brazo con dos peliculas , una era Requiem y la otra El Resplandor ,
Con cual empezamos?- dijo Ray , mientras se apoderaba de la butaca que ocupaba Frank , y sostenia el gigantesco pote
Que elija el enfermo - contesto Bob y todas las miradas se dirijieron a mi
Me podeis dejar de llamar enfermo!?, - En mi rostro se reflejo una mueca, intentado fingir un enfado y acontinuacion dije-
Requiem -

Frank salio del baño y vio que ray se habia sentado en la butaca, y le miro amenasadoramente , pero Ray le saco la lengua y acontinuacion Frank le sonrio,
Le hise un gesto para que se sentara en mi cama y eso hiso , ahunque me costara un poco convenserle .
Bob se recosto en la otra cama que habia en la habitacion y Mickey se tumbo en el suelo abrazando una almuhada ,

Pasaba la pelicula , era algo lenta pero muy buena , mucho drama como las que me gustan , algo que me hiso mucha gracia era que el protagonista tenia un parezido enorme con Jared mi profesor de musica , ese hecho me hacia quedarme embobado mirando la pantalla convensiendome que no podia ser  el . Tarde en darme cuenta que Ray se habia quedado dormido , con la cabeza colgando de la butaca y la boca entre abierta, y Bob acurrucado en la cama tambien durmiendo , y Mickey seguia mirando con atencion la pelicula parezia que estubiera metido dentro de ella , nada mas podia captar su atencion .



Luego mire a Frank el seguia despierto con la mirada perdida en la pantalla, me miro y me sonrio ,yo le devolvi el gesto , me acurruque abrazando su pecho , mientras el me acariciaba las mejillas.Subi la mirada para observar aquel bello rostro , un iman hiso que me acercara a sus labios para poder saborearlos , fue entonces cuando paso lo peor que me podria haber pasado , aparto la cara.

Volvi a bajar la mirada, y senti como una gota recorria mi mejilla , tenia ganas de hecharme a llorar como nunca lo habia hecho , pero no era el momento ni el lugar, el nudo en mi garganta deseaba desatarse pero lo logre impedir , segui mirando la pantalla de la television , y un rato despues cerre los ojos para no abrirlos en todo lo que restaba de la noche .

                                                                   *

Chicos Levantaros - , oi una timida voz , que proboco que abriera los ojos , que todo lo de anoche haya sido una pesadilla porfavor no dejaba de decirme a mi mismo , pero no , no lo era  .Lo sabia con serteza ya que el esenario de anoche era el mismo que el de hoy exepto por una cosa Frank no estaba.

Me restregue los ojos para poder abrirlos bien , una enfermera habia venido a traerme el desayuno.Dado el lamentable estado de la habitacion , la enfermera tuvo que hacer malavares para llegar hasta mi .Comida en el suelo , envoltorios de dulces, refrescos derramados y Mickey , adornaban el blanco suelo .Me reincorpore para poder sentarme en la cama .Bob se estaba estirando para volver a dormirse  y Ray seguia durmiendo al igual que Mickey .

Esto no es un centro de ocio Gerard- dijo la joven
Lo siento , solo querian hacerme sentir mejor , saben que odio los hospitales-
Me imagino que sera por que has pasado mucho tiempo en ellos no?-
Si , demaciado- , si el hospital era mi segunda casa , problemas sicologicos , depreciones , heridas de gran gravedad se reflejaban en mi historial. Coji la bandeja y comenze a comer , ahunque no tuviera ganas , tenia que hacerlo si queria salir pronto de aqui . La enfermera se dedico a recojer las cosas del suelo , y a limpiar lo que podia ,

Mis pensamientos eran protagonizados por Frank , porque se habia ido ? ,
Te pasa algo Gerard??- dijo la enfermera al ver mi expresion
Sabes algo de un chico bajito y con tatuajes que tambien estaba aqui?-
Ah Frank?-
si , Frank- por que ? de que le conosia? los celos comenzaban a aparezer
Se fue hace media hora, queria ir a bañarse y arreglarse me dijo que luego volveria, se nota que soys muy amigos-
Si la verdad esque si -
Ha estado toda la semana junto ati ,  te debe querer mucho-
si , eso es lo que creo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario