viernes, 11 de marzo de 2011

Capt17 Bulletproof Heart

(Narra Gerard)

Las cosas no podian ir a peor , cada vez bebia mas , no comia , me sentia devil, lo que hacia tenerme acostado en mi cama la mayor parte del dia , tambien me e estado haciendo "marcas"en las muñecas , es algo estupido y que siempre he estado encontra , pero solo sabia que me hacia sentir mejor .Extraño a Frank mas de lo que me esperaba, entiendo que este enfadado y no se lo discuto , pero ya no se que hacer.. fui un completo capullo.

Me dedicaba a oir musica para no pensar , pero habia una cancion , una cancion en especial que me recordaba a el.Ya que la 1 vez que nos besamos se oia aquella cancion de fondo , hacia que mi tranquilidad se desmoronara al segundo , y comenzara a llorar , y no podia parar.
He estado tirado en mi cama , desde que llegue de la comida , mirando al techo ,y pensando que la vida es una mierda ,y que nada tiene sentido.Ya no podia llorar mas , habia llorado demaciado y las lagrimas ya no salen de mis ojos , mas sabiendo que no arreglaran nada y que solo estan para hacerme sentir inferior y estupido

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse , gire lentamente la cabeza para poder mirarla , y estaba entrando Mickey.

Hola....-dijo mientras entraba
Hola-
Estas mejor?- pregunto, y acontinuacion negue con la cabeza , conteniendo las ganas de tirarme a sus brazos y a ponerme a llorar en su hombro .
Gerard.. esta noche vendras a cenar con nosotros?-
No, no quiero salir - le respondi ,ahun tirado en mi cama , el se habia sentado en la sulla que estaba alado de la mia,separada por unos metros .
Puedo confiar en que no beberas y no aras nada... ya sabes-
No te prometo nada Mickey ,solo Ve tranquilo y diviertete  -, el me sonrio conpasivamente
Donde estabas?- pregunte , ya que era bastante tarde y ya tendria que haber vuelto hace mucho , ademas vi como Ray y Bob ivan a su habitacion  cuando sali a por algo de beber ya que la nevera estaba vacia ,  que la corpantian, note que despues de esa pregunta mi hermano se puso nervioso
Con June ! - tardo en responder
"estupida, niña"-murrmure , pero Mickey me oyo , y se levanto de la cama bruscamente y bajo la mirada ,
Gerard no te metas con ella -dijo timidamente
No te das cuenta Mickey va detras de Frank como un perro , lamiendole el culo , que jilipollas es no se da cuenta , que Frank es mio y que nunca se fijaria en tal estupido ser.-
POR QUE SE ALLA TIRADO A TU NOVIO NO ES ESTUPIDA -se tapo la boca , y abrio los ojos como platos , su cara adopto un color palido al instante, era subrealista
Mickey que quieres decir con eso?- fui diciendo mientras me levantaba para dirijirme hacia el
Nada Gerard a sido un autoreflejo , no es verdad, sabes que ella me gusta...-
Y no quieres que se metan con ella ..- termine su frase -
Mickey vete , quiero estar solo-

Me miro , no pude saber bien su expresion , pero por lo que vi fue de tristesa, cojio su cartera y se fue .

June y Frank?!!! no no puede ser verdad ,  no paraba de caminar por la habitacion , no me creia lo que habia oido, se que es verdad , puede que Frank lo alla hecho por despecho pero no es escusa , no iba a llorar mas , todo el llanto se transformaria en furia .Aquellas ultimas palabras se cumplieron , pegue a la pared hasta hacer un pequeño agujero ,deje de hacerlo al ver que mis  nudillos volvian a sangrar, siempre la misma situacion , furia y sangre , golpes y dolor .... , era un circulo vicioso del que no podia salir ,coji algunas latas de cervesa y me diriji al sofa ,encendi la tele y me dedique a mirarla sin prestar atencion y a beber asta caer en un sueño profundo , que mas da que aga lo que quiera , no somos novios y yo no le quiero.

Me desperte al oir el sonido de la puerta , ya habia anochesido habia estado durmiendo 4 horas, me arregle un poco el pelo , golpe con el pie  las latas vacias de cervesa , para que quedaran escondidas bajo el sofa .

Abri y para mi sorpresa , era Frank .
Hola ...- su tono de voz era bajo , y su mirada estaba clabada en sus zapatos
Hola- dije algo nervioso sacando mi mania de rascarme la cabeza
Podemos hablar?- pregunto , algo nervioso por lo que puede observar
claro..- le hice una señal con la cabeza para que pasara
Fui al sofa a sentarme y el me siguio
Como estas Gerard ?-
Bien , no me ves?- mi tono sarcastico hiso que en la cara de Frank se formara una mueca.
Oye Gerard quiero que hablemos sobre lo que paso con Bert y nosotros -
Le bese me beso te enfadaste y ahun nose por que -
Nose porque hablas asi , se que estamos mal ... mirate -
(si estaba algo "afectado " por el alcohol pero sabia como disimularlo)
Porque deveria estar mal por ti Frank? si yo no te quiero , y tu ami tampoco, -

Vi como los ojos de Frank comenzaron a acumular llanto , y su voz se quebraba .
Entonces si estas bien .. pues nose que ago hablando con tigo -
Tambien como pude ver como sus mejillas se enrogesian , y que su mirada no se apartaba de sus manos . Se levanto del sofa , y  se fue despacio y silenciosamente .


(Narra Frank)
Sali de aquella habitacion sin mirar a atras , lloraba silenciosamente.Se abra enterado de lo de june? por que me dijo eso .?... . Los dos habiamos cometido un error  ,yo lo queria solucionar, pero el me sale con esto . La palabras de Mickey no salian de mi cabeza "de verdad le quiero ?" todavia nose la respuesta a tal simple pregunta , nunca antes me habia enamorado , nose lo que es querer a alguien como para pasar el resto de tus dias con el .Siempre me he dedicado a ligar con la gente salir y a la semana aburrirme y dejarlos sin que me importen sus sentimientos , siempre me parezio que el amor era para idiotas sufren y la recompesa no es mas que mas sufriemiento , la gente viene y va , para que?, Pero esta vez los sentimientos hacia Gerard eran totalmente diferentes , acaso lo podia llamar amor? .Caminaba por los pasillos sin ninguna direcion con la capucha de la sudadera negra puesta y ambas manos en los bolsillos  , mi vista no se levantaba de los zapatos.

Hasta que choque con alguien, vi como se desplomaron ojas ante mis pies , me agache para recojerlas y ayudar a aquella persona , cuando tenia un tocho de ojas me fije en el nombre que habia en una de ellas , "june", acto seguido levante la mirada , ella estaba sonrojada y se dio prisa en cojer las ojas , nos levantamos y  cuando se iba a ir sin decir nada , la coji del brazo .
 
Oye estas bien .. ?- le pregunte .se intento soltar para irse , lo tome como un "no capullo no estoy bien "
Frank dejame irme , y agamos como si no nos hubieramos conosido - murrmuro
Por favor dame tiempo para que hablemos y asi te lo podre explicar- , tardo en contestar o hacer algun movimiento pero finalmente asento con la cabeza .
Vamos a tu habitacion?- le dije , la mia estaba sucia y desordenada ademas no tenia ganas de volver alli .
Se dio la vuelta y me cojio de la mano , y comenzamos a caminar , fue un largo camino ya que estaba en la sona este del edificio bastante separada de la sona oeste que la mayoria eran habitaciones de chicos por no decir todas.Me fije en su numero de puerta , era el 1986  era una puerta blanca y decorada con varias pegatinas de marcas de ropa. Me solto la mano para sacar su llave y abrir la puerta .Al abrirla 

Era una habitacion ,oscura,con las 2 paredes empapeladas de posters de grupos , como: Misfits , Nirvana ,The ramones ,.... cosas por el estilo.
En una de las paredes junto a una cama habian, unas escrituras pintadas con pintura negra en la pared
"Be yourself, don't take anyone's shit, and never let them take you alive." me recordaba a aquellas cosas de las que Gerard tanto hablaba y se quejaba .Habian dos camas , la habitacion era mucho mas grande que la mia. habian unas cortinas de seda malva me encanta ese color . En los pies de una cama habia un bajo blanco y rojo bastante bonito , y llamativo , me imagine que esa era la cama de june ya que recuerdo que en su presentacion hablo de el .


Me hiso una seña para que me sentara en la cama , que tenia el bajo , hise eso y vi como dejaba sus cuadernos en el escritorio

Te gusta mi habitacion?- decia mientras me dejaba ver su bonita sonrisa
Si la verdad esque si , es bastante...-
yo? la verdad esque la compañera que tengo ,se pareze ami , y estamos comodas ..-
Bueno June yo queria hablar sobre.. , lo de la otra noche - nuestro tono de comodidad cambio totalmente al de seriedad , ella asento con la cabeza y se preparo para oirme
June yo nunca pense en hacerte daño y tampoco crei que te gustara tanto para pasarlo mal por mi , sin duda no hubiera hecho lo que hise .. , lo que hise con tigo fue por despecho hacia una persona , como si fuera una venganza , pero ... no tenia pensado que nadie se hiciera daño , ademas eres unas de las pocas personas que me cae bien en este lugar y no quiero perderte como amiga - , su cara se enrojesio y adopto una exprecion de tristesa , se que hubiera sido mas alagador que le dijiera que era por Gerard y no por otra chica, pero ahun no tania la suficiente confiansa para contarselo.
lo siento -Murrmure avergonzado .

Frank, en ningun momento te he gustado? no tengo posivilidades con tigo? - pregunto decilucionada
Negue con la cabeza y me sonroje.
Oh entiendo , bueno Frank yo tampoco quiero perderte , puede que hasta te fijes en mi en algun momento ,-
Gracias June - le sonrei , y la abraze con fuerza ,ella me acariciaba la mejilla y me dio un corto beso en los labios.
El de despedida - nos reimos tontamente
Bueno me ire y te dejare en paz.- comente mientras me levantaba de la cama
No , no te puedes quedar? no quiero estar sola y mi compañera no vendra a dormir,-
Mmm Que me puedes ofrecer?- bromee
Mmmm peliculas de Terror una entre ellas Frankestein se que te gusta ,-
Apetesible , me quedo -











2 comentarios:

  1. k pasada! esta genial! continualo!!!!! ¿cómo se llama la canción que Gee estaba oyendo k dice estaba cuando se besaron?
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Se sabra en el proximo capitulo<3 !!

    ResponderEliminar