jueves, 16 de junio de 2011

Smile cap 29

La semana habia pasado muy rapida , bueno para los demas ya que yo pasaba la mayor parte del tiempo en la habitacion de Frank viendo la tele , o escuchando musica, ya era viernes , y cuando tocara el timbre serian libres y cada uno nos iriamos una semana , a pasarlo bien.
Ahora Frank y yo estabamos mejor que nunca, ahun no se que somos o lo que de verdad Frank siente por mi , pero da igual esta semana habia sido perfecta.
Ya que el Miercoles cuando llegamos mojados , y comenzamos a quitarnos la ropa el tema se nos fue un poco de las manos .

Nos desnudamos y comenzamos a besarnos , besos que recorian todo el cuerpo .
Cai en la cama y me deje llevar por Frank que comenzaba a tocarme y a exitarme. Con movimentos rapidos y luego introduciendolo en su boca, me hacia jalear y gemir ,
Luego , metio a su frankestein dentro de mi , y cada vez lo hacia mas adentro y mientras el masajeaba mi miembro de arriba abajo , mis gemidos aumentaban ya que no sabia si era por causa de dolor  o de placer , fuera lo que fuera me gustaba .En el momento del extasis cai sobre la almuhada , con la respiracion rapida , Frank callo encima de mi y senti , un liquido entre las sabanas.Los dos humedos a causa del sudor . Frank se coloco a mi lado y me beso , acontinuacion quito un mechon de mi cabello que estaba en mi frente y la beso.

Eran las 10:30 quedaban 3 horas para que Frank volviera y comenzaramos a guardar lo que llevariamos con nosotros , Frank hablo con su madre y le dejo que fuera , me daba un poco de verguenza pero merezia la pena pasarla.

No sabia que hacer , me aburria y mucho .Fui al baño a mirarme al espejo , mis raices estaban negras y mi pelo habia crecido  lo bastante para que el negro se pudiera notar . Queria causar buena impresion  a los padres de Frank y asi no era la mejor forma . Queria que mi pelo volviera a tener el negro de antes pero no sabia como , no podia salir de aqui y no creo que tengan tintes..
Luego recorde que a Gabe tenia aoutorizacion de salir cuando quisiera , asi que fui a hablar con el .
Camine hasta la otra punta del edificio y me quede delante de la habitacion 1325 , toque y Pete abrio

Gerard! cuanto tiempo - se me tiro al cuello y me abrazo
Hola Pete - , le sonrei , corespondiendole ,
Emm perdona , pasa- me devolvio el gesto, pase  , y cerro la puerta
Como esque nunca te veo?- , le pregunte intrigado , es cierto veia poco a Gabe pero a Pete menos
Es lo que tiene estar 2 cursos menos que tu , requiere mas estudio -
Jajaja cierto , se me habia olvidado lo que es ser un preadolesente-le dije acariziandole el pelo
Bueno pero estoy en clase de tu hermano -
Lose me habla mucho de ti -
Somos buenos amigos -

Pequeño Geeeeee !- dijo Gabe al verme mientras salia de el baño
Gabitoooooo- me abrazo y me levanto unos centimetros
Que te trae por GabePetlandia?-dijo mientras se dejo caer en el sofa , y Pete le lanzaba una cervesa que habia cojido de una pequeña nevera roja que habia en la habitacion. La verdad que en lugar de ""GabePetlandia ""  llamaria a la habitacion colorlandia , habian muchos colores a diferencia de la habitacion de Frank y la que yo compartia con Mickey en las nuestras predominaba el negro y el rojo , y las paredes llenas de posters de Grupos de rock . En cambio esta era distinta el color que mas abundaba era el morado , las paredes eran de ese color y el suelo era  moqueta color verde chillon . Habia un sofa como el nuestro solo que este era de cuero Blanco , frente a una pantalla de plasma .Tambien habian dos camas separadas solo por una mesilla , arriba de una de las camas habia un poster de "Bob espoja" me imagine que la cama que habia debajo debia ser la cama de Gabe siempre llevaba algo enzima de bob espoja , era como un niño , y en la otra habia un corazon un tanto raro con alas .Cierto que ya habia estado alli antes pero la habitacion era deprimente los muebles desgastados y viejos , Lo que me acuerdo de aquella noche fue que estaba llena de cajas cerradas.

Gerard?- , dijo Pete distrayendome de mis pensamientos
Lo siento , esta habitacion es muy diferente, desde la ultima vez que estube aqui -
Lose Gabe la decoro,  es un poco coloristica-
Lo siento? me deprimia cuando llegue, era muy gris y fea  , como si no te gustara Pete - dijo Gabe ahun tumbado en el sofa
Sabes que si - , sonrio su amigo , y Gabe le guiño el ojo
Entonces .... Gerard?-
No te puedo venir a visitar asi por que si Gabe?-
Obiamente que si , considerate como en tu casa , ¿ cervesa?-
No gracias..- dije mientras me sentaba en la cama que creia de Gabe
Gerard deverias teñirte la raiz ya la tienes muy negra -, dijo Pete mirando mi cabeza, ahora me habia hechado atras nose porque pero Gabe me intimidaba y ahora tenia verguenza de perdirle el favor.

Quiero volver a tener el pelo negro, asi  no me gusta-, baje la mirada triste por añorar mi pelo
Yo tengo tintes negros en el baño- dijo alegremente Pete
Tiñetelo Gerard- dijo Gabe desde el sofa viendo la conversasion que mantenia con Pete
Pete te lo pagare- , dije avergonzado
No seas estupido, yo tengo de sobra- , para que queria tentos tintes negros si ya lo tenia negro?, mi expresion se volvio en una de duda .Gabe se percato y hablo
Pete es castaño claro en realidad-
Ah , estarias raro Pete -
Lose por eso siempre me encargo de tener botes-
Obseso mental ,Peterpan vete a teñirle el pelo a Wendy  - dijo entre una sonrisa malisiosa Gabe
No me llames asi Gabriel Eduardo Saporta- , le saco la lengua
Vamos Gerard?- dijo acontinuacion
Ahora?-
Si , vamos al baño -, mire a Gabriel y me sonrio y yo le devolvi el gesto


Segui a Pete , me sente en el bater y deje que hiciera lo que quisiera , dejando mi vida en sus manos , el baño era igual que la habitacion , baldosas moradas y verdes . Pete saco de debajo del lavamanos un bote negro , se puso unos guantes que saco de donde mismo saco el bote. Y comenzo a hecharse la sustancia que contenia el bote en las manos protegidas por unos guantes de latex .Acontinuacion lo empezo a estender por mi cabeza . Era  una sensacion muy agradable  ya que era la misma sensacion que la de un masaje .Una vez que mi pelo estaba completamente cubrido por el tinte negro paro .

PETE DONDE DEJASTES MI SUDADERA AMARILLA!- se oyo fuera de la habitacion ,
Esta  en mi armario y no grites- le contesto 
Acuerdate de hacer la maleta pronto que siempre se te olvida -
Ya lo se Gabe la tengo casi lista -
Os vais juntos?- atrevi a preguntar
Si , nos vamos a mi casa ,-
Valla crei que Gabe , se iria con su novia -
Lo dejaron , Victoria se quejo de que no se veian y cosas por el estilo, no esque Gabe sea el mejor novio del mundo sabes?-
Y como se lo ha tomado Gabe?-
Le da igual , nunca le he visto sufrir por nadie , pero siempre me ha dicho que yo soy la persona mas importante en su vida y que siempre me va a amar-
Enserio?.. jajaja -
Si , somos como hermanos y me quiere mucho , sabe que siempre estare a su lado -
Como os conosisteis?-
Nuestras madres eran amigas , y como la madre de Gabe viajaba mucho , siempre estaba en mi caasa,de hecho a mi madre siempre la ha llamado "MaMi".Desde que el tenia 5 y yo 4 nos criamos la mayor parte del tiempo juntos, luego cuando Gabe cumplio los 16  , su madre se queria ir a vivir a Tailandia y Gabriel se tuvo que ir con ella ,fue lo peor que me habia pasado , de todas formas hablabamos todos los dias  y ahunque intento todo para no tener que irse , fue en bano .2 años despues un dia se presento en mi casa , sin nada salvo una tarjeta de credito que poseia una fortuna.Mi madre y mi padre lo resivieron encantados ya que es uno mas de la familia , y poco despues nos mandaron aqui , mas que nada por que querian que sacaramos unos buenos estudios, Gabe prometio a mis padres que me cuidaria como nadie y asi hace-
Valla..- , Pete hiso una pequeña mueca de tristesa , devido a lo que su amigo habia sufrido con sus padres.

Bueno esto ya esta -, dijo despues de mirar su reloj , me levante y puse la cabeza debajo del grifo y Pete comenzo a lavarme la cabeza  , una vez que el tinte ya no estaba en mi cabeza me seque , y cuando me iba a mirar al espejo Pete se puso delante y no me dejo

Que haces?- le pregunte, queria verme ya
Espera , sientate - sonreia sin parar , le hise caso y me volvi a sentar, cojio una plancha del mismo lugar que cojio el bote , y comenzo a peinarme pelo por pelo ,  luego me retoco con un peine y me volvio a sonreir , me sonroje  como siempre hacia cuando el me sonreia y me dijo
Ya esta Gerard -
Me mire al espejo y me quede estupefacto al verme , añoraba tanto verme asi , añoraba tanto mi pelo negro sobre mi frente , me emocione tanto que una lagrima se derramo por mi mejilla
Gerard que pasa? no te gusta?- Pete se preocupo al ver mi reaccion , rapidamente me limpie y sonrei .Le abraze como nunca antes lo habia hecho .
Gracias Pete , me encanta-
Gabe Ven ! - dijo Pete , Gabe vino y se apollo en el marco de la puerta
Gerard ...- ,
Te gusta Gabe?-
Te ves Genial -, se acerco ami y acaricio mi pelo , mi pelo negro
Buen trabajo Petah - , dijo Gabe mientras rodeaba el hombro de su amigo con su brazo
Tu y tus motes-

Yo me seguia mirando al espejo.Aunque fuera una estupidez siento como si una parte de mi que habia perdido hubiera vuelto  , Ahora que me miraba al espejo me sentia agusto con migo mismo y me veia ami , no al desconosido que vi durante mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario