jueves, 26 de enero de 2012

What a Catch Donnie

Me desperte , al sentir una fria brisa , que proboco que tuviera un intenso escalofrio .Los ojos me pesaban , tuvieron que pasar varios segundos para poder abrirlos .Una vez abiertos , mire a mi alrededor , el viento se colaba por las ventanas abiertas, me levante del sofa en el que dormia , para poder cerrarlas , cuando mis pies tocaron el suelo , senti un fuerte mareo que me obligo a agarrarme al posa brazo del sofa , cuando me senti mejor , lleve mi mano a la cabeza , y me diriji a los armarios "de la cocina" , cuidadosamente de no pisar ninguno de los cristales del suelo . Al llegar a los cajones , desesperadamente busque alguna pastilla que calmara el dolor de cabeza , tambien coji un paquete de cigarillos que se encontraba casi vacia.
Mire la hora del pequeño reloj que habia en unas de las encimeras , este marcaba las 15:00 , me sorprendi ya que era tarde y no se oia ningun ruido al rededor , sali del bus , los rallos segadores del sol se ensañaron con mis ojos , obligandome a cerrarlos .
Di unos pasos , en busca de alguien o algo , pero lo unico que habia eran botellas , comida y colillas de cigarillos .
Apolle mi espalda contra el bus , y deje mi cuerpo caer hasta encontrarme con el suelo , para estar sentado .
Saque el ultimo cigarillo del paquete , y lo encendi , lo lleve a mi boca y di una larga calada .
Era el ultimo dia que estariamos en esta ciudad ,todos los grupos del Warped tour , la proxima parada serian las Vegas , la idea me emocinaba , nunca habia estado ahi , cosa que me parecia un pecado.

Me sobresalte al oir un estallido junto ami , una botella se habia despedasado a pocos centimetros de mi , unos centimetros mas la  derecha y me habria dado en la cabeza , alze la mirada y vi un brazo colgando del techo del bus .Asustado , me levante rapidamente ,tirando el cigarillo unos metros mas adelante , rapidamente camine hasta la parte trasera del bus donde habian unas escaleras para subir al techo , con dificultad subi rapidamente las escaleras .Al llegar arriba , vi a un chico de pelo negro durmiendo en calsonsillos en un colchon , que poco le faltaba para caer como la botella.Camine sigilosamente hasta el y suavemente le toque la espalda.Ya que estaba boca abajo, por un momento paso por mi caeza la idea de que fuera Pierre , pero recorde que le habia visto antes de salir del bus.

Hey ... chico - susurre , pero al ver que no  hacia ningun movimiento lo volvi a intentar.
Hey.. despierta chaval -  el chico se estiro , yo di unos pasos a tras , vostezo y se dio la vuelta.

Eh Frank... - me quede en silencio intentado aguantar la risa , el un tanto perdido miro a su alrededor, y se sorprendio al verse ahi.
Tio deja de mirarme asi y ayudame a levantarme- me dijo estirando el brazo , yo lo agarre y hice fuerza para que Deryck se levantara.

Que coño ago aqui?- dijo una vez levantado , rascandose su pecho descubierto
Nose , por poco me matas -
Enserio? -
Estaba ahi abajo y parece ser que se te escapo de las manos una botella que casi me da-
Uh ... valla -
Bajemos ya , no es seguro que estemos aqui- dije mientras comenzaba a bajar las escaleras.

Acontinuacion bajo Deryck , nos dirijimos a dentro del bus sin decir nada , pero yo no dejaba se sonreir .

Frank ,  de que cojones te ries tanto? - dijo Deryck sin comprender lo que pasaba
Oye Deryck , tu apreciabas mucho tu pelo rubio?-
Bueno .. si supongo , a que viene eso? -

Le coji de la muñeca y lo arrastre hasta delante del espejo que habia en el baño . Abrio los ojos y llevo las manos a su pelo .

HOSTIA PUTA!-
Eh Dercyk calla que creo que Pierre duerme aun - dije mientras reia a carcajadas
No .. da igual ya estaba despierto - dijo Pierre mientras entraba al baño ,
Que le pasa a Deryck ?- ,me pregunto , yo le señale con el dedo y Pierre lo miro , y comenzo a reirse a carcajadas. Deryck seguia estupefacto mirandose en el espejo y tocando su pelo.

Despues de unos minutos , y despues de que Pierre y yo nos hayamos calmados , Deryck sonrio y nos miro.

Pues me queda bien - dijo sonrojandose ,

Pierre se dio la vuelta y fue hasta donde se encontraba el chofer.

Yo no he dicho lo contrario- dije guiñandole un ojo , bromeando .
Se supone que a las 17:00 : nos ponemos en marcha a Las Vegas no?- pregunto Deryck

Sep.., de hecho nos deveriamos bañar y eso ..- dijo Pierre volviendo a entrar al pequeño cubiculo

Pues va ..- contesto Deryck

Os importa que yo sea el primero en usar la ducha?- pregunto Pierre ,

No , da igual , Deryck te apeteze a ayudarme  a abrir los regalos?-

Si , Genial - dijo saliendo del baño apresuradamente para ir a romper papeles

Entre en la pequeña "habitacion" llena de cajas envueltas con papel de regalo multicolor

Ah .. por donde empezamos?- dije ,

Por ahi!..-


Comenzamos a abrir los paquetes , la mayoria de regalos era ropa , ropa muy muy "harcore" por definirlo de alguna forma , la mayoria era negra y la que no lo era , era roja .Con estampados como el de un esqueleto o calaveras. Simplemente geniales.

Tambien habian muchas cartas , Deryck y Pierre las habian recojido , eran cartas de Fans felicitandome mi 24 cumpleaños, ojas decoradas con dibujos mios de la mano con chicas.Era gracioso , y a la vez tierno .
La mayoria las leia , era lo minimo que podia hacer. Las guarde en una cajita , una cajita grande para poder conservarlas.

Frank! toma!- dijo Deryck entre papeles rotos , me tiro una caja algo pesada , racione rapidamente para que no callera al suelo .

Deryck..- dije en tono molesto , rode los ojos , y comenze a romper el papel,

OH OH OH DIOS - era una Xbox me encantaba , comenze a saltar y a reirme mirando la caja verde, de reojo vi a Dercyk sonriendo , de brazos cruzados.

Te gusta?- pregunto el

SI!!!me encanta , has sido tu ?-

Si ,buenoi y Pierre... - dijo sonrojandose , mientras yo corria para abrazarle

Valla , te ha gustado su regalo eh - dijo Pierre entrando a la habitacion , tapandose con una toalla , yo conteste con un movimiento de cabeza mientras sonreia.

Bueno me voy a bañar yo ahora..- dijo Deryck , marchandose rapidamente ,

Yo voy a vestirme en el salon - continuo Pierre

Me quede a solas en la pequeña habitacion , mirando la montaña de ropa que habia en la cama , y la caja que era desvordada por sobres. Estaba Feliz , pero aun algo me faltaba.

Mire mis zapatillas , y algo desvio mi atencion , un sobre rojo estaba debajo de la cama, me agache y lo coji ,
"Por un sobre mas que abra no morire " pense , Abri el sobre cual no ponia ni de donde procedia ni de quien era. Saque la hoja y comenze a leer .

             "Los Angeles , Diciembre 7 , 01:00 Train Coffe , no te arrepentiras"

Me quede sorprendido , en todas las cartas que habia leido antes , nadie mencionaba algo asi , me dava curiosidad , quien habia escrito esa carta , o que es lo que me esperaba ahi , pero bueno no pensaba ir , hay mucha peña loca, supongo , Meti la hoja en el sobre y este lo guarde en el bolsillo de mi pantalon.


