martes, 28 de junio de 2011

Cap 33 Scream

Gerard ya emos llegado - oi en un pequeño susurro cerca de mi oido

Poco a Poco abri los ojos , el sol resplandecia y se hacia molesto , mire por la ventana y vi una Gran mansion ,un Gran jardin y unas grandes ventanas .

Valla no exagerabas cuando decias que era Grande - , le dije embobado ante tal casa
Vamos- , Frank me agarro de la mano y me tiro hasta quedar delante de la puerta de la casa, toco el timbre y segundos despues , aparecio una mujer de unos 45 años , tenia un aspecto muy juvenil , y vestia prendas de marca.La mujer era un poco mas alta que Frank mas o menos como yo , tenia el pelo castaño y corto a la altura de los hombros , llevaba un vestido ajustado y unos altos tacones , que resaltaban sus morenas piernas .

Frankieeee!!- la mujer fue rapidamente a abrazar a su hijo , me sonroje ante tal escena
Hola mama , me estas aogando- , Frank se despego de ella y la sonrio timidamente
Oh tu seras Gerard- dijo dirijiendose a mi
Si , encantado - , le tendi la mano , pero ella me abrazo con la misma ilucion que a su hijo
No sabes todo lo que me ha hablado Frank de ti -,me habia sonrojado mas de lo que ya habia hecho ,me aparte y timidamente la sonrei
Bueno chicos pasad , estais en vuestra casa-
Papa esta?- , pregunto Frank
Llega mañana , esta en Australia cerrando un negocio -
Bueno mama , Gerard dormira con migo , no quiero que este en la habitacion de invitados , almenos que el tenga algun inconveniente- dijo mirandome
No claro que no - le conteste
Bueno bajad a las 9 que cenaremos , yo he quedado , ya hablaremos Frank-dijo mientras la veiamos marcharse
Adios Mama - ,

Me quede mirando la larga escalera que habia a unos metros , nunca habia visto una casa tan grande desde dentro , el resividor era por lo menos dos veces el salon de mi casa , era una pasada .

Quieres Subir a mi habitacion?- me pregunto Frank acarisiandome la espalda
Claro..-
No es tan interresante como la tuya , pero esta bien - , le sonrei y le segui , subimos las escaleras y  cruzamos unos largos pasillos con muchas puertas , hasta que llegamos delante de una puerta que destacaba por tener una señal en la que ponia "keep out" , normal era la habitacion de Frank
Frank abrio la puerta , su habitacion era enorme , se componia por una television de plasma , una cama doble sofas rojos  , un escritorio y una pequeña nevera roja junto a la cama , Las paredes estaban decoradas con posters de grupos como " ramones " "misfits" y cosas por el estilo
Te gusta?- dijo susurandome al oido
Me encanta - , estaba como un niño pequeño ilucionado , como cuando te llevaban a una jugeteria y te veias rodeados de jugetes fuera de tu alcanze.

Quieres comer algo Gerard ?- , Frank ya estaba al otro lado de la habitacion sentado en la cama y quitandose los zapatos.
No , gracias estoy bien asi - , yo seguia embobado mirando la habitacion y  apenas le habia prestado la minima atencion a Frank

Ahora vengo Gerard ponte comodo , es tu casa-
Vale ...- camine hasta la cama y me sente en ella , miraba cada objeto de la habitacion asombrado , en una esquina de la habitacion habia una estanteria con muchos libros , sobre guitarra ,me acerque a la estanteria mirandolos , coji uno y los comenze a ojear, habian paginas arancadas y rotas por la mitad, era bastante raro.No le preste mucha atencion y lo deje donde estaba . Oi que alguien daba golpes a la puerta

Pasa - dije
Hola Gerard , os traigo las maletas - era Chris , ahora iba vestido normal ,
Oh gracias Chris -
Oye Gerard , esta noche voy a una fiesta con unos amigos , os podriais venir-
Se lo dire a Frank , pero yo por lo menos no tengo ganas estoy algo cansado por el viaje y eso -
Comprendo , pues luego me avisais si eso -
Vale...-
Hasta luego , y encantado !- ,Chris desaparecio de la puerta

Fui hasta las maletas y las coji , las lleve hasta la cama para poder empezar a sacar la ropa , empeze abriendo la de Frank , analisaba cada prenda de Frank me fasinaban , abri una camiseta de un grupo Misfits " para variar " pense , como buen fan que era Frank tenia todo de ellos .
Al desplegarse la camiseta de dentro callo un  libro , lo coji y lo observe mejor , era una especie de dario que nunca antes habia visto , la tapa era de cuadritos negros y blancos ,parecia algo antiguo , lo abri y comenze a ojear las paginas , sin duda era un diario ,con fotos de Frank y una chica , estaba azombrado , y celoso , confundido por las cosas que leia como "amor eterno " o  cosas muy profundas , acaso Frank tenia una novia? , me estaba confundiendo y aterrandome . Fue entonces cuando Frank entro en la habitacion , me vio con el libro entre las manos , y vino rapido hacia ami .

