martes, 22 de marzo de 2011

Cap 20 And Through It all How Could You Cry For Me?

Oi el zumbido de unas maquinas cerca de mi , no sabia de donde procedian .Mis parpados pesaban y tuve que hacer un esfuerzo para poder abrir los ojos. Estaba rodeado de maquinas en una habitacion blanca, junto ami habia una cama vacia, y  un gran ventanal que dejaba que la poca luz del sol entrara, estaba atardeziendo Es un hospital?.No recordaba como habia llegado hasta ahi y eso me asusto, me sentia perdido.Hasta que diriji la mirada a mi izquierda , estaba Frank sentado en una butaca , durmiendo con la cabeza apollada en su mano ,en mi cara no tardo en aparezer una sonrisa , estaba el , estaba junto ami, mi corazon bombardeaba sangre mas rapido de lo comun , un nudo en mi garganta se desato porbocandome ganas de llorar y tirarme a su cuello pero porque?. Le mire con mas atencion y  me fije en sus grandes ojeras .Asique decidi permanecer callado para no despertarle, comenze a observar todo lo que me rodeaba

.Las manos me dolian mucho y las mire y vi que me habian puesto puntos , cosa que me sorprendio.Tambien pude ver una mascarilla que estaba junto ami .Me sentia adolorido y agotado, y estaba lleno de dudas como Por que estoy aqui y por que esta con migo Frank ?pasaban los minutos y no se despertaba ,ni nadie venia .No pude contener mi impasiencia mucho mas tiempo y decidi salir de ai .Me levante silenciosamente de la cama para no despertar a Frank y cuidadosamente me fui , llevaba un pijama blanco de hospital y me puse mis  zapatillas que estaban en una esquina.

 Me sentia adolorido como si me hubieran pegado una paliza , . Sali de la habitacion y me choque con un chico alto , que alcanzo a cojerme para no tirarme al suelo . Al ver su cara le reconosi , estaba seguro de que era el chico que estaba con Bert, solo me acordaba de su cara y nada mas.

Gerard! -
Hola.... - frunci el seño , en señal de duda para que se diera cuenta y me pudiera aclarar la duda de quien era.
No me recuerdas ?, soy Gabe ....- dijo desilucionado ,No tenia muy claro lo que habia pasado ese dia lo unico que recuerdo fue que fui a la habitacion de Frank  y estaba Gabe y Bert, no dije nada y me dedique a mirar el suelo blanco del hospital.
Estas mejor?-continuo el , rompiendo el incomodo silencio que yo habia probocado
Si , pero no tendria que haber salido de la habitacion , volvere a la cama -
Espero que te recuperes pronto ,-decia mientras me acariciaba una mejilla ,proboco que me sonrojara y hacerme sentir mas incomodo de lo que estaba. Le sonrei y camine unos pasos y volvi a entrar

Frank seguia durmiendo , y yo me diriji a  la cama para poder intentar hacer lo mismo , me sentia como si acabara de correr una marraton , no fue buena idea salir de la habitacion.Me recoste cuidando no hacer ningun ruido , y me tape . Me dedique a mirar por la ventana , y a intentar recordar lo que habia hecho aquel dia. No tenia la intencion de preguntarle a Gabe la verdad me daba igual , tampoco me producio intriga no saber que hacia ahi .Fue entonces cuando mis pensamientos fueron interrumpidos

Gerard ....?- oi murrmurar , y sin dejar que pasara mucho tiempo gire mi cabeza para poder verle.
le sonrei y el me devolvio el gesto ,pero tan facil como vino su sonrisa se fue , cambio su expresion por una de preocupacion ,y de tristesa .
Frank.... perdoname - , no recordaba que me habia pasado , pero si lo que le habia hecho a el.
No Gerard ahora no te preocupes por mi ...-, seguia sentado en la butaca esta vez con las manos entrelazadas ,y sus codos apollados en sus rodillas.
Pero....- me interrumpio
Da igual ,,,?-me molesto que Frank no quisiera oirme , pero no me callaria por mucho tiempo , en cuando estemos en otra ocasion , no tardare en pedirle perdon y hablar con el .Pero al ver su exprecion de tristesa no pense en discutirle nada , solo callarme y otorgarme culpable por todo lo que habia pasado , tanto ami como a el.
Estas mejor?,- me pregunto
Si , y tu ? tu como estas? - ahunque fuera todo lo contrario , su precencia hacia que me olvidara del mal estar
Bien algo cansado , me alegro que allas despertado- , cada vez su rostro mostraba una sensacion de alivio
Nuestra conversasion termino ai , fue inturrpida por un grupo de gente que entraba en la habitacion y si , eran Mickey , Ray y Bob,
Gerard estas bien ! -vino Mickey a abrazarme
ah , si , no me mates - el achuchon que me habia dado fue letal , me dolieron hasta las pestañas.
La bella durmiente porfin se a despertado ! - grito  Ray, sus voces no dejaban de retumbar en mi cabeza
Que paso ? tu principe te beso?- dijo Bob en tono burlon, fue un tanto incomodo ese comentario ,no solo para mi , al ver a Frank tambien , ya que se levanto y se fue lo mas rapido que pudo, escabullendose entre los chicos. Despues de que se cerrara la puerta , un silencio inmediato colapso la sala.

Mickey , con su cara de preocupacion vino hacia a mi y se sento en los pies de la cama.
Como estas Gerard?- , mientras los demas se sentaban en la butaca
Bien creo - , diriji la vista hacia Ray y Bob , mi mirada fue de rabia , por que provocaron que Frank se fuera.Ellos lo notaron , y bajaron la vista avergonzados.
Chicos quiero hablar con Gerard os podeis...- pidio Mickey , se habia dado cuenta con la forma que los mire , y hiso lo mejor que podia hacer.Los chicos no tardaron en avandonar la sala sin decir la menor palabra.

Mickey cuanto llevo en el hospital y inconciente?- queria que alguien , respondiera a mis preguntas y ese seria mi hermano.
5 Dias , deverian haber sido solo 2 , pero no esque tu situacion mejorara por momentos -

Y por que estais aqui? no tendriais que estar en clase?-pregunte confundido.

Es sabado , - seguia totalmente perdido y mi hermano se percato.

Ahora , deverias descanzar tu estado no es muy bueno , segun algunos analisis puede que  estes un tiempo con combulsiones o cambios de animo , se sabra con el tiempo el efecto , de todo lo que te metiste,sobredosis de cocaina ,Bert tambien consumio pero nada grave , y el otro chico Gabe se dedico a mirar mientras ...-,

Gabe- murrure
Que has dicho?- dijo Mickey me daba verguenza mirar a la cara a Mickey me arepentia de lo que habia hecho me arepentia y mucho .


Nada , y  Frank? como esta? que hacia aqui? -

Frank , ha estado toda la semana junto a ti , sin separarce en ningun momento , no queria irse, paso cada noche con tigo desde que estas aqui, y en cuando yo podia venia , y nos haciamos compañia, habeces se agobiaba y lloraba , estaba demaciado preocupado -

Por que , por que apezar de todo llora por mi?Pero como lo han dejado? es muy dificil , que el centro lo aoutorize , no entiendo por que lo ha hecho-

Dado el cargo que tiene su padre, lo consiguio facilemnte , hablo con el y se lo conto ,el padre hiso algunas llamadas y le dejaron , y  Gerard ahunque te cueste creer hay gente que se preocupa por ti y te quiere ,por muchas jilipolleses que agas, y una de esas personas es Frank -

Mis mejillas se ruborizaron , nose como Frank ha podido estar tanto tiempo con migo , cuando le habia hecho daño.Otra interrupcion , nos hiso quedarnos callados , la gente entraba y salia , era muy molesto , pero esta vez era Frank , vino con la cabeza agachada y a paso rapido. Se dirijia a la butaca , Mickey y yo le seguimos con la mirada , cojio su chaqueta que se habia dejado .Y se encaminaba otra vez a la puerta para irse

Frank! - dije lo mas alto que pude, mientras mi espalda se levantaba, dio la vuelta en sus pies y me miro .
Me voy ya , no quiero molestar ...-
Pero quiero que te quedes- , su reaccion fue de sorpresa ,
Estas seguro?-alzo las sejas
Claro..-
Frank quieres cafe?, ire por algo de comer , y si os apeteze traigo una pelicula , es sabado y nos lo pasaremos bien ahunque estemos aqui , ahunque Gerard en plan tranqui ahora no puedes hacer esfuerzos ni cosas que requieran energia fisica - dijo Mickey

Si , claro-la idea era muy apetezible , ahunque estubiera canzado y un poco adolorido , ahun nose de que , esa opcion era mejor que dedicarme a mirar el techo hasta quedarme dormido.

Y  yo y Frank nos quedamos solos.
Frank estas bien ?-por su cara no parezia que fuera asi
Si no te preocupes , tengo un poco de sueño -
Te puedes ir a dormir si quieres ,- ahunque deseara que no fuera asi .
No , estoy bien asi -
Frank , Gracias-
Porque?-
Por que te has preocupado por mi , ahunque te alla dicho mentiras la ultima vez que nos vimos -
Mentiras?- , asente con la cabeza
Podemos hablar de esto cuando , me alla ido de aqui?-deveria haberme quedado callado mentiras? nose ahun si le quiero o solo es un capricho mas de los mios. El corazon me latia mucho mas fuerte cuando le vi junto a mi , eso es amor? una palabra de solo 4 letras con un significado tan dificil , de comprobar por uno mismo. Un acto imposible para algunos y para otros su mayor condena , siempre he creido que el amor es la palabra sufrimiento dizfrasada para seres mazoquistas . Sin duda lo que sentia por Frank no era lo mismo que habia sentido con otra gente .
Claro no te preocupes -

No hay comentarios:

Publicar un comentario