lunes, 7 de febrero de 2011

Cap 9 Dessapear

Me senté en mi cama .. pensando en lo que había pasado , me sentía observado
mi hermano y sus dos amigos no me dejaban de mirar , entristecidos ..
Mickey no se percato de que llevaba una venda en la muñeca.. , una venda con manchas de sangre ,
Pero aquel chico rubio y de ojos  azules  que nunca había visto , suponia que era uno de nuestros compañeros de habitacion , si el fue, el que se dio cuenta
Oye Gee , que te pasa en la muñeca ?- dijo ese tio
No me llames Ge, no me pasa nada ,tu quien eres?- le dije con intenciones de que no intentara entablar una conversasion con migo ,huvo un largo silencio , en el que el rubio se ruborizo y dirijo la mirada hacia sus zapatos

Es Bob , Gerard no deberías comportarte así ...solo se preocupaba - me dijo mi hermano
Le mire de tal forma que le dije todo , para que echara a sus dos amigos , el afirmo con su cabeza.
Desde siempre entendemos las palabras que lanzan nuestras miradas, es una telepatía rara entre nosotros
Oigan chicos , quiero hablar con Gerard a solas , nos vemos en 1 hora en la cena? -
Esta bien , cuiden se vámonos Bob - dijo ray , dirijiendose a la puerta
Se fueron , y Mickey vino para sentarse junto ami ,

Gerard ,  no le hables así a Bob ... - murmuro
Perdona , pero no quiero ver a nadie que no seas tu ..y odio que la gente que apenas me conose me llame Ge-
Por que te hicieron eso? -
Por que me lo merecía tal vez..-
Empezó a mirar por mis brazos como si buscara algo .. ,
A que se referia Bob ? -
A nada .. dejale -
Gerard.. dame la mano -
No , acaso desconfias de mi?-le grite
Gerard no te pongas asi, solo pregunto me preocupas, además hueles a alcohol - , decía mientras me intentaba agarrar de las manos ,y yo hacia fuerza para que no las cojiera
DEJAME MICKEY - Le pegue una bofetada, al istante su mano se dirijio hacia su mejilla, que habia hecho?!! sus ojos se pusieron rojos a punto de extallar a llorar ,
Mickeyy.. perdonaa -  por que hice eso si solo se preocupaba por mi ? , nos alejamos de la bestia de nuestro padre y ahora le fallo yo?  en que me estoy conviertiendo?

Mickey se levanto de la cama , lo seguia con una mirada triste ,
Gerard ,- dijo con voz apagada le estaba costando hablar, se recoloco las gafas , se dio la vuelta y se fue  sin decir nada, me quede en la cama ahun asumiendo lo que habia hecho ,sentia que mi corazon terminaria por estallar, tantas cosas malas que se empezaban a acumular, todo era negro , sentia que no podia salir  de un poso que yo mismo habia hecho .Que cojones tengo que hacer? para estar de una puta vez bien
No me podia creer lo que le hice a mi hermano pequeño, cuando antes siempre le cuidaba y ahora le fallaba ,
perdoname mickey.. , senti como una lagrima caia por mi palida mejilla .... , tenia ganas de desaparezer , de gritar de cantar de dormir de llorar de salir corriendo de morir  , pero mi cuerpo me lo impedia ,,

(narra frank)
Que e hecho? , como la e podido cagar tanto , Gerard estaba mal ..  puede que ese beso obligado y con sabor a alcohol aya sido el ultimo , son un jilipollaz, joder Gerard me deje llevar por ti .. sin pensar que estabas mal y siendo un egoista ,
Sali en busqueda de Gerard para pedirle perdon , me imagine que estaba en la habitacion  ese fue el primer lugar donde fui , toque varias veces pero no contestaban ,Gerard forfavor abre , perdoname -decia apoyando mi frente contra su puerta , pero nadie respondia a mis suplicas

Fui hasta , una sala de "entretenimiento" , una tele sofas comida y un billar , ayi estaba Mickey Ray y Bob , ya me los habia presentado
Hey ,que tal chicos?!vieron a Gerard?- dije mientras me miraban , con unas expresiones muy serias
Esta en la habitacion - respondio Ray
He estado llamando y nadie a respondido-
Toma, ve y entra  - decia Mickey mientras me daba la llave del cuarto
Bueno .., gracias , Hasta luego ! -

Otra vez estaba ai de pie delante de la puerta de la habitacion de Gerard , me arme de valor y entre ,
lentamente abri la puerta , enzendi la luz , mire pero no habia nadie , busque por la habitacion pero nada, donde se podria haber metido?, sali y deje la habitacion cerrada con llave , Fui a ver si habia ido a mi habitacion pero nada en los baños tampoco , en el comedor nadie ,  en el patio tampoco lo busque por todas partes y no aparezia , era  una noche de domingo y mañana hay clase , tiene que descanzar , tengo que encontrarle lo antes posible, a saber que estaria pasando ahora por su mente confusa y enredada

No hay comentarios:

Publicar un comentario