jueves, 24 de febrero de 2011

Cap 14 -heaven help us

(Narra frank)

Bueno.. pasa es tu habitación también no?- dije , despidiendo me de las pequeñas fiestas con Gerard, de mi intimidad, de mi querida soledad , me aparte de la puerta para dejarle pasar a el y al comienzo de mis problemas.

Que tal va el trabajo ?- replico
Iba bien hasta hora- dijo Gerard con tono desafiante , mientras le dirigía su mirada mas intimida dora
Bueno , no quiero molestar , dejo mis cosas y me voy - tardo en hablar ya que el tono de Gerard no era muy amigable , el se había dado por aludido de que sobraba .
No tranquilo , Bert? así te llamabas no?descansa que el que se va soy yo -
Pero Gerard si estábamos bien , y tenemos que seguir - dije en tono desilucionado
Frank ya esta bien por hoy ,nos vemos esta noche -
Perdón por interrumpir , pero Mickey a invitado a todos a vuestra habitación esta noche , para ver una película o algo asi ,-dijo timidamente Bert
Que amable de su parte , en preguntarme - dijo Gerard ,mientras salia por la puerta cerrándola con un portazo.

Frank perdona , no queria que se molestara con tigo -
Da igual Bert el es asi , me voi a tomar una siesta si no te importa -
No, para nada , oye Frank iras esta noche a la habitacion de los Hermanitos?
Supongo- dije ,mientas habría las sabanas , para meterme dentro de ellas
Segundos despues me quede dormido , estaba muy cansado ya que la noche anterior no habia dormido

Desperte ,al oir que la puerta se cerraba , me asuste ya que se me habia olvidado de que tenia un compañero ,seguia sin gustarme la idea , desde mi cama mire la ventana ya habia anochecido , eran las 21:00 habia dormido 6 horas, menudo record , Luego me fije en mi mesa de noche y vi una nota , era de Bert

          "Cuando te despiertes yo estare en la habitacion de Mickey , cuando leeas esta nota saca
           tu culo de bago de la cama , y ve a pasartelo bien , saludos tu nuevo compañero"

Hise caso a lo que decia la carta , y me levante rapidamente , me tentaba la idea de volver a ver a Gerard, ya que estaba vestido solo me tube que ponerme las zapatillas y areglarme un poco , para poder ir , recoji un poco la cama . Y abandone la habitacion , camine largos pasillos hasta que llegue en frente de la puerta , no se oia nada.Toque la puerta , y me abrio Bob con la misma cara de siempre

Acaso no tienes otra exprecion?- le preegunte , bromeeando
me sonrio y me hiso un jezto para que pasara y me dijo
-Estan viendo una pelicula de terror-
Estaba casi toda la gente de la comida menos June y Mickey , jaja me temo lo peor .

Localize a Gerard en su cama , no era una tarea costosa ya que la habitacion era pequeña , tenia sus cascos puestos . Me sente junto a el y le acaricie la pierna acto seguido se levanto me cojio de la mano llevandome fuera de su habitacion, nos quedamos un rato en el pasillo para no molestarles por hablar

Nose por que Mickey organiza fiestas clandestinas si no esta - comento con una sonrisa y despues
Me cojio de la mejilla y con el pulgar la acarizio ,me sonroje instantanemente .Se hacerco y me beso , lentamente . Le agarre de la nuca impiediendo que separara sus labios de los mios , nos estuvimos besando como si fuera la ultima ves que lo ariamos .
Oye Gerard vamos a pasear por ahi?- queria pasar un rato con el ,sin preocuparnos de nada,afirmo con la cabeza y con su fraso derecho me abrazo , Ibamos saliendo cuando , nos encontramos a June y a Mickey que venian con unas bolsas en la mano ,Genial , pense

Hola chicos - dijo june , Gerard se dedico a mirarla en silencio ,
Hola ,-conteste
Donde vais?- pregunto timidamente Mickey
Vamos a dar una vuelta , hace buen tiempo y queremos hablar un rato , en la habitacion estan viendo una pelicula y no queremos molestar - no tardo en constestarle Gee
Mmm No Frank va a venir con migo ,No te importara Gerard que te lo robe un rato no?, ademas emos comprado cervesas ahora empieza lo bueno - dijo la energica chica mientras me tiraba del brazo hacia la habitacion de donde habiamos venido

De donde la as sacado Mickey? es una, plasta- apenas lo pude oir con claridad
Mickey hiso una mueca con el labio , y no dijo nada, desde que Gerard le habia pegado , su relacion de hermanos habia cambiado bastante , apenas hablaban y cuando lo hacian Mickey se limitaba a escuchar las quejas de su hermano y mirar al suelo .Gerard y Mickey vienieron tras nuestro ,

Volvimos a entrar a la habitacion las luces ya estaban encendidas la musica puesta , y el silencio habia desaparezido ,

Valla pareze ser que habeis cambiado de idea - dijo Bert , mientras June repartia las cervesas , Gerard cojio una y se sento en una butaca que habia , yo estaba sentado en el suelo como la mayoria de los que estabamos ai ,a Alba que era una de las chicas que vi por la mañana en el comedor propuso un juego Verdad o Atrevimiento , es un juego para niños , pero era divertido para matar el tiempo , le pedi a Gerard que se uniera a nosotros y se sento junto ami , ya se habia bebido 3 cervesas y fumado 5 cigarillos ,nadie le podia quitar sus vicios ,
Empezo preguntando Ray , y al primero que le toco fue a Mickey ,
Mickey Elije-
Verdad supongo - se sonrojo , era un chico demaciado timido
Es verdad que te atrae June ?
Se puso muy nervioso , y su cara tomo un rojo intenso , June lo miraba con atencion a la vez que le regalaba su dulce sonrisa de niña buena
Mm si -le costo pero lo confeso , no creo que fuera la mejor forma de que ella se enterara pero despues de unas cuantas cervesas ,voka y tabaco , todo daba igual solo queriamos pasarlo bien, Gerard seguia sin decir nada de vez en cuando me daba un corto beso sin que los demas lo notaran , seguia bebiedo
En resumen , lo que sacamos bueno de ese juego fue ver a June lanzarce a por Mickey dandole un beso que casi lo dejo sin respiracion y se desgastaron sus lenguas y a Ray y a Bob corriendo en calzonsillos por los pasillos ,Alba besando a Ray y su amiga a Bob todos estabamos bebidos por cada cosa que haciamos nos reiamos era una situacion ,estupida,  todo iba bien hasta que la amiga de Alba ,Ire si no me equivoco .. dijo a Bert que besara a Gerard , me quede a cuadros pero no podia decir ni protestar nada , solo callarme y sentir como me clavaran un cuchillo en la garganta , Gerard ya no era consiente de sus actos estaba estirado en el suelo y su cabeza reposaba en mi regazo , Bert se acerco y se agacho hasta quedar serca de los labios de Gerard y le empezo a besar fue un beso largo , y por lo visto muy dulce para Bert , los tenia en primer plano podia ver como sus lenguas se entrelazaban , Gerard se comenzo a levantar , y a seguir con el beso haciéndolo mas apasionado , le agaro de la nuca impidiendo que se separaran ,toda la gente se quedo inmovil no podian de dejar de mirar ese beso . Lo unico que queria hacer yo era salir corriendo despues de cometer un asesinato , ami compañero de habitacion , baje la vista defraudado , Gerard seguia con el y parezia no tener las intenciones de separarce.Senti que era mi final queria desaparecer solo desaparecer, quien me iba a ayudar?nadie .. como siempre estoy solo

Me levante sin decir nada y me fui dando un portazo la unica que se percato de ello fue June ya que los demas seguian enbobados viendo la escena,  fue detras mio todo el camino hasta mi habitacion sin decir nada, , yo sabia que venia detras de mi era un alivio que podria hablar con alguien , entro detras de mi a la habitacion y vio como le daba una patada a una papelera ,cerro la puerta y continuación se acerco ami

Fraank, estas bien?, que te pasa?- estaba preocupada , y se lo agradecía ya que alguien por lo menos me prestaba atención
Si lo estoy , solo es que .. Tengo un dolor de cabeza horrible,- le mentí ,no podía decirle lo de Gerard ,
Oh quieres que valla por algo?- parecía ser que se había creído la mentira
No gracias  te puedo pedir un favor?, que date con migo - baje la vista al suelo y sentí como sus brazos rodeaban mi espalda , poco después note que sus labios besaban mi cuello , que c** esta haciendo? devido como me encontraba por los efectos del alcohol (es mi escusa barata apenas he bebido dos latas) me deje llevar , si Gerard puede besar a Bert por que yo no a June *rencor era lo único que sentía* ,, era una chica guapissima y por que no?,

La aparte un poco y mis dos manos cogieron sus mejillas , y la bese , ella continuo ese beso haciéndolo mas apasionado , me dirijo a la cama y nos tumbamos ,
Quedando yo encima de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario