martes, 1 de marzo de 2011

three cheers for a fucking revenge cap15

Nos besábamos con mas fuerza , y la tensión subía ,  por que estaba haciendo esto ? si es perfecta , pero no me gusta , por que Gerard me había hecho eso'? a estado jugando con migo todo el tiempo , no habian escusas.. daba igual el alcohol, o el juego ... le di igual eso es lo que importaba , pensé cuando June me tenia ya sin camiseta , la coji de las muñecas, y en una milésima de segundo pensé en parar , pero Gerard se lo merecía , la coji de las muñecas violentamente y la tire contra la cama ,nuestros cuerpos cada vez se restriegaban con mas fuerza, empeze a besar su pecho desnudo bajando por sus costillas , hasta llegar al botón de su pantalón , cuando lo desabroche y comencé a bajar lentamente la cremallera , y con un leve movimiento de manos le quite el pantalon para poder besar sus piernas, fue cuando ella soltó un gemido de placer ,Pare en seco ,y baje la mirada desepcionado

Frank estas bien..?- dijo con la voz mas dulce , que he oído en este mundo
June no no puedo.. hacerte esto-
Si todo estaba saliendo bien , explica te, no soy lo suficiente mente buena para ti? -su voz soltaba pequeños sollozos y podía oir su quebrantada voz
No, no pienses eso , solo que yo no te quiero ati - por que no me e podido enamorar de ti? y por que lo he hecho de aquel monstruo insensible

En ese instante vi como por sus mejillas rojas caían gotas, volví a agachar la mirada , se levanto de la cama ,y lentamente cojió su ropa , y se vistió delicada mente , seguía llorando y esta vez iba a mas , no me atrevia a mirarla al darme cuenta que le había hecho el mismo daño que Gerard me lo hiso a mi , jugué con ella,.. ,
esperaba que aquella dulce chica me mandara a la mierda pero lo ultimo que oi de su boca fue

Frank adios- pude oir entre lamentos, mientras se iva

Valla Frank Anthony Thomas Iero  eres el ser mas despreciable de la tierra en este momento ,

  "perdoname June , tu no te mereciaz esto "


Media hora despues.Me acoste, en la desordenada cama e intente olvidar todo lo que habia pasado , pero no podia , por que la calma se tuvo que ir tan rápido , por que? por que tuve que ir? por que apareció Bert por que ..? fue cuando unos gritos en el pasillo distrajeron mis pensamientos me levante de la cama , tal y como me habia dejado June en calsonsillos , fui rapidamente a la puerta y me asome

MIRA AI ESTA TU NOVIO!- grito Bert , vengaa cuando va a parar..., tenia sujetado del hombro a Gerard , los dos ivan borrachos , apenas se mantenían en pie , apenas se les entendian , abri la puerta y volvi a la cama , como si no hubiera pasado nada

Frank esppperra .. quiero hablar con tigo - oi decir a Gerard me costo , averiguar lo que decia
entraron los dos a la habitacion , pero Bert se fue corriendo al baño , se oyo como bomitaba y se quejaba ,y yo me volvi a levantar .

Frank? que te pasa?- decia el mientas sacudia la cabeza
Nada, estas borracho no mereze la pena hablar si nisiquiera te acordaras -
Venga Frank a sido por lo de Bert? estabamos jugando-
Gerard Vete -
Pero Frank por que te enfadas acaso somos novios?-

Esas palabras se clavaron en mi corazon , el dolor que senti era indescriptible , la noche cada vez iba a peor.

GERARD VETE ! .-
Bajo la mirada, y apreto los puños , y me agarro de la camisa
AMI NADIE ME GRITA- y me tiro contra la pared , no me podia creer que aquella esena  estubiera pasando , Bert observaba la situación desde el marco de la puerta del baño
Gerard vete porfavor..- le pedi con mi voz que se quebrantaba , necesitaba llorar pero no lo aria delante de el

Me solto , miro a Bert mientras soltaba un gruñido ,y apretaba cada vez mas los puños

No no lo agas , no es solo su culpa - susurre detras de Gerard , me miro con una expresión de arrepentimiento ,vi como sus mejillas se sonrojaban y sus ojos aguantaban las lagrimas , se dio la vuelta y se fue corriendo.Mire por ultima vez a Bert , y este me sonrio , me volvi a meter en la cama y Bert hiso lo  mismo, le di la espalda y comencé a llorar en silencio

Me desperte , por el sonido de la alarma , era la misma puta cancion de todos los dias <<Under pressure>> antes era una de  mis canciones favoritas , con el tiempo cada vez la odio mas, eran las 7:00 tenia que levantarme para otro puto dia mas de clases,me eleve para sentarme en la cama y restriegarme los ojos ,mientras boztesaba , gire mi cabeza  , estaba Bert durmiendo profundamente con la ropa del dia anterior,fue una noche larga ,  noches sin dormir , poco desncanso y mucho cafe , era el lema de mi compañero . Ya habria pasado una semana y poco mas , de la pelea con Gerard , desde aquella noche no se nada de el ,le veo dianbulando por los pasillos , y con suerte le veo en clase, no habia mucho mas .

Fui al baño para ducharme, pero antes me pare a mirarme al espejo , tenia un aspecto horrible , unas grandes ojeras y una pequeña barba que cubria la mitad de mi rostro, hace dias que no me afeitaba . Fui a la ducha me bañe , me afeite y me vesti , con una sudadera roja y unos pitillos negros desgastados.

Bert levantate tienes clases- le dije antes de abandonar la habitacion
Eh, no no voy - dijo ahun dormido

Y cerre la puerta , me puse rumbo a la cafeteria , como todos los dias hacia , alli estaba Mickey Ray y Bob en la misma mesa de siempre , Gerard habia dejado de ir a comer con ellos , y June lo mismo.
Tubimos un desayuno tranquilo y con poco tema de conversasion , unas risas y alguna que otra broma .

Antes de ir a clase Mickey me dijo que queria hablar con migo esta misma tarde y que si despues de comer podriamos ir a mi habitacion yo sin dudarlo acepte .

Nos despedimos y nos fuimos a clase, Ray se vino con migo , estabamos en la misma clase de filosofia

Ray era muy simpatico y lo sigue siendo , es que puedes considerar "un amigo" , nadie como el se habia ganado me confiansa a nadie nunca tan facilmente he podido llamar amigo como a el ,  podias contarle cualquier tipo de problema y el esta ai para apoyarte o darte consejo , estoy muy agradecido por tenerle como amigo , cada vez que me he sentido solo estaba el , es el unico que sabe lo mio y lo de Gerard , necesitaba contarselo a alguien , que me dieran consejos , y un hombro donde llorar ,
El me aconsejo que fuera hablar con el , pero no me sentia con fuerzas,

Frank .. algun avanse?- pregunto el chico de los risos
No .. sigo sin saber de el,tu me puedes decir algo?-
Esta muy raro con todos , esta callado y antes de aparezer tu, se esfuma -
Y con Bert?-
No, por lo menos Bert a dejado de venir con nosotros como ya sabes , se ha hecho su propio grupo de amigos, la mayoria de veces que vamos a la habitacion de Mickey esta el leeiendo algun comic , y apenas se sociabilisa,no entiendo por que as dejado de venir , te as peleado con el pero no es razon para que no estes con tus amigos  -
Lose Ray .. lose -

No hay comentarios:

Publicar un comentario