lunes, 5 de septiembre de 2011

Cap53 Your Fucking Nightmare

Lo estabamos pasando muy bien , ya habia oscurecido y habiamos encendido una fogata , las ultimas horas se estaban pasando volando , A eso de las 00:00 sono mi telefono , le di a la tecla verde y me lo lleve a la oreja
Gerard?-
Hola -
Oye que ya nos vamos -
Vale ahora voy , donde estas?-
En el aparcamiento de tu edificio -
Voy -, corte el telefono y mire a mi alrededor melancolicamente

Estaban todos riendo y haciendo el Bobo , Gabe y Mikey estaban en el rio , tirandose agua , Bob y Ray intentaban ayudar a bajar a Alicia de un arbol , muy alto ,
Pete estaba tumbado mirando las estrellas , y yo a su lado

Me levante lentamente ,
Nos vamos Ya..-
Ya? !- pregunto mi hermano
Si ya , -

Todos nos quedamos en silencio , Alicia termino saltando , yo ayude a levantarse a Pete , y cuando estabamos todos listos para partir , lo hicimos juntos subimos la empinada montaña ,

Poco rato despues llegamos al aparcamiento , nadie habia dicho nada , y nadie estaba de humor, Jared estaba apollado en la parte trasera de su coche , con los brazos cruzados ,esperandonos

Os lo habeis pasado bien?- pregunto al vernos, nadie contesto , solo asentamos con la cabeza ,
Emm comprendo .. Ray sigueme en eso de hora hora llegaremos -
Vale Jared -  Mikey y yo nos despedimos de los demas con la mano , Alicia Pete Bob y Gabe , se subieron al coche de Ray

Acontinuacion , mi hermano y yo nos metimos en el de Jared , yo me fui atras con Mikey

Chicos os importa que me ponga los cascos?- pregunto Jared
Claro que no , - respondi

Como de costumbre me sente junto a la ventana , para tener las ultimas imagenes de ese lugar, ahi dejaba , mis recuerdos , mi inmadurez, y a Frank ,
Ya no tenia iluciones de verle , solo esperaba que le fuera bien en la vida .

Mikey silenciosamente dejo un beso en mi mejilla
Todo saldra bien - susurro, y le sonrei

Gerard , me podrias ayudar?-
Que pasa Mikey?-
Esque , veras.. yo quiero ..-
Explicate -
Quiero hacerlo con Alicia -
Ya y ? -
Pues que , nose , seria la 1 vez , y no quiero quedar mal con ella-
Valla creia que tu .. ya - , nego con la cabeza , y se sonrojo
Tu 1 vez fue con una chica del instituto no?-
Si , Mikey ten cuidado -
Yaya eso lo se, solo esque tengo miedo -
No fuerzes las cosas , vendran cuando tu estes seguro , ademas no es una cosa , en la que eres bueno o no , o tienes que pensar como sera , deja que las cosas fluyan -
Gracias Gee-
No no me las des idiota- dije bromeando

Gerard otra cosa , -
Quee ..?-
Sigues pensando en Frank?-
Como desde el 1 dia que se fue -

---------------

Los 7 llegamos al piso de Jared , cenamos  y nos quedamos un rato hablando sobre lo que habiamos dejado, recuerdos , momentos  , hablabamos de la vida que habiamos dejado , y a la que no volveriamos .
Gabe , se fue a dormir a un hotel que estaba justo alado del piso , cuando veniamos de camino William , le llamo y le pidio que hablaran personalmente .

Alicia tambien se fue a dormir al hotel , y Mikey la acompaño , supuse que no vendria a dormir y me despreocupe , y me fui a dormir

---------------

EL mes paso volando , al dia siguiente de llegar , fuimos a buscar pisos , y Bob Ray Gabe y Pete , los encontraron ,Pero estaban un poco preocupados ,les estaba costando encontrar trabajos ,Bob y Gabe , si que habian encontrado , Bob trabajaba en sonido , en una especie de teatro , y Gabe servia copas en un bar ,   ,  en cambio ami me estaba costando mas encontrar piso eran bastante caros , y no me los podia permitir , Jared insistio en que nos quedaramos con el y asi fue , Alicia habia vuelto a New Jersey , tenia que trabajar , y en el finde de semana venia a visitarnos, Ya hacian mas de 5 meses que no veia a Frank , pero cada vez me acordaba menos de el , de vez en cuando ,m tenia una pesadilla con el ,
Soñaba que nos volveriamos a encontrar , y toda la vida que conocia desapareceria , nose , solo de hacerme a la idea me aterra

Eran las 14:00 , de un dia domingo , el clima estaba raro desde hace unos dias , hacia calor pero , las nuves tapaban el sol , no se pero tenia un mal presentimiento , era raro ,me mire al espejo observando mi nuevo corte de pelo ayer me lo habia cortado , lo tenia bastante largo y queria un cambio y ademas con el calor , el pelo corto me vendria bien y si me gustaba , era cortito y me sentia bien
Nos estabamos preparando para salir , Jared nos queria llevar al cine a Mikey y ami ,
Estaba cojiendo mi cartera y mi movil , cuando este de pronto sono

Hola?- dije
Hola Gerard , soy Shanon-
Ah hola Shanon ,-
Oye Gerard , que lo que te voy a pedir , es una putada , pero necesito que vengas , van traer material , y necesito que estes ahi , ademas mañana es san valentin , si puedes tener un rato abierto ahunque sea -
Vale , no te preocupes , a que hora voy?-
En una hora , -
Vale , adios -
Mandale un beso a Jared -
Lo are -

Intente que no me afectara , pero si , no queria ir , no tenia ganas , queria ir al cine con Jared y Mikey , y ahora me tocaba joderme ,se lo conte a los chicos , y pretendian quedarse en el piso pero se lo impedi

Llegue a la libreria , y en la calle encontre 5 cajas apiladas , joder , que asco , las coji y las lleve una a una dentro de la tienda ,
Cuando las tenia todas dentro , las abri , para mi sorpresa eran comics , asique los empeze a ordenar en estanterias mientras me divertia ojeandolos ,
Dos cajas que sobraron las guarde en el almazen , mire el reloj me quedaba una hora de trabajo , el tiempo se paso volando y eso me hiso sonreir  , coji 5 comics de la estanteria y me los lleve hasta el mostrador , me sente en una silla , y comenze a Leerlos

El ruido de la calle , me distrajo , mire por la ventana , y llovia , llovia mucho , por lo menos asi abria humedad y el ambiente se enfriaria , mire otra vez el rejoj , valla , ya esta ya me podia ir , pero no queria , estaba agusto , estaba solo , leeyendo , entreniendome , y fantaseando como cuando era un niño , asique fui hasta la puerta y gire el cartel  y lo puse con la plabra "cerrado" asi nadie  me molestaria ,

Fui a guardar los comics , que habia cojido , y de paso cojer otros nuevos
El ruido de los relampagos hacian bibrar la tienda,

Mientras me ponia de puntillas , para alcanzar unos de los comics mas tentadores , oi la puerta de la tienda abrirse ,
Me quede en silencio esperando oir algo mas , pero no .

Perdone la tienda esta cerrada !- dije alzando la voz , esperando oir la puerta cerrandose , indicandome que la persona se habia marchado .
Aunque no estubiera haciendo nada productivo , no tenia ganas de atender a nadie , estaba demaciado entretenido leeiendo .

Ya lo se , solo es un momento -, no tardo en responder , era una voz masculina , y se me hacia un tanto familiar

Me pico un poco que no me hiciera caso , y de la forma en la que me habia respondido .Si sabia que estaba cerrado para que coño entraba , coji el comic , el proximo que devoraria , y acontinuacion me diriji a cabreado , hacia el sujeto , dispuesto a hecharle

No has oido que esta cerrado?-llegue hasta el , finalizando la frase ,
El estaba de espaldas , mojado de pies a cabeza

Que si joder !- se giro , y nuestras miradas chocaron , mi corazon casi estalla , mis manos soltaron el comic dejandolo caer en el suelo ,y comenzaron a tiritar , y una vez esa sensacion de desesperacion y de angustia , volvian a mi ,
Me faltaba el aire , ya sabia como controlar los ataques , cerre los ojos e inspire profundamente , 2 veces

El abrio los ojos como si de platos se tratara , su exprecion fue de horror o tal vez de de tristesa , no lo supe distingir bien , pero el al verne tambien se impresiono de eso no cabe duda

Di un respingo , otro rayo habia caido , pero este fue mas ruidoso que los demas

Ahi  , a tan solo unos metros de mi , estaban aquellos ojos color caramelos que tanto añoraba , ahi estaban , sus labios carnosos , el no habia cambiado casi nada , tan solo su pelo , habia crecido y , el color era oscuro

Gerard - susurro
Frank ...-

1 comentario:

  1. OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se an vuelto a encontarar .... q pasara¿?

    ResponderEliminar