domingo, 13 de marzo de 2011

Capt 18 !Sleep

(Narra Gerard!)


 Tubieron que pasar minutos para darme cuenta de lo que le habia dicho , como se lo habia dicho , y que me habia mentido a mi mismo ,ya era demaciado tarde para pedirle perdon.Las cosas estaban hechas , una vez mas la habia cagado , bien ... lo unico que hise fue acostarme en la cama y esperar a que un milagro pasara.Poco tiempo despues llego Mickey ,no queria hablar ni contarle nada ,por ahora, hasique decidi hacerme el dormido. Abri muy poco los ojos para poder ver que hacia , la apertura era minima y  apenas se percibia , llego con una sonrisa en su cara pero no tardo en desaparezer , cuando piso una de las latas  vacias que estaban tiradas en el suelo.Las recojio y las tiro a la papelera de la habitacion , se quedo mirandome atentamente ,

Gerard , se que no estas durmiendo - abri los ojos , y me sonrio levemente. Y se sento en los pies de mi cama mientras tanto yo me levantaba despacio.
Que tal con Frank?- pregunto , mientras se sacaba sus zapatos
Como lo sabes?- me intrigaba que lo supiera , me daba panico pensar que Mickey aya ido a hablar con el.
Eso no importa, por tu exprecion pareze ser que no alla ido muy bien -
Mickey no quiero hablarlo , ahora no - 
Hay veces que me das pena Gerard , alejas a la gente que se preocupa por ti y que te quiere - , Esas palabras llegaron  como espadas clavandose en mi pecho, aparte la vista de el , para dirijirla hacia la ventana. Mickey bufo y se fue al sofa ,acontinuacion encendio la tele. Aquellas palabras me dolieron , pero eran completamente ciertas y eso era lo que mas me dolia.
Puso el canal de musica , y ai estaba otra vez la puta cancion de aquel grupo de moda , Panic at disco o algo asi , un grupo por que las adolecentes de genero femenino estaban  locas y lloraban gritando en sus conciertos , y lo peor esque estaban tocando esa cancion que no me podia quitar de la mente "northern downpour"  , si es la cancion que sonaba la primera vez que me bese con Frank , me recordaba tanto a el ... aparte de por que fuera la cancion del primer beso , era por que me recordaba a las ñoñadas que soltaba Frank cuando estabamos juntos , pero me encantaban .

De pronto mi mente dejo de actuar , y mi cuerpo eran controlados por impulsos , que no sabia de donde procedian. Me levante de la cama y me fui . Comenze a caminar por los largos y solitarios pasillos , no pensaba en nada solo en caminar hasta llegar a alguna parte.Mi vista estaba clavada en mis pies , que me pedian a gritos correr. Fue un viaje corto , pare delante de la habitacion de Frank , no sabia como habia llegado hasta alli  , sin nisiquiera mirar hacia donde me dirijia . La puerta estaba entre abierta , me asome y no pude ver nada .Mi mente volvio a funcionar y me pedia que entrara ,tras unos largos segundos , tome aire y decidi entrar , ai estaba Bert y un amigo sullo , sentados delante de una pequeña mesa que estaba en frente del sofa de la habitacion.

Gerard! querido amigo mio !!! , que te ha traido por aqui , tanto me extrañabas?!-
Donde esta Frank ,?- 
Ven Gerard , oye que yo tambien soy tu amigo ven aqui a darme un beso .- 
Desconfiadamente me hacerque , y pude una raya hecha con polvo blanco en la mesa , no no era polvo.
No sabemos donde esta tu amigo , peleas de pareja?-
Bert dejalo en paz , - dijo el chico que estaba a su lado ,
Nunca antes le habia visto seguramente por que me habia dedicado a estar en mi habitacion la mayor parte del tiempo .Era un chico de piel un poco oscura , tenia el pelo negro y su exprecion era de serenidad , llevaba puesto una gorra , unos pitillos de color morados  una camiseta naranja y una sudadera verde abierta dejando ver su chillona camiseta  , me recordaba a un arcoiris.No se parecia en nada a lo que se veia por estos pasillos. 

Le agradeci el gesto que tuvo ,con una sonrisa ,
Me llamo Gabriel , llamame Gabe o Cobra - dijo mientras me tendia la mano , 
Gerard , simplemente Gerard - conteste mientras enlasamos las manos 
Simplemente Gerard quieres un poco?- interrumpio Bert.
No , no me va esto ....- 
Probar un poco no ara daño a nadie - decia Bert , mientras Gabriel permanezia callado y jugando con un cubo rubik. Me alege silenciosamente y vi que en la cama de Frank habia unos papeles arugados me diriji hasta a ellos y los comenze a leer:
                                                
                                               "  sometimes i cry so hard from pleading"
                                                  so sick and tired of all needles beating
                                                       but baby when they knock you 
                                                                  down and out
                                                         its where you oughta stay  
                                                  and after all the blood that you still ...


Parecia una letra de una cancion , era muy bonita , y leer aquellas agrias palabras me dejo algo transpuesto ,por que habia escrito esto Frank?, era su letra , estaba seguro que estos papeles eran de el.


Bert esto es de Frank?- pregunte para asegurarme.
Si , lo escribe cuando esta deprimido y esas mierdas de el .- Gabriel solto una leve risa  que apenas se percibia.Eran unas palabras escritas con rabia y dolor , estaba seguro que aquel sentimiento lo habia probocado yo .Me sente en el suelo junto a Gabriel , no apartaba la vista del papel , Gabriel se acerco mas ami para poder saber que era lo que miraba con tanta atencion.Mientras Bert hacia ruidos cuando esnifaba quel blanco polvo.




Duras palabras... para que un chico las escriba , alguien le ha tenido que hacer mucho daño - murrmuro, acto seguido Bert se empezo a reir.
Gerard estas bien?- pregunto quien estaba a mi lado 
Si supongo, Bert puedo.?...-
Claro , querido amigo .


(Frank)
Nose si me quede , porque no queria volver a mi habitacion con mi compañero drogadicto , o tal vez por que necesitaba despejarme y dejar de pensar en problemas , sea lo que sea hise lo que deveria haber hecho quedarme.


Bueno y te gusto la pelicula?- dijo ella mientras sacaba el disco del DvD
Bromeas! es mi pelicula favorita ! y las palomitas no estaban quemadas - 
Bino hacia ami cogio un puñado de palomitas y me lo tiro a la cara , y puso comienzo a una guerra. Finalisamos en el suelo riendos como idiotas , me recordo a cierta ecena pero no le di importancia.


Tengo palomitas , hasta en las bragas- dijo June riendo 
JAJAJAJAJAAJAJA no hacia falta comentarlo!!! -
Quisiera o no , hacia varios dias que no me reia y me lo pasaba tan bien como ahora y todo gracias a ella.
June ya es tarde , me ire ya - ahunque no queria hacerlo , era lo que me tocaba , la ayude a levantarse, y a sacudirse 
Quedate a dormir !!!- dijo ella muy exitada 
Estas loca? va a venir tu compañera y si me pillan aqui me expulsan - 
Que te dije que no viene a dormir ! Bobo ademas por aqui nunca pasa nadie vigilando ni nada anda... quedate enano- decia mientras me abrazaba fuertemente
Pero me voy mañana Pronto! - no sabia si estaba haciendo mal quedandome , pero me lo estaba pasando demaciado bien, y no pretendia volver a la realidad.Nos sentamos en la cama de June y cogimos las pocas palomitas que quedaban 


Oye June , no te gusta Mickey?- 
Un poco ,- decia mientras sus mejillas tomaban un color rojo , Tras un leve silencio 
Oye Frank , no te gusta Gerard?-sonrio 
Un poco - ambos nos reiamos sobre la conversasion estupida que estabamos manteniendo.
Y Frank como le conosistes?-
Y comenze a contarle detalle a detalle todo lo que habia pasado hasta ahora.En pocas horas me habia encariñado mucho a ella y me habia demostrado que podia confiar.Pasamos horas hablando hasta que calleron las 4:30 nos tumbamos juntos en su cama y dormimos lo que quedaba de noche abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario