miércoles, 2 de marzo de 2011

cap 16 a gost

Pasaron las largas horas.. haciendose interminables , y monotomas  , el dia fue muy largo y aburrido .
En la ultima clase "musica" , como una vez mas Gerard habia faltado , era la unica clase en la que coinsiamos y nisiquiera iva .
June me evitaba  sentandose en la otra punta de la clase sola , como solia estar .
Reconosco que esta era una de las asignatura que mas me gustaban no era como las demas , tal vez por que queria ser musico o por que el profesor hacia muy entretenidas las clases , pero eso no importaba ahora , llebaba una semana en mi propio mundo ,  me ponia los cascos los ocultaba con mi pelo , y me dedicaba a poner una expresion de atencion ante los profesores . Sono el timbre a las 14:30 como siempre indicando que ya terminaron las clases .
Me quede el ultimo recojiendo como de costumbre , solo estabamos yo y el profesor

Sabes... hay veces que crees que la musica te va a ayudar a superar cualquier problema y ahunque parezca mentira que lo diga yo , no es asi - oi decir al profesor desde su mesa , guardando unos folios y su portatil en su oscuro bolso

Me sobresalte a tales palabras

Frank , se que solo eres mi alummno pero si quieres hablar , no dudes en pedirmelo , estare encantado de ayudarte , no quiero que pierdas mas de mis clases , ni vengas en plan zombi - sus palabras no eran propias de un profesor a un alumno , me produjo confiansa y tranquilidad , alze la mirada de mis cosas para resoponderle pero ya se habia ido.Mire el reloj de la clase , he quedado con los chicos..

Fui al comedor  ,a la mesa , .. menuda monotomia , que desperdizio de vida . Pero no hoy habia algo diferente , Gerard estaba sentado una de las sillas de la mesa , miraba por la ventana y con su tenedor jugaba con la comida, llevaba puesta la capucha de su sudadera negra , y sus muñecas estaban cubiertas por vendas.. - venga esto es subrealista , me quede mirandolo a unos metros de la mesa , lo extrañaba y mucho , estube segundos pensando en que si era apropiado sentarme como si nada o deveria cojer la comida e ir a comérmela en mi habitacion , con la soledad . Pero Ray me sorprendio por detras susurandome a unos centimetros de mi oido

Ve,.sabes que quieres ir - sonrei al oir su voz , senti un impulso y mi cuerpo empezo a caminar ,

Hola Frank ! - dijo Mickey , que estaba sentado delante de Gerard
Vi como al instante de que dijieran mi nombre , Gerard me miro y sonrio levemente ,pero no tardo en bajar la mirada y volver a su expresión de tristesa , tenia los ojos rojos y unas ojeras mas marcadas que las mias , su rostro estaba palido y con una expresión de fragilidad .
Me distrajo la llegada de Bob con pizzas ,
Ya estan aqui!- Bob parecia mas animado de lo habitual , que progreso de dia..
nos sentamos a comer , Ray se sento a mi lado y BoB delante , el unico que no las probo fue Gerard que ya habia comenzado a comer , un plato pequeño de ensalada .

Estubimos casi toda la comida en silencio , salvo algun que otro chiste malo que soltaba Ray y Bob para poder oir algo aparte del silencio . Fue sin duda la comida mas larga y tensa que habia precensiado aqui,cuando casi ya habiamos terminado Gerard no habia probado bocado ,

Gerard come , llevas 4 dias casi sin comer nada - le regañaba su hermano menor
No tengo hambre - le respondio, apartando el plato , y volvio a dirijir la mirada hacia la ventana, todos me miraron despues de que el hablara , me senti culpable de que el estubiera asi , pero yo no le tenia que pedir perdon a nadie , era una situacion extremadamente incomoda , asique lentamente me levante de la mesa y me despedi siendo lo mas brevemente posible. Puder ver como Gerard me obsevaba mientras me iba , y como los de mas empezaron a hablar dirijiendose a el .

"Valla el que sobraba ahi era yo " 


Fui  a mi habitacion , como  de costumbre Bert no estaba alli , era todo un alivio no tenerle que ver la cara a ese capullo . Tire mi mochila al suelo y fui rapido hasta la cama y alli deje caer mi cuerpo undiendose contra el colchon , estube un rato mirando al techo . Y tocaron la puerta , fui a abrir y era Mickey , se me habia olvidado que queria venir hablar con migo , le ise que pasara y se sentara en el sofa que habia en la habitacion

Dime Mickey , de que querías hablar?- le decía mientras me restregaba los ojos Redactar
Estas bien Frank?-
Si , solo estoy algo cansado ...-
Cuando pensais arreglar las cosas tu y mi hermano - me asombre a tal pregunta , y el lo noto
Si Frank lo se todo , no te preocupes -
Nose Mickey, extraño a tu hermano , pero me dolio lo que hiso -
Acaso crees que no se lo de June- note que alzaba la voz , y que estaba enfadandose
Pero...esque ami June..-
Ya se que no te gusta , pero ami si , y la hisistes daño y nisiquiera le as ido a pedir perdon , mi hermano no es el unico capullo , y su error lo esta atormentando , no come ,solo bebe alcohol  , es un fastasma apenas habla apenas sale de su cama , y no, el no sabe lo que tu hicistes , se que sera peor si se entera , no lo ago para ahorrarte un problema Frank , me callo para que mi hermano no sufra . Se que le quieres , pero el no se mereze esto por mucho que te alla hecho ,- estaba alucinando por la forma de que me estaba hablando , yo solo conosia al Mickey timido y callado , su contestasion , me hiso  sonrojarme y bajar la mirda avergonzado de lo que habia hecho y no me habia dado cuenta hasta ahora .Le quiero? al oir esa palabra mi corazon se acelero .

Tienes algo mas que decir o quejarte Frank?-
Negue con la cabeza ,
Entonces piensalo , esta noche ire con los chicos a cenar , y Gerard se quedara en la habitacion  , has lo que quieras- aún estaba impactado por las palabras de Mickey , tenia mucho que pensar y darme cuenta , Vi como Mickey se fue sin decir nada mas , y yo a continuación me acoste en el sofa , tenia que pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario