miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 13-Lady of sorrows

A que venia su cambio , Cuando le conoci era un chico dulce, algo timido, fragil tierno...
ahora era otro Gerard un chico duro como una piedra , no mostraba sus sentimientos , oidiaba llorar , su mirada demostraba inseguridad odio y furia .. que fue de Gee

sono el timbre señalando la finalizacion de clase ,

Recoji mis libros y las cosas , gracias al grado de mi lentitud , devido al cansancio probocado por dormir poco la noche anterior, me hiso quedarme solo en clase ,no me importaba estar sin Gerard para que tenerlo , si no era el chico que tanto me gusto cuando le conosi.

Sali de la clase y alguien me cojio del hombro con brusquedad ,probocandome un suave dolor
Porfin puedo estar con tigo -dijo Gerard en un tono ironico
Donde te metistes en la cafeteria me dejastes solo- le reproche
Que mas da ?- , hubo un largo silencio hasta que volvio a gruñir mirando al suelo
Quien era esa chica , y por que estabas con ella?- me pregunto mientras, me empujaba contra la pared y se quedaba a unos centimetros de mi
me costo responderle me estaba poniendo nervioso al verle enfadado con migo -Si no me hubieras dejado solo, le gusta a tu hermano y es una chica encantadora - pude decir , en voz baja
Encantadora ,a Mickey le gusta , te lo a dicho?- sono preocupando , y bajo las manos con las que me tenia agarrado.
No , no me a dicho nada , pero se le nota,Gerard que te pasa? -
Nada que me deveria pasar?, Frank no te montes historias ,-

no queria empezar una discusion con el , lo unico que hise fue callarme

Vamonos ,al parque- me dijo
Tenemos clases, -respondi , timidamente
Te he preguntado a caso ,? vamonos .- me tiro del brazo llebandome hasta la salida

caminamos un largo rato entre los arboles y el cesped , caminabamos sin saber donde ibamos y que ariamos , estubimos todo el tiempo en silencio , despues de una larga caminata llegamos a unos bancos muy alejados y escondidos entre unos sauces llorones, era un lugar bastante bonito , nunca antes habia estado ai , nos sentamos en el cesped humedo .Entonces Gerard me miro , era una mirada de preocupacion y de miedo,que nunca antes habia visto en el ,salvo el dia que le encontre en el suelo del baño

Gerard, te pasa algo?-
No,-
Saco de su mochila una lata de cervesa la abrio y empezo a beber, mientras yo sacaba un cigarillo de mi bolsillo , y daba fuertes caladas .Ya nose que puedo hacer por el , tampoco me ayuda a averiguarlo , ya me contara cuando quiera.
Se acerco ami y me beso , senti sus labios palidos entrecortados juntandose con los mios , ese beso se fue haciendo mas apasionado , mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas , y dejaban que la saliva se mezclara.

Frank , tengo hambre -
No aqui no  Gerard nos podrian ver- Dije bromeando
JAJA , muy gracioso , vamos a comer algo y luego a tu habitacion... - dijo mientras se levantaba con una sonrisa diavolica en su cara , me encantaba, porfin un momento sin tencion de por medio

Volvimos a recorer un largo camino hasta la cafeteria , no habia nadie por los pasillos, en las cafeteria habian algunos chicos sentados en las mesas, solian ser los que no tenian clase a esa hora , asique no nos dirian nada por estar ai , Gerard observo detenidamente la sala , y continuo caminando hasta llegar a una mesa bastante apartada de las demas , yo le segui con mis manos metidas en los bolsillos y la vista dirijida al suelo, se sento y le ofreci ir a buscar algo para los dos , el acepto

Quieres que traiga algo Gee?
Un cafe porfavor ,- dijo mientras jugaba con las servilletas que estaban en la mesa , fui a por las cosas y cuando volvi , el seguia sentado con la mirada perdida por la ventana ,me sente frente a el , empezo a beber su cafe caliente, mientras yo le miraba enbobadamente , pensaba , que era el ser mas bello que habia visto y queria que fuera solo mio de nadie mas . Nuestras miradas se encontraron pero el no tardo en apartarla para mirar la mesa , que la miraba detenidamente, diriji la mirada yo tambien y vi como un ser repucnante asqueroso y horrible se movia serca de nosotros me quede paralizado

Frank ,Frank que te pasa?- pregunto con sierta inquetud
Mme me dan miedo .- respondi avergonzado por ese hecho
Enserio?,- dijo mientras cojio una servilleta y con esta agarro a la repucnante araña , y arugo el papel
Eres tan fragil - decia mientras me acariciaba la mejilla , note como me puse rojo .Estubimos un rato hablando de cosas estupidas pero daba igual , estaba con el que mas podia pedir?quien iba a decir que , el chico duro y ex chico fragil le iba a tener miedo a las agujas? que tierno .Se nos paso la mañana volando sentados ai y hablando de nada , Gerard llevaba 3 cafes y yo una cocacola mediana ,sonreiamos ,dejabamos que nuestras manos se acariciaran , y de vez en cuando haciamos que nuestros pies se rozaran

Volvio a sonar el timbre esta vez indicando que las clases ya habian terminado y era hora de comer ,
derepente la cafeteria se lleno de estudiantes ,hambrientos que buscaban sacear sus ancias de comer .

Gerard localizo a Mickey que venia acompañado de Ray y Bob , como no .. , Gerard les hiso unas señales para que se hacercaran y lo hicieron

Hola chicos que tal - dijo Ray muy animado
Muy bien - respondi
No emos ido - dijo Gerard sonriendo
Gerard, - gruño Mickey , y Gerard le sonrio
el unico que no hablaba era Bob era un hombre demaciado callado apenas se relacionaba , segun lo que me habia contado Mickey cuando esta en confiansa es totalmente distinto , me preguntaba si yo o Gerard le intimidabamos o algo por el estilo
Hermanito , un pajarito con tatuajes me a contado que te gusta una tal June - Bromeo Gee
EH? no.. bueno un poco pero nada serio seguro , que no se fijaria en mi - respondio ,sonrojado
Como que no?! estubisteis echando os miraditas todo el desayuno-Sonrei
Bueno la verdad esque... - Mickey fue interrumpido por el saludo de alguien ,
Hablando del rey de roma.. - susurro Ray

Tu eres la famosa june no?- pregunto Gerard con aires de superioridad como solia hacer
mm Si  , y tu eres el famoso Gerard , el chico de mala ostia no?-
En segundos , a todos se nos quedo una cara de sorpresa por tal contestacion , nos quedamos palidos y boca abiertos,
Si soy yo encantado - , mas nos sorpendio lo que le contesto Gerard sengun como estaba los ultimos dias esperabamos una contestasion mal humorada o alguna sobrada
June corrio a sentarse junto ami ,
Hola Frank- sonreia sin parar , me ponia algo nervioso , pero asi era ella , totalmente encantadoraa
Hola June -
 -Te acuerdas que te comente que Misfits es mi grupo favorito , an sacado un disco recopilatorio ,y mi padre me lo a enviado cuando quieras te pasas por mi habitacio y lo oimos juntos , Gerard la interrumpio mal educadamente .
Oye podemos empezar a comer , June perdona por robarte a Frank un momento vale?-
Sali costosamente de la mesa y fui tras Gerard , iba rapido y miro para ver si iba detras de el ,

Pareze muy maja -dijo cuando paro delante de las bandejas .
Gerard no te pongas asi y no seas desagradable con ella ,tan solo es nueva y somos con las primeras personas que se relaciona dejala,ademas es muy maja , y la puedo conciderar una amiga.-
Ya pero esque eres su canguro o que?no tienes por que estar con ella , la conoses de horas como la puedes considerar amiga?,
Suspire , y le susurre en su oido , yo quize que fueras mi amigo al segundo que te vi ,eres un privilegiado y le di un beso en la mejilla,el tan solo se sonrojo y seguimos cojiendo las cosas para comer
Tenemos que volver con ellos?-dijo desanimado
Supongo que si , es el unico momento que estamos con ellos, cuando terminemos nos vamos a mi habitacion -
Fuuuu lo que tu digas.. -

Volvimos a la respectiva mesa , y mi sitio estaba ocupado por un chico que no habia visto antes , tenia el pelo negro y largo , se veia un tanto suicio .Estaba hablando con los demas como si se conosieran de toda la vida .
-Oh Gerard y Frank , os quiero presentar a un amigo ,-comento June
Gerard hiso una mueca en la cara , era como un intento se sonreir pero se notaba la falsedad , sin embargo yo segui con la misma expresion de siempre
Ola me llamo Bert -
Cuando , menciono su nombre aquel chico , dentro de mi se desato un mal presentimiento , y algo me decia que no seria buena idea fiarse de el , llevaba una camiseta roja y unos baqueros ,desgastados y rotos.

Gerard y yo nos presentamos,educadamente y nos sentamos en la mesa , Bob amablemente me alcanzo una silla para poder sentarme y que todos cabieramos en la mesa , yo seguia con mis pensamientos , sin prestar atencion a lo que hablaban ,observaba a Bert sus gestos y su forma de ser y en ocasiones no quitaba la vista a Gerard y le oia atentamente ,no me trae buena espina este tio .. , por el otro lado estaba Mickey y June sin dejar de hablar y mirarse tiernamente. Bob Gerard  Ray y supuestamente yo hablabamos de hacer una fiesta o una reunion de amigos en alguna de nuestras habitaciones .De vez en cuando notaba la mano de Gerard apretar mi pierna y bajar hasta rosarme , hacia que me sonrojara y me obligaba a apartarle la mano disimuladamente ,

Oye Frank , tenemos que hacer el trabajo de matematicas en tu habitacion no?-
me quede extrañado y mirandole con cara de estupido ,hasta que cai en la cuenta
mm Si ,deveriamos empezar ya.. , nos vamos?- alfin dije
Si, bueno chicos nos vamos qu tenemos trabajo , nos vemos luego , suerte Mickey -
nos despedimos, mientras dejabamos la mesa atras con un paso rapido , nos reiamos ,traviesamente,al instante de cerrar la puerta del comedor , corrimos por los pasillos para poder llegar lo antes posible a mi habitacion ,
Abri la puerta con ansias de entar mientras Gerard me besaba por el cuello , cada poro de mi piel se encendia era tan exitante . Entramos y me condujo hasta la cama , me tiro contra ella, y nos besabamos apasionadamente , comenzamos a quitarnos las camisetas y a recorer cada centimetro de nuestro cuerpo ,Gerard me desabrocho el pantalon , mientras yo soltaba cortos gemidos ,hasta que oimos que alguien tocaba la puerta,paramos en seco

Venga ya ... - susurro Gerard molesto , mientras nos vestiamos rapidamente ,
Sii?- Exclame para saber quien estaba detras de la puerta
Sñ Iero , abra - la voz era de alguien mayor , seguramente de alguna supervisora o algo asi
Una vez vestidos Gerard se sento en la cama como si nada ,mientras yo iba a abrir , no me equivocaba era una supervisora.

Digame que le trae por aqui Señora- sabia que le molestaba que la llamaramos asi , yo estaba apoyado en el marco de la puerta
Señorita ,-corrijio, y asomo la cabeza para saber si estaba solo -Traigo buenas noticias, sus noches de soledad se an acabado , va a tener un compañero de habitacion -
Si buenissimas noticias , ahora la intimidad con Gerard 0% si no ibamos en su habitacion es por que solia estar Mickey con los demas , me queje y le lanze una mirada de odio a la mujer
Bueno espero que agan buenas migas , ya e cunplido mi trabajo - se dio media vuelta y se fue

Asome la cabeza por la puerta y vi que Bert se aproximaba por el pasillo , con una maleta en la mano y observaba un papel , llego hasta delante de mi puerta y sonrio
Valla Frank pareze ser que seremos compañeros de habitacion-
mire a Gerard , que su cara expresaba como de costumbre furia y odio , lo unico que pense fue "Mierda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario