jueves, 10 de febrero de 2011

DRUGS! cap10

Le busque y le busque pero ni rastro de el ,un rato mas tarde busque a mi querido amigo Mickey para devolverle las llaves de la habitación,

Le encontré en el mismo lugar que antes ,en la sala ,seguía mirando la tele estaba acompañado solo por Bob, no había nadie mas ya que eran las 0:00 y la gente se solía esconder en sus tristes habitaciones aproximad amente a las 23:15 o algo similar

Mickey .., no estaba en la habitación , y he buscado por muchos lugares y nada .. .-dije en un tono de murmuro
Esta bien Frank , vete a dormir , al fin y al cabo estoy mejor sin el -
mi cara tuvo por unos segundos una expresión casi de horror al aver oído salir de la boca de Mickey esas palabras , no me podia creer que el aya dicho eso de su querido hermano ,

Mickey pasa algo que no sepa?- dije muy intrigado
No, - apenas se le oio
Capte la indirecta , no preguntaría mas ..

Ya eran las 00:45 sabia sin saber nada de el , era tan frustran te..
Sali fuera del edificio donde estaban las habitaciones , queria tomar un poco el aire y pensar , el cesped estaba humedo , y hacia bastante frio, pero eso no impido que me sentara en el cesped las unicas luces que alumbraban aquella noche fria ,era la de una farola , y la luz de una grande luna llena
Coji la cajetilla de cigarros de mi bolsillo del pantalon , puse un cigarro entre mis entrecortados labios, y lo enzendi con un mechero que tenia en el bolsillo trasero , siempre llebava ese mechero ezima " yo decia que me daba suerte" , al verlo no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara , era un mechero comun pero me encantaba por que tenia el logo de Iron Maiden y me lo habia regalado un viejo amigo , al mirarlo detenidamente me recordaba buenos momentos

"vamos no me falles hoy "
Decia mientras mis ojos se clababan en el
A continuacion eleve mi mirada hacia el edificio que tenia delante de mi , miraba cada fallo cada grieta y mi vista cada vez se elevaba mas hasta llegar a fijarme en el techo , era plano , era como una especie de terrasa , sabia que estaba prohibido subir , pero la idea me exitaba ,
Me recoste en el cesped y miraba hacia las estrellas con dificultad ya que tantos arboles no me dejaban ver  , una idea paso por mi cabeza rapidamente , por que no hacerlo....?

Tire el cigarrillo y lo pise .Entre otra vez en el antiguo edificio , me diriji hacia las escaleras  rapidamente comenze a subirlas ancioso exitado olvidandome de cada problema , llegue hasta el 4 piso, abri una pesada puerta de metal y ya estaba en aquella peculiar y prohibida teraza

Podia ver todo el "colegio "" y las luces de ciudad a lo lejoz , me encantaba , me apoye contra una pared que habia y poco a poco empeze a bajar hasta terminar sentado en el suelo ,coji otro cigarrillo de mi bolsillo
",no suelo fumar tanto como pareze solo que en momentos asi , me relaja y mucho "
Cada calada era intensa ,he mi mente intentaba borrar  las preocupasiones pero de nada servia,
termine el cigarro y lo tire a unos metros delante mio , y mi cabeza ligeramente se hecho hacia atras para encontrarze con la pared ,y mis ojos estaba cerrados ,
Senti que alguien me tocaba el hombro enseguida mi corazon casi se sale de mi pecho y di un brinco del susto que pase,

Valla tardaste en encontrarme eh - si ai estaba sentado a mi lado Gerard ,
Me quede palido y no sabia que decir..
Ggger...- me tapo la boca con su mano , se acerco a mi oido y susurro ,
-eh no pasa nada , te dejaste llevar por mis encantos-
Gerard ,? no parezia el , me miraba con una sonrisa diabolica , y la tristesa se habia borrado de su cara , pero las sicatrizes seguian ahi en su muñeca, estaba despeinado y con ojeras , pero no paraba de sonreir

Gerard estas bien ? - pregunte , a mis palabras les costaba salir de mi boca.
Acaso no me ves?-
mi mirada se dirijio al frente , y Gerard me empezo a morder el cuello , no sabia como reacionar..

(yieeeeeeeeh otro capitulo acabado , siii estoy tardando en hacerlos esque la hispiracion me viene en clase!!! entonces..claro XD ademas e estado de examenes , buenoo gracias por seguir el blog!! ,ya sabeis ideas darmelas! y le quierooo decear un feliz cumpleaños a paula slayer! que te regalen muchas cositas !! )

2 comentarios:

  1. A GEE LE DAN ATAKES DE BIPOLARIDAD XD GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLE

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja denadaa!!!!
    hombreh!! asi es gerardo!

    ResponderEliminar