viernes, 4 de febrero de 2011

The gost of you. cap7

Gerard!!!!!
Corri hasta el , evitando los cristales que habian dejado los vasos  al romperse ,
me puse delante suya , y ai estaba el sentado contra la pared  y junto a el .... , estaba con la mirada perdida sonriendole a la nada , me arrodille junto a él, cogiendole con las manos su cara pálida para que nuestras miradas coincidieran. Le mire con cara de tristeza y miedo, preguntadome si sus problemas eran tan grabes como para provocarse eso. No podía ir a buscar ayuda, ni decirselo a Mickey, le afectaría demasiado, lo segundo que se me ocurrió fue ir al baño a por unas vendas para intentar frenar la sangre que surgia de los cortes de su muñeca izquierda, y eso hice.
POR QUE POR QUE?!!? me repetia a mi mismo aunque ya conociera la razón de ello
-Gerard tenemos que ir a la enfermeria, con las vendas no hacemos mucho para curarte.-
-No exageres Frank! Son unos simples cortes, lo único que necesito ahora es tu compañia-
Decía mientras cahía una lágrima de sus verdes acaramelados ojos, que momentaneamente las retiró con rabia de su mejilla, por lo que veía se avergonzaba de esa reacción ante mí.


-Prometeme que no lo volveras a hacer!-dije seriamente
-te lo prometo Frank,pero no me dejes solo, por favor.-dijo mirandose hacia los zapatos y con una expresión tristeza.
-Tranquilo, eso nunca pasará.
-Frank, ¿podemos hablar de otra cosa?
-Si, preguntame lo que quieras.
-¿Cómo tú has acabado aquí?
-Verás, yo era un chico bastante conflictivo, tanto en el instituto como fuera de él, mis padres no mostraban aprecio hacia mí, quiero decir con esto que, para ellos, no existía, por lo que descargaba todo lo que quería expresarles a ellos con rebeldía, como comprendras por mucho daño que me hicieran, les quería, pero hasta ahora no me he dado cuenta. Me obligaron a venir aquí, por que era la forma más rápida de quitarme de en medio. En lo único que me refugiaba y con lo que me sentía agusto era con mi música, pero claro, no era el gusto de mis padres, ellos preferian otra clase de entretenimiento, libros, estudios.. etc, no entendian que para lo que yo valia no hacia falta los libros. ¿A ver?- Le cogí la muñeca para ver si la sangre frenaba, dirigí mi mirada hacia sus finos labios entre cortados, me regalo una sonrisa.
-Frank, estoy harto de que la gente me intente combertir en algo que no soy, ni quiero ser...Estoy harto de pasarlo mal por la gente,y estoy rayado por una cosa quew me lleva machacando todo el día, y solo necesito unas palabras tuyas para aclararlo, ¿qué pasó la otra noche?

(No , sabia lo que gerard queria que le dijiese pero no no estoyseguro de ello ,nunca antes habia besado un chico y ahora me pide compromiso ... no.)

-Olvidalo, bebimos demasiado. No eramos nosotros.
- Ah  lo mismo pensaba , bueno creo que he de ir a ver a Mickey-dijo nervioso
-Pero Gerard, querias pasar la noche conmigo por lo que me habías dado a entender,¿no?
-tu lo has dicho, quería.

(Ahora narra Gerard)

Me contesto que habíamos bebido demasiado, que no eramos nosotros. Es normal que solo pensara que estaba jugando conmigo, o me emparanollé demasiado...en todo caso, ya no podía retirar lo que había dicho.
Me levanté ciego por la verguenza, Frank me intento frenar cogiendome de la muñeca, con la mala suerte de agarrarme... donde me habia hecho los corte,la aparto de inmediato al notar como mi sangre recorrian sus manos. Me queje con un corto grito, y mire a Frank a los ojos, impactandome con su expresión.
-gerard per....-le interrumpi
-No pasa nada, Frank, dejalo.-dije intentando poner fin a la conversación.

Me dirigi a la puerta con un paso lento y cansado, como si de un fantasma se tartara,me sentia devil, pero cuando alcé la vista Frank estaba agarrando la puerta de espaldas, intentando que no me fuera,
Gerard porfavor no te vallas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario