jueves, 17 de febrero de 2011

thank you for the venom cap 11

-Gerard! para! deberiamos hablar de lo que ha pasado- dije
-Frank, para que hablar si podemos  dejar que nuestros labios actuen por si solos.-dijo Gerard con una voz provocativa.
-Pero Gerard, lo antes...-me interrumpió diciendo
-olvida lo de antes, tu quieres esto no?
-si, pero no así. ¿Has seguido bebiendo?
-si...pero eso no afecta a lo que vaya a pasar esta noche. Se que quieres que pase algo como lo que pasó en la habitación. Te vi el entusiasmo que ponías a los gemidos... si, no pasaron desapercibidos


''no dejaba de sonreír no podía dejar de ver como sus labios  se habrían lentamente al hablar''


Intente hablar para defenderme pero mi intento fracasó, ya que la primera palabra que iba a decir fue cortada por sus labios posándose sobre los míos .

Fue un beso violento, un beso con sabor a veneno , unos labios con sabor a alcohol.
¿Que estaba haciendo?
Le di un empujon que le hiso perder el equilibrio que tanto le costaba mantener por la causa del alcohol, me levante rapidamente sacudiendo mis pantalones
Vamonos de aqui gerard -le pedi
que aburrido eres-me contesto con un tono burlon.

Le coji la mano y lo inpulse para que se levantara , nos dirijimos a las escaleras y empezamos a bajar , apenas se podia mantener en pie , era demaciado penoso verle en aquel estado , le ayudaba a bajar cada peldaño de la escaleras,
FRANK TE AMO! -gritaba
gerard callate despertaras a la gente y nos meteras en un lio-
su unica contestasion era una mirada de rencor
una vez en su piso le acompañe hasta su puerta , meti la mano en el bolsillo coji la llave de su habitacion y silenciosamente la abri
Gerard , no molestes a Mickey , -
me dio un beso en la mejilla 
Si , mama sere bueno ,- dijo mientras desaparecia entre la oscuridad

Cerre la puerta y empeze a andar para  llegar a mi habitacion , estaba cansado confundido y enfadado , por que bebia tanto , por que jugaba tanto con migo , si es verdad yo lo hice en su momento , pero el era ahun mas cruel que yo , su sonrisa maliciosa hacia perderme en un espiral de sensaciones nunca antes descubiertas, me tentaba y lo unico que me proporcionaba eran besos , besos que sabian a maldad , llegue hasta mi habitacion , me alegreba no tener compañero , podia hacer todo el ruido que quisiera sin preocuparme ,
me sente en la cama y mi espalda se dejo caer en ella , me quite mis zapatos con los pies , y enzendi la tele , ahunque no le ponia ninguna atencion , mi cabeza solo pensaba en un borracho estupido

Me sobresalte al oir la puerta , eran las 2 de la mañana y me habia quedado dormido , me levante me coloque un poco la ropa y me peine , abri la puerta  como no era el .
No puedo dormir - dijo mientras miraba sus convers desgastadas

note que sus suaves mejillas estaban sonrojadas

Pasa.. - dije , momentaneamente
note que el estaba mejor , y los efectos del alcohol habian desaparezido

Que haces?- dijo mientras se sentaba en la cama
Ver la tele -
Te gusta la teletienda?- sonrio , si esa sonrisa que me hacia flotar
le devolvi el jesto
me sente junto a el ,
Frank , te gusta que te bese? -mis ojos estaban tan abiertos como unos platos me sonroje , y baje la mirada para ver mis manos
No me piensas contestar?-negue con la cabeza
Por que no me miras?

venga gerard deja de preguntarme , no estoy de animos para tus juegos 

Me cojio la perilla y la subio rapidamente para que nuestras mirardas se encontraran ,
Es de mala educacion no mirar a la gente cuando te hablan - se estaba enfadando , y yo preocupando al verle asi ,
Se acerco rapidamente hacia ami sus labios se quedaron a tan solo centimetros de los mios , senti como su lengua se posaba en la comisura de mis labios , cada vez estaba mas rojo y sentia como mi cuerpo se calentaba hasta quemarme , me avalance hacia el
Comenzamos a besarnos desesperdamente ,como si nos necesitaramos para respirar , la unica luz que habia en aquella habitacion era la de la tele ,

Empezo a morderme fuertemente el cuello , de mi boca salian pequeños gemidos con su nombre ,apretaba los parpados ,  le aparte para poder ponerme enzima de el para poder quitarle la camisa de muse que llevaba para poder comenzar a  jugar con su pecho dandole lametasos que bajaban por sus costillas llegando a su  caderas,  desate su pantalon ,y rapidamente subi para rencontrarme con sus labios
solo eso"?-murrmuro , acente con la cabeza mordiendome el lavio
ahora veras , - me dijo al oido y otra vez me tiro contra la cama y se empezo a desaser de mi ropa, yo disfrutaba con cada acto que el hacia , de ves en cuando posaba sus uñas contra mis costillas arañandome , nose si gemia de placer o de dolor pero fuera lo que fuera yo estaba en un extasis de placer , una vez que ya los dos estabamos solo con los boxers ,nuestros miembros se empezaban a rozar cada vez mas fuerte , me di cuenta que Gerard estaba al 100% "caliente" le mire , se sonrrojo dandome a enteder que ya habia perdido toda su virilidad como el decia que mas da seguir un poco mas , meticalsonsillo , se la coji y empeze con movimientos lentos de arriba a abajo , no evitaba la sonrisa al ver a Gerard tan indefenso en momentos asi , tan "inocente" ,sus gemidos cada vez eran mas fuertes asi que decidi bajar y meterlo en mi boca , los gemidos aumentaba la exitacion cada vez mas , pero derrepente me cojio la cabeza me hiso subir hasta su boca , me estaba hacercando a su boca cuando el se aparto con su puñetera sonrisa y se levanto de la cama
no no otra vez , no como puedes ser asi gerard ""

Me quede inmovil cuando iso que me quedara  boca abajo contra la cama  y mi cabeza se undia contra la almuhada , senti que se sento encima mio abrio mis piernas, y si entro en mi , lo iso cada vez entraba mas fuerte, era tan , no lo puedo describir si era un sensasion dolorosa pero sactisfactoria , ya que mini Gerard no era tan mini , y era la primera vez que me profanaban de esa forma , el ritmo era lento pero segun el tiempo avanzaba la rapidez se apoderaba , senti como cojio .. mi frankie (XDD) y lo masajeaba de arriba a bajo
era tan placentero,era el momento definitivo su mano agarraba la mia cada vez con mas fuerza , sentia como cada musculo de mi cuerpo se tenzaba y ..
Gerard...ya.. -
Venga se que puedes aguantar mas ,-ahunque no le viera la cara sabia que hacia , sonreir
ah..- 
Ahhhhhhhhh-
Los dos a la vez  expulsamos ,el liquido que tanto reteniamos Gerard callo sobre mi , y hiso un leve movimiento para ponerse a mi lado , su mano me acarisiaba el pelo , y nuestras miradas se enfrentaban , me sonroje , acaricio lentamente mi mejilla con su pulgar y tiernamente me beso , fue el beso tierno que tanto queria probar de el .

Es la mejor sensacion que puede tener el ser humano gracias por cada gota de tu veneno

1 comentario:

  1. MUUUUUUUSE!!! Camiseta de MUSE!!!! :DDDD
    Me tocaste la fibra sensible con eso XDD Aunque no estoy segura de que a Gerard le guste exactamente ese grupo pero es igual, es uno de mis preferidos :33
    Ah, por cierto, estoy leyendo tu fic, y soy "nueva" XDDD Por ahora me encanta, esta muy bien aunque me confunde mucho la actitud de Gerard XDDD

    ResponderEliminar