QUE COÑO HACES CON ESO !- me lo quito de las manos y lo cerro
Lo encontre en tu maleta...- , le dije mirando al suelo , vergonzado por la situacion
NO VUELVAS A MIRAR ENTRE MIS COSAS - estaba enfurecido nunca habia visto asi a Frank y si se habia puesto asi , es por que habia descubierto algo que me queria ocultar.
Lo-lo-lo siento Frank - ,me estaba poniendo muy nervioso y sabia que podia pasar.
Da igual...- se fue con el libro y se sento en el sofa.Me estaba angustiando ,y queria llorar , pero no pensaba dejar que el nudo en mi garganta se desatara no queria que Frank me viera devil ahora .El silencio permanecio unos interminables minutos en la habitacion , hasta que sono el movil de Frank , este contesto a la llamada , era su madre no vendria a cenar por lo tanto que no la esperaramos , estaba nervioso Frank seguia sin hablarme , poco tiempo despues sono la puerta , entro Chris con un carrito con comida ,

Frank , me han dicho que te subiera esto-
Ah gracias , dejalo ahi - dijo señalando la mesa que habia delante del sofa
Gerard ven , que os pasa?-
Nada - contesto rapidamente Frank
Bueno me voy , os dejo que esteis solos-
No te quieres quedar a cenar Chris?- , me sorprendio que Frank hiciera esa pregunta , me sorprendio devido a lo que Chris me habia contado
Nose , no os molesto?-
No , como los viejos tiempos ... ya sabes-
Esta bien , Gerard ven - , fui como Chris me dijo y me sente en una butaca que estaba alado del sofa
Como extrañaba las amburgesas caseras- dijo Frank metiendosela en la boca

Yo me quede callado comiendo , viendo como los viejos amigos hablaban de sus anecdotas y recordando su infancia juntos .Valla me sentia como cuando era pequeño en el colegio , no existia , solo me acompañaban mis pensamientos , y no dejaba de pensar en como me habia gritado Frank y la furia que transmitian sus ojos.
Calleron las 11 de la noche y Chris se despidio ya que habia quedado con sus amigos, fui hasta la cama y guarde la ropa de Frank otra vez en la maleta y la deje en el suelo , me acoste  y note como unas lagrimas recorian mis mejillas ,Frank vino y se acosto junto ami , puso su mano en mi mejilla , acariciandome y secandome las lagrimas

Lo siento Gerard ..- susurro , yo solo asente con la cabeza
No te lo puedo contar ahun , porfavor entiendelo - ,nuevamente asente con la cabeza ,
Perdoname tu , no deveria haber mirado entre tus cosas-
Y yo no deveria haberte gritado de esa forma- , despues que dijiera eso un pequeño sollozo se oyo en la habitacion y las lagrimas salian descontroladamente de mis ojos .

Gerard perdoname , no te pongas asi - , se sento en la cama , comenzandose a preocupar, al ver que yo no respondia lo volvio a intentar .
Lo podemos olvidar?-, me sente quedando enfrente de Frank, mientras me limpiaba los ojos
Quien es ella? que es lo que te paso? por que te enfadastes con Chris?Por que te pusistes asi?- ,
No te lo quiero contar ahora , ahora no ...-
Pero.. Frank -
Gerard no insistas lo estoy intentando arreglar..-
Me levante sileciosamente, coji mi mochila y fui al baño de la habitacion alli me bañe y me puse mi sudadera y mis pantalones para dormir , podria decir "pijama " pero siempre he odiado esa palabra, sali hacia la cama que Frank ya habia abrierto y estaba metido dentro con la misma ropa,
Me meti y me quede mirandole , estaba dormido , apage la luz , he intente quitarme la esena de antes de la cabeza pero no podia , no podia dormir cerraba los ojos y me acordaba ,volvi a encender la luz del mueble que habia alado de la cama .No podia dejar de hacerme las mismas preguntas , mientras contemplaba a Frank dormir
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario