sábado, 5 de febrero de 2011

Cap 8 the sharpest lives

(Sigue narrando Gerard)

Fui hacia la nevera y coji una cervesa.Me gustaba el intenso sabor del acohol cayendo dentro de mi boca y bajando por mi garganta, me sentía indestructible, como que nada me afectaría desde aquel momento.
Me sente en una de las butacas que habia  en la habitacion

(Narra Frank)
Ví a Gerard acercandose a mí con una sonrisa maliciosa y una mirada que me hizo sentir miedo, me cogío de la parte de atrás de mi pelo, y con furia acrco mis labios a los suyos, abriendo asi nuestras bocas para dar entrada a nuestras lenguas, poco a poco sentia su saliva entraba en mi boca con cierto sabor a alcohol , y que nuestras respiraciones se chocaban, separo su boca de la mia y me miró como si supiera que queria que eso no terminara, miro a mi cuello y se avalanzó hacia el bruscamente, sentia como me mordia, provocandome asi que cara poro de mi piel se levatara, nunca antes había sentido esa sensación tan intensa, no quería que parara. Soltaba pequeñas bocanadas de aire por mi boca que producian un pequeño y corto gemido, notaba como sus manos recorrian mi espalda, agarrandome la camiseta y levantandomela lentamente, con un roce dulce y apasionado, la camiseta acabó en el suelo. Aparto la cara de mi cuello, apartandose asi, para mirarme, riendose ligeramente con un tono travieso, sus manos que estaban agarrandome mi nuca empezaron a bajar lentamente por el pecho, por la cintutra... llegando así a la ebilla de mi cinturón, me lo desabrochó, me condujo hacia la cama, y me dejé caer en ella, quedando así él encima de mí, empezó a desabrochar botón tras botón, introduciensdo su mano en mis calzoncillos... dentro de mis calzoncillos, note como su cuerpo se alejaba del mio,

Me quede  en la cama y vi como Gerard de marchaba  , seguia undido entre las sabanas ,con la esperanza que volviera
oi la puerta cerrandose con un portazo
No gerard no me agas esto- lamente , me sentaba en la cama

(narra Gerard )

Menudo invesil , cayo rendido ante mi , cuando  se suponia que yo era su juguete ... JAH , ahunque consiguio lo que queria pasar un rato con migo .. creo que el invesil fui yo por seguirle el juego - pensaba mientras silenciosamente encajaba la llave en el pomo para poder irme.
Una vez fuera di un portazo y me diriji a mi habitacion por quellos largos pasillos , mientras cojia un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendia
A que venia lo que hicimos??, yo estaba mal y no tenia ganas de hacer eso, apenas me mantenia , por que lo hice? , Frank es un capullo mas como otro cualquier tio que busca diversion , y eso lo supe desde que me pidio que olvidaramos lo de la otra noche ,,..  , por lo menos me podre entretener con el ,  por la reacion de exitacion que tuvo ante mi , no es solo por los efectos del alcohol , como el decia ,  por que no se aclara de una puta vez? bueno lo unico que puedo decir esque , Gerard way o el chico nuevo que a nacido dentro de mi no es de nadie ,

Me vi delante de mi habitacion y la de Mickey ,ai se detubieron mis pensamientos , entre y estaba Mickey viendo la tele , una pequeña tele que teniamos , junto a Ray y otro chico que no conosia ,
Mmikey,, -
mickey se dio la vuelta para mirarme , al verme su cara demostro una expresion de horror
Ray tambien me miro pero su mirada fue de impacto
Gerard pero pero que te han hecho!?-decia preocupado
Ya lo ves..  , este  era el castigo que segun el manda mas me merezia , -
Peroo si Frank me dijo que estabas bien y estabais pasando el dia juntos - su expresion era la misma ,
Mmm en eso no te mintio pero .pase el dia con el pero es igual ... -
Pero gee estas bien?-
Si Mickey eso creo ..

2 comentarios: