miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cap 56 Save you

Me desperté al oír unas voces cerca de mi , aun con los ojos cerrados , pensé " valla todo ha sido una pesadilla" pero cambie de opinión cuando sentí un fuerte dolor en las costillas .Abrí los ojos , lo primero que vi , fue mi bata de hospital , lo siguiente fue , mis brazos con vendas en los cortes , y un poco mas arriba ,marcas de golpes
Dirigí la vista de donde procedían las voces .Me dolía respirar , me dolía todo el cuerpo y sobretodo las costillas

Habían dos chicos , a los que no conocían pero si que me eran un tanto familiares .Estaban apollados contra la pared hablando entre ellos , entre risas
Uno , era rubio , con los ojos azules , y los labios muy rojos , llevaba un brazo escallolado , un ojo morado y varios cortes por la cara , sin duda les había visto antes .
El otro , tenia el pelo negro , era un poco mas alto que el rubio , y parecía ser que el no habia recibido tanto , pero no había parte de su cara en la que no figurara un corte , además sus dos mejillas tenían un tono morado no muy tranquilizador .

Se percataron de que yo estaba despierto , y sonrieron de una forma un tanto , perturban te.
Hola tío - dijo el rubio con una sonrisa entre dientes
Hola...-
Te encuentras mejor?- dijo el otro chico ,
La verdad es que me duele todo .., oye no os lo toméis a mal pero , quienes sois?-
Tus héroes - dijo el peli rubio
No seas idiota , el es Dercky , y yo Pierre-
Tu eres Gerard - dijo Deryck
Si , como lo sabes?-
Te pillamos la cartera , queríamos saber a quien habíamos salvado-
Que paso anoche?- pregunte preocupado
Que que paso!?- dijo Pierre riéndose
MENUDAS OSTIAS ! - grito Deryck dando saltos
Pues estábamos dando una vuelta y eso , y oimos movida en un callejón y fuimos aver que pasaba , y ahí estabas tu , en el suelo , resiviendo como si fueras una lata -
Cogimos un bate y una botella , y fuimos a darnos de ostias , jajajaj fue la POLLA! - , dijo Deryck
Eh baja los humos , piensa en la bronca que nos caerá con Kat y el enano - dijo Pierre dirijiendose a su amigo,

Chicos , Gracias ...- dije timidamente
No nos las des , te han roto 4 costillas , el esófago lo tienes en mal estado , y varias leciones Graves - contesto Pierre
Además los cabrones , te cortaron en las muñecas ... están tarados -

Mire mis muñecas , estaban vendadas , recordaba los golpes pero no los cortes que según Deryck me habían hecho ellos , me los había hecho yo esa tarde con el cúter , pero decidí guardar silencio , sobre el tema .

Tioo me firmaras en mi escayola!?- Deryck era muy gracioso , no dejaba de pegar brincos y da va ver que le da va igual sus huesos rotos .
Jajaja Deryck , eres un idiota lo sabes?-
Si Pierre me lo sueles decir ... , oye da le su móvil que lleva todo el rato sonando-
Oh es verdad - Pierre se metió la mano en su bolsillo y cojio mi aparato , se acerco a mi y me lo dio

Lo des bloque , y lo primero que vi fueron las 17 llamadas perdidas de Jared , y luego estaban las 7 de Ray , "Mierda" pensé , luego me fije en la hora , eran las 5:00 , rellame a Jared , un poco asustado respecto a lo molesto que podía estar .

GERARD DONDE ESTAS!?- aparte un poco el teléfono de mi oído , Pierre y Deryck observaban atentamente la conversasion
En el hospital - dije en un tono mas bajo de lo normal
ESTAS BIEN?! QUE HA PASADO!?-
Puedes venir ? te cuento aquí , no , no estoy bien -
En que hospital estas?!-

Aparte el teléfono , y lo tape con mi mano .

Pierre en que hospital estamos?-
En el único privado de Sub este , el privado de New york -

Volví a pegarme el teléfono al oído , y le dije , el nombre que pierre me había dado .

Voy para ya ..-

Y  a continuación , corto el teléfono , me sentaba mal las molestias que le probocaba a  Jared , cada vez iban a mas y algún día se cansaría , y nos terminaría echando como lo hiso nuestro padre, al fin y al cabo no somos nada de el , no tiene por que estar preocupando se por unos críos .

Gerard estas bien?- pregunto Pierre devido a mi cara de tris tesa ,
Ah , si ...-

Una , enfermera entro en la habitación , y puso mala cara , al ver a Pierre y a Deryck

Que os dije cuando me preguntasteis , si le podíais venir a ver?- dijo cruzándose de brazos
Que no ..- dijo Deryck aguantando su sonrisa
Y os dije que os teníais que poner la ropa de hospital -
Pero es que es muy fea - dijo Pierre , poniendo morritos
Joe , esta es mas bonita - dijo Deryck
Esta llena de sangre ... quitaros eso , por dios , e iros , no veis ? le habéis despertado y sobretodo el tiene que descansar..-
No , me molestan -

Deryck no desaprovecho para hacer una estupidez , saco la lengua , para burlarse de la enfermera , y Pierre le dio un golpe en el brazo , para que parara , La enferma rodó los ojos , y vino hasta ami .

He de oscultarte y examinarte , tienes que levantarte -
Lo intente hacer , pero el dolor , me lo impedia , solte un corto gemido de dolor , y volvi a dejar mi espalda contra el colchon .

Vamos Gerard has un esfuerzo -
Dejelo ! , no ve que esta mal?- salto Deryck

Volví a intentar levantarme con la ayuda de la enfermera , me levanto la ancha camisa , y pude ver mi estomago , habían trozos en los que las marcas no eran moradas sino azules verdosas , me espante mucho al ver  tales marcas . Tambien pude contemplan cortes por mi pecho pero no los pude ver bien ya que este estaba vendado , comenzo a oscultarme , y me pedia que respirara ondo , pero cada vez que lo hacia soltaba un chillido de dolor , al ver mi reacion , la enfermera me ayudo a volver a acostarme , me tapo con la manta , y acomodo el cojin en cual mi cabeza se apollaba .

Gerard por la mañana te anestesciaremos , y te revisaremos mejor , asi no se pude , y tenemos que comprovar que no hayan emorajias internas o algo aun peor -
Asenté con la cabeza.

Vamos ,.... que os acompaño a vuestras habitaciones -
Que mal trato nos estáis dando con la pasta que nos cobráis voy a poner una queja  - protesto Deryck
Nos vemos en un rato Gee..- dijo Pierre , mientras salían por la puerta los 3

Valla me había llamado Gee , una sonrisa se postro en mi boca , eran muy majos , y me habian hecho reir , no sabia como agradecerles su ayuda .

Mire en la mesita de noche que había alado de mi cama , y vi mi ropa doblada , me intristesi al verla rota y con manchas de sangre ... era bastante deprimente en lo que había acabado la noche , la noche en la que se supone que los problemas acabarian .

Pasaba demaciado tiempo en el hospital ... , no me gustaba
Pasaron pocos minutos , hasta que nuevamente la puerta de la habitación se abrió , era Jared, se le veía muy preocupado .

Gerard ! - corrió hasta mi lado y me agarro de la mano yo me quede en silencio observando le avergonzado,

Cojio una silla que había en la habitación y la puso junto la cama , se sentó en ella , mientras no soltaba mi mano .

Estoy bien - susurre , aguantando a que no calleran las 1 lágrimas ,
No Gerard no estas bien , mira lo que te ha pasado ! quien te ha hecho esto!?-

Comencé a explicarle lo que me acordaba de la noche anterior , cosa que me costo , no recordaba bien lo que había pasado , y ciertas cosas me dolían contarlas , ya que me recordaba lo mal que lo había pasado .
En cuanto termine , Jared lloraba , y decía que todo esto había sido culpa de el , cosa en la que estaba equivocado

Jared perdona me por favor - la angustia venia ami
Gerard perdona me tu ami -
Jared no eres mi padre , porque te portas asi con migo?- dije entre sollozos
Porque aparte de Shannon sois mi única familia , y es como si lo fueras - me abrazo de una forma muy tranquiliza dora, lo hizo delicada mente , como si en cualquier momento me fuera a quebrar en mil pedasos

Gerard por que crees ,que os pedí que os quedarais , por que sin vosotros estoy solo , os quiero y me habéis hecho pasar muchos buenos momentos-
Pero te causo problemas Jared -
Y que? yo estoy aquí para ayudarte -

No hay comentarios:

Publicar un comentario