------------

Las dos semanas pasaron rapidas , yo me distraia buscando sitios para visitar en Los Angeles , o simplemente dibujaba .


Nos encontrabamos en la habitacion del hotel , descansando del largo viaje , ya era de noche , y prentendiamos irnos a dormir aunque fuera algo temprano , queriamos salir al dia siguiente a primera hora , para poder aprobechar bien este viaje

Desde hallowen mi relaccion con Mikey habia cambiado bastante , ahora estabamos mucho mas unidos , cosa que me alegraba bastante.Bob y Ray ya se habian acostado , la habitacion era muy grande , habia una habitacion con 4 camas y despues estaba el salon y logicamente el baño.

Gerard , vienes ya a dormir? - oi la voz de mi hermano , detras de mi , yo estaba sentado en un sofa , terminando un personaje nuevo.
Claro - deje a un lado las cosas y adelante a mi hermano  hasta la cama .Abri las sabanas y me meti . Mikey se quedo delante mio observandome

Que pasa? - pregunte
Ya no quieres que duerma con tigo? - dijo poniendo una mueca , yo sonrei y me heche a un lado dejandole sitio a Mikey , acoste mi cabeza en su pecho y abraze su estomago , el me dio un corto beso en la frente , y acontinuacion cerre los ojos.


----------


El tiempo pasaba rapido, estaba agotado , cada noche una nueva ciudad , y las mismas canciones , y aun quedaban meses , ahora nos dirijiamos a Los Angeles ,

Me encontraba en la pequeña habitacion del bus , tumbado en la cama mirando al techo , a mi lado dormia Deryck , Pierre estaba en la mesa del "comedor/cocina/salon/cama" en el ordenador , si no supongo mal son alrededor de las 12 de la mañana , necestitaba dormir , pero mis ojos no se querian cerrar , nunca pense que este estilo de vida seria tan agotador, a medida de que mas conciertos davamos nuestra popularidad aumentaba , ya no solo dabamos conciertos , teniamos que escaparnos de ensayos para ir a responder preguntas a algun programa musical de la tele , o a recojer algun premio .

Senti una pequeña presion en mi coxis , rebusque en el bolsillo de mi pantalon , y encontre aquel sobre rojo que habia leido hace unas semanas , hoy era 7 de diciembre, mis ojos se abrieron como platos , y mi corazon empezo a palpitar mas fuerte, algo me decia que tenia que ir .

Deryck - dije moviendole bruscamente
Que...- dijo el aun dormido
A que hora actuamos hoy?-
A las 11 - dijo balbuseando y volvio a cerrar los ojos

No perdere nada por ir , alomejor le alegro el dia a una fan loca o algo asi , llevare a mis gorillas y mis gafas .Bueno todo dependera si el concierto termina pronto .

---------


Gerard , despierta es tarde- oi una voz cerca de mi oido , lentamente abri los ojos y visualize a Ray
Que hora es? - pregunte mientras me rascaba la nariz
Son la 1 , deveriamos irnos ya a "turistiar"-
Vale voy , - me estire e hise sonar la mayoria de mis huesos

Una vez ya levantado busque a mi hermano por la habitacion pero no estaba .
Bob , donde esta Mikey ?- le pregunte mientras el terminaba de vestirce
Esta en el salon- Me di la vuelta y me dirij al salon , Mikey estaba sentado de espaldas en uno de los sofas con su ordenador.Silenciosamente le agarre del hombro y este dio un pequeño respingo . Su siguiente accien fue cerrar su portatil con fuerza .

Mikey!?-
Gerard... me has asustado - dijo levantandose y dejando el notebook en la pequeña mesa de cafe, le notaba nervioso
Lo siento Mikey ..-
Deverias vestirte ya , mientras antes salgamos mejor -
Voy- baje la mirada decepcionado por hacer sentir mal a mi hermano , me di la vuelta para hacer lo que me habia dicho


Me vesti con rapidez , pero parecia que no era la suficiente ya que todos esperaban en la sala , me esperaban solo ami . Ni siquiera me duche , solo me puse el mismo pantalon negro , una camiseta y mi deliniador negro .

Vamonos ya - dije mientras terminaba de ponerme las zapatillas

Rapidamente salimos del hotel . Tampoco tardamos mucho en conseguir un taxi , que con suerte , cupimos los 4.
Por donde empezamos chicos?,-  , Esta frase daría paso a un largo dia agotador .
Son las 7 tengo sueño , me quiero ir al  hotel ya ..- dije apollando la cabeza en el hombro de mi hermano ,
Gerard , es muy pronto aun nos queda un sitio por visitar..- Era la primera vez que todos me llevaban la contraria . Nadie quería volver al hotel , asique preferí callarme de una vez. Bob sujetaba con una mano , el mapa de LA y con la otra , el mapa de la línea de buses . La parada no tenia techo por lo tanto , el sol nos pegaba en la cara. Los rizos de Ray estaban húmedos , pero seguían siendo tan rizados , Mi pelo liso de ondulo con facilidad , era un clima muy húmedo . Me sentía muy sucio era asqueroso .

Este es..- dijo Bob distrayéndome , un bus a unos metros se aproximaba , nos subimos y nos sentamos en los acientos.
Donde se supone que vamos ¿- pregunte ya algo molesto he impaciente
Es una sorpresa..- dijo Ray con una sonrisa en la cara , instantáneamente mi hermano le dio un codazo
Era una sorpresa Ray …-
Ah … que mas da ..-
Que pasa chicos , que es lo que tramáis? –
Ya veras…- contesto Bob

Mientras viajábamos en mi mente apareció Pete , nose era raro , lo extrañaba , me hacia sentir bien. De vez en cuando miraba por la ventana , lo único que podía ver era que nos alejábamos cada vez mas del centro de la ciudad. Mikey estaba sentado junto ami , leyendo una revista con sus preciadas gafas de sol .Bob y Ray estaban detrás , Bob dormia en el hombro de Ray , y este simplemente no despegaba la vista de la ventana .
 Emos llegado – dijo Mi hermano levantándose bruscamente del asiento mientras se subia los pantalones.
Me fije por la ventana y lo único que pude ver , era mucha mucha gente , la mayoría joven , y la mayoría vestían prendas negras.
Es una combension de comics?- pregunte asombrado y exitado .
Bajate!- dijo Bob desde las escaleras, corri hasta ellos . Aquí el aire era menos húmedo , corria una fina brisa . que se colaba entre mis prendas de ropa .
Bob Mikey y Ray – caminaban rápido en la misma dirección que los demás jóvenes.Aun no entendia lo que pasaba.
Llegamos a unas cabinas donde hombres rompían papeles. Mikey saco del bolsillo 4 entradas y nos dejaron pasar.
Vamos Gerard Corre!- dijo Bob mientras corria con los demás una vez mas le hice caso y corri .Mientras me acercaba pude Ver un gran escenario ,segui corriendo hasta una larga valla que estaba delante de los instrumentos . en 4 fila
Un concierto!- Dije sonriendo
No , es una misa..- dijo Ray bromeando
De quien es?-
Es un festival…-
Ah gracias por aclarármelo bob-
Media hora después la gente seguía llegando al establecimiento , cada vez estábamos mas apretados. Poco después comenzaron a salir Grupos , el primero era Falling in reverse , su cantante era impresionante , de pies a cabeza. Ademas estaba totalmente loco . se tiro al publico . Y no le querían soltar . Los siguientes grupos eran mas de lo mismo . pero era demasiado entretenido , estar entre tanta gente saltando y gritando , hacia mucho que no venia a un concierto y me lo estaba pasando en grande . En cambio Mis ojos se sentraron en Mikey , no lo estaba pasando muy bien , le agobiaba mucho estar entre una gran multitud sobretodo si estos , te robaban el aire. Por eso cuando solíamos ir de pequeños íbamos a gradas. Yo tampoco esque me sintiera comodo entre tanta gente . Me hace sentir inferior , es horrible.
Ya caian las  22:00 y aun la gente tenia ganas de mas , de mas ruido , yo también lo quería .Fuera del grupo que fuera , se suponía que el próximo grupo saldría algo mas tarde ya que eran la cabeza de cartel y además tenían problemas técnicos.
15 minutos después salieron a tocar , yo hablaba con Bob sin prestarle mucha atención a lo que pasaba en el escenario al que le daba la espalda  .
Gerard Mira- dijo Mikey apuntando al scenario  me gire y mire , Reconoci al momento a Deryck y a Pierre , El volumen de los gritos aumentaron , diriji la mirada a una esquina y ahí estaba , Frank saliendo con su guitarra. Me quede en blanco no sabia que pensar no sabia que decir no sabia como actuar. Ningun musculo de mi cuerpo se movia , hacia meses que no le veía , pero era imposible no reconocerlo .Tenia ganas de llorar y de marcharme de pedirle explicaciones a mis amigos , porque me acababan de hundir la vida. Pero no , quería estar ahí . Viendo a Frank ,desde el suelo , sin ser especial entre toda esta gente , ser uno mas , eso es lo que siempre fui para el. Escuchaba su voz cantar , cantar sobre un amor que añoraba, alguien a quien no se podía sacar de la cabeza. De que no era feliz sin esa persona , de todo lo que paso en un colegio . De sus amigos perdidos… de nosotros.
Estaba delante de un cantante , que consiguió la fama y que una vez dijo que me amo . Tenia tantas cosas que preguntarle ,tantos momentos que reclamarle , y exigirle explicaciones. Pero lo único que me podía responder a todas estas cosas , eran las letras de sus canciones .Letras de canciones que dudaba de su sinceridad.
La gente enloquecio , gritaban las canciones, como si fueran ignos . Saltaban al ritmo de la música que salía de los instrumentos.  Frank seguía igual , su pelo era largo y castaño . Extrañaba su aparecia , su aparencia de cuando le conoci.
Verle en el scenario hiso que me replantera mi vida. Frank había seguido sin mi , habia conseguido lo que siempre quizo , pero yo seguía en el piso de Jared , dibujando , dibujos que nunca saldrían a la luz , historias que yo jamaz viviría , un mundo imaginario que me hacia desaparecer del real.


El concierto se me hiso corto ,extremadamente corto , ahí se acabo , volveríamos al hotel y en unas semanas a NY con suerte lo volveria a ver en alguna entrevista de algún cutre canal de música o tal vez en alguna revista para adolecentes.

La gente rápidamente de marcho del establecimiento ,pero yo seguía comprimiendo mi estomago contra la balla , con la ilucion de que volveria a buscar algo que se habia dejado en el scenario. Mi pelo estaba mojado al igual que mi ropa , el sudor era abundante.
Gerard marchémonos ya- dijo Mikey agarrándome del hombro
No…- dije bajando la mirada
Se hara tarde , el no volverá – dijo Ray

Dije que no seria buena idea…- susurro Mikey ,
Lo siento chicos , vámonos …-  dije intentando esconder los sentimientos que pasaban por mi cabeza.Mi hermano sonrio y me cojio de la mano .

Ninguno de los 4 dijo nada hasta llegar a la parada del bus
Podriamos ir a tomar algo y eso antes de irnos al hotel – Dijo Mikey
Nose , yo estoy cansado y no tengo ganas..- contesto Ray
Yo estoy con Ray – contesto el rubio granduñon
Gerard acompañame tu , -
Claro ..-
Nos subimos al bus , y esperamos hasta llegar a la ciudad , solo se oia el rudio que provocaban los vehículos del exterior.Apolle mi cabeza en el cristal y cerre los ojos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario