martes, 1 de febrero de 2011

Blood - capt 6

¿Agua oxigenada? que pretendia hacer? , pensaba con miedo
-No me diras con quien vinistes no?-preguntaba una y otra vez, y yo siempre negaba con la cabeza.. , se puso los guantes lentamente los segundos se me hacian horas estaba demaciado asustado , no queria resistirme sabia  que seria peor , asique me quede inmovil.Empezo a tocar mi corto pelo , y empezo  bañarlo con el agua oxigenada , sus manos poco a poco se exparsian por mi cabeza , -
 No te opones a esto? - decia entre carcajadas , yo simplemente no le oia estaba tan ido .. no me creia lo que estaba pasando lo unico que se me pasaba por la cabeza entonces era la discusion de mis padres ,y cuando mi padre me cortaba el pelo mientras me gritaba , era la misma ecena , el mismo dolor , la misma furia , solo que esta vez no pensaba llorar  , no no lo are

30 minutos despues yo seguia ahi , sentado con la mirada perdida ,  pensaba en aquella noche con Frank justo detras mio en aquel sofa , el cabron del general derramo un cubo lleno de agua en mi cabeza ,
El agua lentamente se colaba entre mi ropa pasando por mi espalda y llegando asta la cintura
le mire fijamente  , me levante , y me fui

Me diriji al primer baño que encontre , ahun no sabia que habia probocado esa sustancia en mi cabello , me puse delante del espejo ,  y si ai estaba una vez mas yo con un horrible aspecto tenia el pelo rubio casi blanco estaba ojeroso y con un aspecto enfermiso , me quede unos segundos mirando hasta que toda la furia que habia acumulado estos ultimos minutos salio rompiendo el espejo , me veia reflejado en pequeños fragmentos de cristal .

Se volvia a repetir la misma esena de hacia unos varios dias , mis nudillos ensangrentados y yo bajaba hasta encontrarme con el suelo , una vez mas estaba ,yo sentado en las frias baldosas de aquel  baño ,de un frio y sucio baño , pero esta vez estaba solo .

Me habian quitado la felicidad ,la libertad , la identidad , no me reconosco a mi mismo  en unos dias habia pasado de ser Gerard Way a un ser totalmente desconosido para mi , necesitaba que alguien me guiara estaba perdido , necesito que alguien me ayude   , entro alguien por la puerta .

(ahora narra Frank)
OH dioss como me estaba meandoo , corri hasta el baño , y al entrar  vi a un chico , sentado en el suelo era muy rubio y me sonaba de algo , le mire mejor
GERARD? - corri y mis rodillas se encontraron con el suelo ,
 Qqque te han hecho!? - le preguntaba mientras le agarraba con fuerzas de las mejillas , no respondia estaba ido, parezia un fantasma , tenia la vista perdida y estaba frio me levante , y le coji con fuerza , porfin me dijirio la mirada , pero no decia nada , lo lleve hasta mi habitacion ,
-Gerard respondeme forfavor ... Gerard- , empezo a contarme lo que le habia pasado , le abraze fuerte pero el no me respondia , le bese y apenas reaccionaba , no sabia que tenia que hacer , le hablaba intentadole consolar pero no ayudaba , pense en ir a buscar a Mickey pero no queria dejarle solo , me tumbe en mi cama e hice que su cabeza estubiera en mi pecho mientras le acariciaba tiernamente , el lloraba humedeciendo mi ropa estaba acurrucado , acurrucado ami , estaba tan fragi , paso una hora en el que el silencio predomino entre nosotros ,se hiso tarde y estaba seguro de que gerard no habia comido nada en todo el dia y yo tampoco ,
 Gerard tienes hambre ?- pense que no me responderia , pero lo hiso ,afirmo con la cabeza ,
Ire a buscar la cena .. , al ver que estaba mejor y que tenia hambre , -
Ahora vuelvo gerard - le dije , me fui muy preocupado e iba rapido para dejar el menos tiempo posible solo a Gee, en el comedor me encontre con Mickey y me pregunto si sabia algo de el , al verle tan feliz lo que se me paso por la cabeza era mentirle , decirle que estaba con migo y estabamos bien ,para que se siguiera divirtiendo con sus amigos , coji la cena y me la lleve a la habitacion

Gerard ya estoy aqui , e intentado ir lo mas rapido posible - dije mientras cerraba la puerta de la habitacion  , dandole un empujon con el pie , al verle se me callo la bandeja , los dos vasos con agua se derramaron en el suelo ,exparciendo muchos trosos de cristal por la habitacion
GERARD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario