martes, 22 de febrero de 2011

Teenagers! -capitulo 12

sigue narrando Frank

La luz cegadora del sol se colo por la ventana hasta llegar a mi cara, era molesto e incomodo, poco a poco abri los ojos , me habia dejado la perciana arriba .
Me di la vuelta para poder ver a la unica persona con la que queria estar en ese momento , me gire pero no estaba , otra vez .. otra vez se a ido sin decirme nada .. es tan confuso , o tan solo fue un sueño .. , pero podia sentir su olor entre las sabanas, 

Ya no nos despertaban tan bruscamente , desde que se enteraron algunos jefes de estudios de los castigos que imponia el "general" como el de Gerard , habian decidido tomar medidas , todo paso muy rapido ,  le dieron el cargo a una mujer .. y revoluciono esta carcel , de un dia para el otro lo convirtio simplemente en un lugar para estudiar y vivir comodos , nada de armas , de trajes , de esfuerzo fisico , hasta hiso las clases mixtas .. , ninguno de los padres se opusieron a tanto cambio mientras que sus hijos siguieran lejos de ellos , 

Solo quedaban 50 minutos para que empezaran las clases , me levante y busque la ropa de Gerard pero no estaba ni rastro de el , se habra ido a mitad de la noche? -pensemientras me dirijia al baño y escuche el agua de la ducha , mi cara cambio totalmente y aparezio una sonrisa en ella , entre rapidamente pero sigilosamente en el baño 
Comenze a quitarme la ropa sin hacer ningun clase de ruido , y me cole en la ducha , Gerard se sobresalto al verme ai
Que haces aqui? - dijo con una sonrisa entre dientes
El que esta en Mi ducha eres tu -
me beso en los labios tiernamente y estubimos muy poco rato ai , teniamos que darnos prisa , las cosas cada vez iban a mejor , salimos de la ducha y Gerard me pido ropa limpia , ya que la que llevaba ayer estaba sucia muy sucia , llevo esa ropa 3 dias seguidos , no me complique en dejarle , coji las prendas mas grandes que tenia , ya que el era mas grande en todos los sentidos , si lo se soy un pervertido 

Cojio un lapiz de ojos de su pantalon y se empezo a delideniar el ojo , lo hacia ver sensillamente tan sexi , intentaba no mirarle tanto , pero mi esfuerzo era en vano , examinaba cada parte de su cuerpo , 

Vamos Frank?-interrumpio mis pensamientos 
Mmm si - le coji de la mano y salimos por la puerta 
estubimos cojidos un buen rato paseando hasta que el timbre sonara , para indicarnos que empezaban las clases , decidimos ir a tomar un cafe en la cafeteria comedor al llegar ai , Mickey vino directos a nosotros , Gerard se solto bruscamente de mi  mano , y la mentio en su bolsillo 

Hola Mickey ...- dijo Gerard, note que su sonrisa se desvanecia y su mirada la dirijia al suelo 
Hola chicos ,-contesto su hermano 
MMMm Mickey , perdoname por lo de ayer ....esque..-
Este le interrumpio y le contesto 
Gerard no pasa nada .. olvidalo -
Gerard sonrio acontinuacion y se abrazaron , 
Pasaron la noche juntos no?-pregunto Mickey 
Si , estuvimos hablando , y viendo la tele - contesto Gerard antes de que me diera tiempo a hablar 
Desayunamos?-pregunte 
Vamos , os quiero presentar a unas amigas - nos dirijiamos a una mesa en las que habian 3 chicas  y tambien Bob y ray 
Chicas este es mi hermano y el un amigo , Frank- comento Mickey 
Tu eres el famoso Frank que tienes una moto , tu padre es millonario, y te metes en muchos lios no? - dijo mientras una chica de estatura media , pelo largo y oscuro , vestia una camiseta de los ramones pitillos negros convers desgastadas y un lazo negro que adornaba su largo pelo , me fijo mucho en el aspecto de la gente ,sobretodo si no la conosco , me gusta saber con quien me relacciono 

Mmm si supongo ,encantado- le regale una sonrisa falsa 
OH mi nombre  yo me llamo June ,-dijo alegremente 

Intente girarme para hablar con Gerard pero el ya se habia ido a buscar su cafe ,
Vamos sientate que no mordemos , dijo Ray - 
Las otras dos chicas estaban en su mundo , iban las dos llevaban la misma camiseta los ojos pintados muy de negro y llevaban lasitos en el pelo no sabia sus nombres no se presentaron y tampoco me importo desconoser sus nombres , se parezian a la encantadora June pero .. June era distinta ,, tenia algo que la hacia especial , 

Estubimos bastante rato hablando , pero no dejaba de buscar con la mirada a Gerard se habia esfumado , decidi no darle gran importancia al tema , hise como si nada ,
En lo largo de la conversasion me sentia observado , veia que June no dejaba de mirarme y cuando dirijia mi vista hacia ella instantanea mente fijaba la vista en otra cosa que no fuera yo , 

Mi mente no ponia atencion a la conversasion solo miraba las cosas que pasaba , tambien vi como Mickey la miraba embobado , cuando ella le sonreia se sonrojaba y jugaba con el desayuno disimulando , era gracioso  ver las tonterias que hacian 

sono la campana ,era hora de empezar un largo dia , el 1 dia de la semana el mas odiado por los estudiantes pero no se podia hacer nada ..

Nos despedimos , y sali de la cafeteria pensando ahun en donde se habia metido Gerard , le gustaba hacerme sufrir supongo , comenze a recorer los pasillos rapidamente , note que me seguian , mire atras y no me equivocaba estaba June 
No tienes clases?- le pregunte , con ilusion de que se diera una vuelta y me dejara solo 
Si en la ahula 854 , - me enseño un papel con la indicacion de donde era
Genial estamos en la misma clase ,- dije desanimado 
ajaja que coinsidencia , no creeas que te sigo - al decir eso me guiño el ojo 
y me quede algo traspuesto 

Etramos en el aula nuevo ,como todos.. -  me sente en una de las mesas del final , y June no tardo en aparezer 
Me puedo sentar con tigo?-
Mm si supongo - la sonrei sacando las ganas... de donde pude 
LLego el profesor ,y empezo a presentarce y esas cosas , era como el primer dia para todos , ya que todo habia cambiado hasta el profesorado . Nadie que conosiera aparte de June estaba en esta clase 

Me llamo Jared , y sere vuestro profesor de musica , me encanta trabajar con chicos de vuestra edad-era un pedrastra o que? fue a unas de las pocas cosas que apreste atencion, era un hombre de unos 35 años no aparentaba mas, tenia un cuerpo muy trabajado por maquinas tenia el pelo negro con mechas rojas en las puntas, tenia unos ojos de color azul marino eran impresionantes , 
a continuacion paso lista , y escuche el nombre de Gerard 

Segundos despues se abrio la puerta y aparezio ,el .. con un vaso de cafe en la mano y en la otra unos libros ..
Eres Gerard?-dijo el profesor con tono serio 
Si , puedo sentarme o....-
Sieentate ,y preocura ser mas puntual-
Gerard le observo con una mirada bastante fuerte, una mirada de rabia y de odio,el se dio cuenta de que estaba ai sentado con una chica que no me quitaba la mirada de encima y no paraba de hablarme , me miro con una mirada de rabia,y se sento en el unico hueco libre que quedaba , lo unico que hise fue sonrojarme y bajar la mirada . El fue el que me dejo tirado, no yo .. 

Es el hermano de Mickey no? - susurro june 
Si , es el - le conteste
Da bastante miedo -

Fue una clase bastante floja , el profesor nos hiso levantarnos y presentarnos uno por uno , comentar si teniamos esperencias con la musica o tocabamos instrumentos asi fue mi presentacion 

Soy Frank Iero , toco la guitarra y me gusta el rock duro 
no queria hablar mas , no me gustaba que toda la gente me mirara , me hacia sentir inferior y es un asco
Despues de mi se presento June 

    Me llamo Carmen pero no me gusta y me podeis llamar June ,soy nueva aqui y hasta hora me gusta mucho este lugar ,me gusta el rock desde lo antiguo al actual , el screamo y cosas por el estilo , toco el bajo , y tengo uno aqui ,,, bueno en mi habitacion , y espero llevarme muy bien con todos 

Toca el bajo ... , creo que este es el comienzo de una gran amistad con ella, concidiamos en muchos grupos de musica el estilo de vestir y de pensar cada vez me caia mejor , 

Espere a que empezara hablar Gerard pero cuando llego su turno no lo quizo hacer , y se lo hiso saber al profesor de una forma bastante violenta , Gerard antes .. no era asi 


(sorry las faltas de ortografia :S Fallo mio D:, Laura iremos ya lo sabes!Tardanza por culpa de la falta de inspiracion XD ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario