martes, 13 de septiembre de 2011

Capt 55 Before, You Got Off The Floor

Llegamos a casa , de Jared.
Y sin decir nada , me fui directo a darme un baño , cuando pasar por el , salón , visualice a Mikey y Alicia recostados en el sofá , si no me equivoco viendo una película .Pero hice como si nada , cuando subía las escaleras oí decir a Mikey

Jared le pasa algo a Gerard?-
Esta cansado ,Shannon le dejo mucho trabajo -

Me alegre de que Jared no le dijiera nada a Mikey , no se lo iba a ocultar , solo que cuando estuviera listo yo se lo contaría.

Llegue hasta el baño ,abrí la llave del agua para que se empezara a llenarse la tina ,  lentamente comencé a quitarme la ropa , que estaba húmeda por causa de la lluvia  , me coloque delante del espejo , y me mire , mire como mi cuerpo había perdido peso estos meses , pero me gustaba , las ojeras seguían ahí , siempre estaban ahí , por mucho que durmiera no desaparecían, con el paso del tiempo ya me había acostumbrado.

Deje de mirarme y me metí en la tina , el agua estaba caliente , produciéndome un escalofrío , me acosté y deje que mi cabeza se undiera , siendo cubrida por el agua ,no se por que , me agobie me agobie mucho , y bruscamente me levante , en busca de aire

------------------------

Llegue empapado a la habitación 549 de la planta 10 , había tardado bastante tiempo en llegar , por que me volví caminando mas que nada , pensando en lo que había pasado , y en lo que podría desatarse .

Oh cielo te ha pillado la tormenta , - , ella vino hacia ami , con una toalla para secarme
Hola Jamia ..- , sonrió tiernamente , y dejo un corto beso en mi mejilla
Deryck , y Piere me dijeron que te dijera , que esta noche saldrían a tomar algo ..para aprovechar la ciudad, que vallas con ellos..-
No te importa ? ,- , alomejor me vendría bien salir un rato con ellos .
Claro que no -
Me voy a secar y eso ..-

Fui hasta el baño para quitarme mis prendas de ropa , estaba mojado de pies a cabeza , de mi bolsillo saque un papel, donde había una imagen ,de Gerard y yo, estaba mojada y mal cuidada , la mire y suspire
Con la ilucion de volver a ver a Gerard esta misma noche .

--------------------

Baje , al  comedor ,la cena estaba lista , Alicia ya no estaba.
Jared y Mikey , ponían la mesa en silencio , Me senté en una de las sillas y Mikey se sentó a mi lado .No tenia ganas de comer , no tenia hambre ,cosa que dio tema de conversasion en la mesa

Gerard come , dijo tu doctor que estabas por debajo del peso saludable-dijo  mi hermano insistiendo
Ya lo se , Mikey -
Vamos Gerard , - siguió Jared
Pero es que no tengo hambre ...-
Mira , cada vez que pasa algo , lo asumes así y no es bueno -
Que ha pasado ?!- pregunto Mikey preocupado
Nada - le conteste
Apareció Frank- , dijo Jared mientras se levantaba de la mesa , recojiendo su plato vació
Gracias Jared - , el sonrio y me guiño el ojo , idiota
Enserio !? donde esta!? como esta?! - mi hermano llego a la máxima exitacion ante , la noticia que su amigo había aparecido .
Esta noche me ha dicho que fuera al hotel donde esta-
Y vas a ir? - pregunto Jared
No lo se , creo que no -
Porque?-
Mikey , y Pete que pensara el de todo esto?-
Pete lo entendería , Gerard , no pongas escusas- respondió Jared
No iré , me da igual vuestra opinión -

Me fui enfadado , subí a la sala de estar , de arriba , no quería hablar con ellos , ni dejar influenciar me por sus opiniones . Me senté en el sofá y cogí una manta , me tape y encendí la tele , para poder dejar de pensar , me quedaría aquí , y no saldría .


Gerard , despierta ..-  , abrí los ojos , y visualice a Jared delante mio , pero volví a cerrar los ojos , ignorando le.
Vamos Gerard - esta vez , abrí los ojos y lentamente me senté ,
Que quieres Jared..- , vi que en una de sus manos sujetaba una taza con café, sonrió y me la dio
Paz?-
Vale..- cogí la taza y me la lleve a la boca ,
No deberías tener tanto miedo -
Que?...-
Deberías ir con Frank , y saber lo que te quiere decir-
Vamos ... ya creía que habíamos dejado este tema-
Gerard Ve , estas oportunidades no las tienes todos los días , no te acuerdas ?, ayer mismo , me decías que te morías por verle , creí que eras mas listo ..- , a continuación se levanto del sofá , y desapareció por una puerta.

Me quede pensando en lo que me había dicho hace un momento , y no se equivocaba , me rasque la cabeza , y me levante bruscamente , mire el reloj de la pared , eran las 23:00 si me da va prisa , Frank , seguiría allí . Baje rápidamente las escaleras , y Jared vino detrás mio , con una sonrisa en a cara

Vamos?- dijo , me reí y asenté con la cabeza , cojio las llaves del coche y me paso una chaqueta ,

Media hora después , llegamos al hotel , me baje del coche , y respire ondo , el ambiente era húmedo , ya no había lluvia ,  pero esta había dejado su marca en el suelo , me despedí de Jared , y se fue ,
Mire atentamente el hotel , era muy lujoso por fuera , me arme de valor , y entre

Por dentro era igual o mas lujoso que por fuera , la recepción , era muy grande , y habían muchos sofás , pero la mayoría estaban desocupados , busque con la mirada a Frank , pero no le veía , me moví por la sala , pero nada .

Me senté en un sofá , y me tape la cara con las manos
"Demaciado tarde ", pense , mierda ! , la unica oportunidad que tenia la mande a la mierda , me comencé a desesperar .Pero fue entonces cuando se me ocurrio una idea , me levante del sofá y camine hasta recepción, y me puse delante de un mostrador.

Puedo ayudarle en algo?- pregunto la recepsionista
Em , si , quiero saber en que habitacion se aloja el señor Frank Iero- , me sonroje , no habìa perdido la mala costumbre , de tener verguenza para hablar con gente desconosida
Si un segundo espere que compruebe ...549,-
Valla Gracias , por donde puedo llegar?-
Oh pero el no esta , estuvo mucho tiempo , sentado en los sofás , y hace nada se marcho junto a unos amigos, si tiene suerte , estarán a unas calles mas abajo -
Muchas Gracias ..-
De nada -

No lo dude , le iría a buscar , y le pensaba encontrar , salí rápidamente del hotel , y me dirijí hacia la zona donde parecia aver mas movimiento , era un sector , donde había muchos bares y discotecas , cosa que no me gustaba mucho , no dejaba de caminar , sin éxito alguno , asique me senté en un banco , de la calle , esperando que algún milagro pasara . Pero ya que soy algo impaciente , me fui , y me metí en un bar , llegue hasta la barra esquivando todo tipo de personas , me senté y pedí la 1 cerveza de muchas .

Unas horas después ,salí del bar , bastante borracho , caminaba por la calle , sin equilibrio alguno , sujetandome a la pared , intentando no caerme .
De pronto , sentí un golpe en la espalda .

Mirad a quien tenemos aquí , a un emo , borracho - , dos tíos grandes me agarraron , esto no podía ser bueno
Dejad me en paz- dije , con cierta dificultad.
Que te dejemos en paz!? , camina - me dieron empujones , hasta llegar a un callejón , no me encontraba bien y apenas podía hablar .No paso mucho tiempo hasta que sentí los golpes en mi cara , poco tiempo me encontraba en el suelo , resiviendo patadas , y suplicando que pararan , gritando el nombre de Frank , dolía demaciado , no paraban de darme , en el estomago y en las costillas , y de vez en cuando unos puñetazos en mi cara . Quería morir y dejar de sentir lo que estaba sintiendo no podía mas .Por mi boca escupia sangre , el suelo estaba manchado igual que mi ropa .Ellos no dejaban de reirse y soltar comentarios ,dirijidos hacia mi

PARAD"!- oí a lo lejos,  me costaba ver , tuve que fruncir la mirada , los tíos al oír eso dejaron de patear me
Con dificultad , pude ver a dos chicos , uno rubio con el pelo a pinchos , en su mano llevaba un bate , y el otro tenia el pelo negro , el sujetaba una botella .
Oí unos cuantos insultos , y vi como se comenzaron a pegar entre ellos .
Yo simplemente cerré los ojos , aliviado

No hay comentarios:

Publicar un comentario