lunes, 4 de abril de 2011

Capt 22 That the world is ugly

Los chicos se fueron despues de la hora de comer , habia atardecido y al dia siguiente tenian clases, estaba completamente agradecido de que ayan estado ese findesemana con migo  , eran las 7 y ni rastro de Frank nisiquiera me habia podido despedir de el , en aquellos momentos la soledad me invadia ,me sentia solo , me sentia mal , y tenia ganas de llorar ,agarre las mantas con fuerza para intentar evitar que la primera lagrima saliera , no queria estar solo , queria estar con alguien y que ese alguien fuera Frank , nisiquiera sabia por que se habia ido de esa forma ,comenze a llorar , sentia como la sangre recoria mi cuerpo ,y como musculos se tensaban , sentia que me faltaba aire .Fue entonces cuando entro la enfermera con una bandeja , al verme  la bandeja callo , y su expresion de felicidad fue cambiada por una de horror , giro y fue hacia la puerta, y comenzo a gritar la ayuda de un doctor , corrio hacia ami y puso su mano en mi frente , con la otra me cojio de la mano . Segundos despues llego el medico con otra enfermera , y vino hacia ami y comenzo a examinarme .

Trae Sedación !- Grito al joven enfermero que le ayudaba
,Mis ojos se nublaban y me sentia cada vez mas devil, otra aguja que traspasaria mi piel hasta llegar a mis venas, si me davan miedo , y en cuanto el doctor se dirijia a enterar el objeto afilado en mi mi vena me intente apartar , pero me sujeto fuerte, asique intente relajarme y aparte la vista hacia el ventanal ,
Le dan miedo las agujas- fui lo ultimo que oi

                                   *
Me desperte , era de noche ,la luna se reflejaba en el suelo y lo iluminaba , era luna llena y el cielo estaba despejado era un paisaje que merecia la pena contemplar, bonita forma de dejar pasar las horas estaba arto de dormir y de estar aqui en una cama matando las horas pensando , pensando cosas que me destruian lentamente por dentro.Me queria ir y recuperar la triste vida que llevaba , no creo que las cosas mejoren con Frank ,lo que paso la noche anterior me quito cualquier ilucion que tenia de recuperarle , pero preferia pasarlo mal en un sitio que llamaba hogar. Mire a la famosa butaca esperando encontrar lo que mis ojos tanto deceaban contemplar . Si desde luego habia alguien sentado pero no era Frank , era un chico alto y que llevaba una gorra con la capucha de su sudadera morada puesta, si era Gabe . Pero que hacia el aqui?

Hola Gerard...- dijo , al ver que me habia despertado y que le observaba perplejo
Hola Gabe , que que haces tu aqui?- pregunte intrigado
Dava un paseo y algo me trajo hasta aqui, como estas? -, para las pocas veces que habia hablado con gabe siempre me confundia y mucho.
Bien supongo , no deverias estar en el colegio ?-
Gerard hoy es domingo , soy libre las 4 horas que quedan del domingo, y tus amigos? - sonrio maliciosamente
Supongo que donde tu no estas?-
Bueno , has recordado algo de lo que paso?-
No , ni tampoco me importa , como sabes que no me acuerdo?-
El otro dia Frank fue a hecharselo en cara a Bert , pequeñito pero maton eh -si ahora mas que nunca queria estar con Frank .
Gabe por que siempre , apareces y me rayas mas?-
Estoy aqui para ayudarte Gerard, tuvistes una crisis de anciedad , y  hay veces que te vienen muy fuerte y te sedaron ,-
Cuanto tiempo me tendre que quedar aqui?-
Lo suficiente para ver que estas mejorando, tu amiga la enfermera me lo a contado todo, te dan miedo las agujas? a Gerard Way valla creia que no te dejabas asustar por pequeñas cosas  -,
Los tonos de sarcasticos predominaban , no me fiaba mucho de Gabriel ya que en la situacion que nos conosimos no fue la mejor de todas, me dedicaba a oirle desconfiadamente ., nos quedamos unos minutos en silencio sin dejar de observarnos

Bueno Gerard , me voi , tienes que descansar , le dire a tu amigo Frankie que te venga a visitar mas de vez en cuando en lugar de ir a probocar a Bert- dijo el chico alto levantandose

No Gabe no te vallas ahun - le pedi ,dava igual con quien estuviera no queria volver a sentirme solo . Volvio a sonreir y yo le devolvi el gesto .

Te quedaras ?, - dije insistiendo
Somos amigos no?, ahunque no allamos empezado de la mejor forma -
Que fue lo que realmente paso esa noche?- ,por fin alguien que estubo ahi en ese momento me lo contaria.Se volvio a sentar donde estaba , y entelazo sus dedos, medito unos segundos antes de responder.

Ese dia conosi a Bert en clases de fotografia , y me cayo muy bien y me daba la sensacion de poder confiar en el , el era  nuevo y yo tambien tan solo habia llegado hace 3 dias , el se sentiria como yo perdido , asique enceguida coji confiansa con el, pasamos el dia juntos ,y nos conosimos mejor , al final del dia le consideraba un amigo, me invito a su habitacion , estubimos viendo la tele y cuando anochecio saco , la mierda de debajo de su cama , no me lo esperaba pero tampoco le di importancia solo me dedique a mirarle como lo cortaba. Un rato despues llegastes a la habitacion a por  Frank si no me equivoco , se veia que algo malo habia pasado pero  no dijistes nada al respecto, bueno nos presentamos ,y fuistes a la parte de la habitacion de Frank , y cojistes un papel , por lo que pude ver era una cancion, pero no me acuerdo bien, te sentastes  junto ami y tu expresion de tristesa iba en aumento , - , se notaba que a Gabe le costaba contarmelo , su voz se entrecortaba, su alegre sonrisa ya no estaba , pero yo le pedia que siguiera.


-Un rato antes Bert me hablo de ti y de Frank , y de todo lo que habia pasado,

-De pronto Bert te ofrecio. Y dijistes que si , empezastes y no pudistes parar , intente pararte pero no me hicistes caso , de hecho me empujastes, ibas demaciado mal , no sabias lo que hacias, Bert comenzo a besarte y tu le seguistes . Y os fuisteis a la cama , Bert me hecho y intente quedarme pero no me dejo,en ese momento el sabia lo que hacia y se aprobecho de tu situacion.Ahora me doy cuenta de la clase de persona que es-

No , no me lo podia creer , no podia estar pasando esto , por que tantas cosas por que tantos errores, por que tanto daño? cuando iba a poder estar tranquilo . Cada palabra que salia de la boca de Gabriel era un error , mientras oia esas cosas comenze a llorar de la desesperacion , del arrepentimiento y sobretodo por Frank, Gabe se aserco ami y me acarisiaba la espalda calmando mi llanto .

Si ya no eres amigo de Bert , si sabes como es , si esto no es mentira , por que estubistes el otro dia aqui por el?- dije entre sollozos, y palabras que se cortaban .Si sabia que lo que me decia era verdad , imagenes horribles se proyectaban en mi mente, los besos de Bert, el fino polvo que decoraba la mesa, el sudor...

La verdad no le venia ver a el , te venia a ver ati , me sentia culpable por lo que te habia pasado- dijo mientras su boca hacia una mueca de tristesa y de compasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario