lunes, 20 de febrero de 2012

Skylines and Evils

El viaje hasta el centro se me había hecho eterno , pero  tan solo habían pasado 15 minutos .Bob y Ray se habían bajado ya del vehículo , Mikey y  yo nos dirigíamos a alguna cafetería. Era tarde pero el ambiente era totalmente de fiestero , las farolas iluminaban las calles de la ciudad , y en lo alto del cielo , brillaba una luna llena .Era una bonita noche.

Mire a mi hermano que se levantaba del asiento y se dirigía a las escaleras de la salida, yo hice lo mismo .

Mira es aquí – dijo Mikey observando la cafetería que estaba justo delante de la parada de autobús

Pinta bien – dije sonriendo , pero la verdad es que no me había fijado en absoluto ni tampoco tenia pensado hacerlo

Mikey entro en la cafetería , y yo una vez mas le seguí , Mi hermano se paro unos pocos metros después de la entrada , y comenzó a observar el lugar como si buscara algo .

Les puedo ayudar en algo?- se acerco un camarero , un camarero , algo rellenito con gafas , sus patillas eran muy largas , y lucia una melena rubia pelirroja , una melena descuidada y despeinada.

Si por favor , nos das una mesa –  conteste al ver que mi hermano seguía con la mirada perdida y no tenia intención de responder

Claro , síganme –

Agarre la muñeca de Mikey y lo arrastre hasta la mesa que nos había dado el camarero . Nos sentamos , comencé a leer la carta , pero no tenia apetito , no tenia ganas de nada , excepto de una sustancia marrón , 
algo fuerte , café.

Mikey  cada pocos segundos se giraba , me ponía nervioso , no hacia otra cosa que moverse.Poco tiempo después el camarero volvió , con una pequeña agenda entre sus manos.


Les tomo nota?-

Si yo quiero un Café –

Para mi lo mismo –

Mikey pasa algo?-

No , porque? –

Te veo inqueto –

Para nada..-

Enserio –

Gerard no pasa nada-

Esta bien – susurre , mientras cruce los brazos , y contemplaba a Mikey estirando el cuello y mirando su espalda.

El café no tardo mucho mas en llegar. Me resfregie los ojos , y bostece , delicadamente cogí la cuchara , comencé a observarla y a jugar con ella. Al levantar la vista , vi que Mikey salía corriendo por la puerta , no lo entendía y me asuste, saque dos billetes se mi bolsillo , y los deje en la mesa . Sali de la cafetería , a un ritmo rápido . Mire a mi alrededor , y vi a Mikey metiendo la cabeza  por la ventana de un 4x4 negro .

Mikey..? – dije acercándome lentamente, el saco la cabeza , me miro y sonrio . Abrio la puerta del vehiculo ,un sujeto bajaba del 4x4 llevaba gafas de sol , aunque fuera de noche. Pero solo con sentir su olor sabia 
quien era , trague saliva y retrocedí unos pasos.

Frank…- , el se quito las gafas , y sus ojos se llenaron de lagrimas ,corrió hasta mi ,  me abrazo pero yo tan solo me quede en blanco , no sabia de que manera reaccionar.Esto no me gustaba…

Gerard..lo siento , perdóname , si pudiera.. si tan solo podría –

Frank , basta , déjalo – lo interrumpí , veía como sus lagrimas recorrían sus mejillas y mojaba su flequillo.

La escena se repetía sin sesar, no entendía porque. Porque Frank no podía desaparecer de mi vida de una puta vez. Ya no era la primera vez que nos veíamos en una acera y su cara humeda, después el se iba , creyendo que poseía la escusa perfecta .No podría volver a soportarlo , una vez mas , tampoco pensaba volver al hospital , ya no es divertido . La verdad …. Nunca lo fue

Mikey no necesitaba esto,suficiente fue con llevarme al concierto – le dije , bajando la mirada

Estuviste ahí!?- dijo Frank

Gerard , no soys unos niños , llevas mucho tiempo mal , no crees que te mereces ser feliz-

Asi no ..- dije moviendo la cabeza

Gerard que significa eso – dijo Frank agarrándome de la mejilla

Te has ido demaciadas veces Frank –

Pero Gerard… la banda –

Nunca me has querido ¡ -

Te he amado y te sigo amando , joder Gerard llevo todo estos meses , escribiéndote, nunca me respondistes, intentando llamarte pero , colgabas, tenia que hacerlo no podía ser tan egoísta ¡ devia 
marcharme –

Pero fuiste egoísta con migo!, yo te amaba No lo comprendes!!! –

Eso quiere decir que ya no lo haces?- poco a poco se le fue quebrando la voz

Como el primer dia .. pero no puedo seguir aguantando tu inmadurez-

Porfavor hablemos , te prometo que nunca mas nos separaremos,tu también me hicistes daño pero no te culpe , porque se que no lo podias evitar –

No ..ahora se trata de quien hiso mas daño a quien!?-

Gerard…-

MIKEY NO TE METAS!- grite , acontinuacion ,     Mikey se dio la vuelta y comenzó a caminar cuesta abajo

Frank , me voy –

No , Gerard no …- dijo agarrando mi mano

Valla .. suenas como el Frank del que me Enamore , aquel  que se preocupaba y solia estar junto ami , aquel que tenia una fuerte personalidad , aquel su pelo era negro y tapaba su ojo ,Mañana te vas a otra ciudad , aunque tus palabras fueran sinceras , no las podrías cumplir-

Gerard en que hotel estas? –

Eso da igual .. no quiero que vallas-

Perdoname…-

Me di la vuelta , y me puse la capucha , comencé a caminar en dirección dejando atrás a un fantasma que me atormentaba , y que al parecer lo haría el resto de mi vida.

“That the world is ugly , … but you`re beautiful for me ,
Are you thinking of me?  “ Gerard , se has escuchado esta cancion , también se que te has preguntado si 
trataba de ti , y asi es  -

Al oir salir aquellas palabras de la boca de Frank , mis huesos se helaron, un intenso escalofrió rozo mi espalda, tenia razón miles de veces me hacia aquella pregunta mientras oia esa melodía.

Gerard respóndeme!, se que lo has hecho – pensé en no darme la vuelta e irme intentando olvidar este encuentro , pero no , no fue eso lo que hice.

Si! Lo he hecho , y de que me ha valido-

Vamos Gerard , acompáñame tan solo esta noche, y si no te convesco te dejare en paz para siempre.-

Frank ya no somos aquellos niños de ayer –

Pero por que no ¡-

Hemos crecido, aunque tu sigas haciendo lo mismo –

Gerard se que si te vas ahora , no te volveré a ver –

Porque dices eso …-

Me dejaras claro que ya no me amas , y me marchare para siempre-


No hay comentarios:

Publicar un comentario