sábado, 19 de noviembre de 2011

Capt 63 Hallowen

Vamos Frank... vienes?- Pregunto Pierre antes de salir por la puerta junto a Deryck
No .. , estoy cansado - dije sentandome en el pequeño sofa,
Vamos Frank , es tu cumpleaños..-
Enserio , da igual ...-


-------------------------

Estaba en mi habitacion , dibujando , lo unico que la iluminaba era un tenue , luz naranja que procedia de una pequeña lampara de mesa.
No pensaba nada , aparte de terminar al personaje que estaba dibujando , este tenia los ojos verdes con un tono marron , que probocaba que no se distinguera bien su color . Era delgado y algo bajo , llevaba un antifaz , y un negro flequillo tapaba su frente , tenia el poder de desaparecer.Le llamaba (00,05)

Mikey interrumpio mi consentracion , entrando en la habitacion , al abrir la puerta , entro el sonido que la gente probocaba en el piso de abajo. Mikey se acerco ami y me agarro suavemente el hombro .

Gerard , deverias salir , es Hallowen , todos estan disfrazados abajo -
No me apetece salir..-
El psicologo , dijo que te aria bien escapar de tu mundo..- dijo timidamente
Estoy bien en el , que tiene de malo?...-
Que ya apenas sales de este cubiculo , que apenas hablas con nosotros -
Mikey , enserio , no me apetece hablar de esto -
Y cuando lo aras...?- ,Me quede en silencio con la esperanza de que Mikey se fuera , como solia hacer cuando veia que no pensaba contestarle .
Sabes... que hoy es el cumpleaños de Frank no?- insistio
Lose de sobra...-
Deverias llamarle ..-
No creo que le aga ilucion que le llame-
Vamos Gerard ... te llama todos los dias , a la misma hora , pero tu le cuelgas , creo que sabes de sobra que quiere hablar contigo-
No se hubiera ido ...-

Una pequeña mueca de tristesa se postro en el rostro de Gerard , Mikey al notarlo , lo abrazo con fuerza , pero su hermano no respondia de ninguna manera, mantenia la vista perdida en la puerta , esperando que la persona que queria ver , entrara diciendo "sorpresa , ya he vuelto " .

--------------------------------
Habia pasado muy rapido este mes y muchas cosas habian cambiado en poco tiempo.
En 2 meses habiamos conseguido mucha Fama , "supongo que Kat hacia un buen trabajo", la gente acudia al festival solo para vernos a nosotros , llevaban camisetas con nuestro nombre o con nuestras caras... , Deryck Pierre estaban facinado con todo lo que estaba pasando al nuestro al rededor , solo tocandos unos acordes .Supongo que yo tambien , pero .. no me quitaba a Gerard de la cabeza .Ademas estaba cansado de rechazar a grupies que llamaban a nuestro autobus , despues de convencer a los guardaespaldas para que las dejaran entrar. Ni a Deryck ni  Pierre les interesaban hasta este punto del partido , la 1 semana que aparecieron , no se les veia el pelo a ninguno de los dos.

Es de noche , es la noche de mi cumpleaños, Deryck y Pierre estuvieron todo el dia intentando convenserme de salir y de ir a una fiesta con ellos .Una vez mas les dije que no .

Preferia responder "tweets " de fans que me felicitaban , todo un de detalle de ellos la verdad , era una cosa que me hacia que se me escapara una sonrisa , gente que no me conoce , diciendome que soy importante en su vida , es una sensacion indescriptible.

Constantemente , llamaba a Gerard , pero nunca contestaba , o Mikey me soltaba la repetida frase de "Frank no esta" , por lo menos siempre estaba en contacto con Ray , Mikey o Bob , me contaban lo que pasaba y como estaba Gerard , ellos , me han contado que en cuanto me fui reaciono bien , que seguia con Pete y apenas se acordaba de mi , aunque me dijieran eso tenia la pequeña ilucion de que me seguia queriendo como yo le queria a el . Pero por lo visto no me deja decircelo , no quiere oirlo.
Tambien le mandaba mensajes a su correo , pero hace meses que no se conectaba , en ellos le contaba todo lo que pensaba lo que pasaba ,y todo lo que le queria.


Todos los dias llamaba a Gerard , justo a las once de la noche , ni un minuto mas ni uno menos ,por lo menos me conformaba con oir su voz en el contestador .Cuando iba por el 3 tono , algo cambio , se oia la respiracion de alguien , en el otro lado .

Gerard...- dije, notando como la voz me tiritaba
Tenia la ilucion de llamarte yo - Queria gritar de la emocion , porfin habia contestado, me quede en silencio sin saber que decirle , y joder cada noche pensaba lo que le diria cuando pudiera hablar con el , o le viera .Despues de unos segundos volvio hablar Gerard.
Feliz , cumpleaños Frank..-
Oh , gracias ..- sonrei para mis adentros


Vi como se abrio la puerta de la carabana y me quede bocaabierta con lo que vi .

--------------
Tuve el valor para poder contestarle el telefono , para volver a oirle , tenia la necesidad de Felicitarle , no solo por su cumpleaños , el Grupo de Frank ocupaba la mayoria de las portadas de las revistas de rock con un titulo tipo " la banda revelacion de este año" , me dedicaba a hecharles un vistado en la misma tienda , leyendo lo malos que eran , o lo fantasticos e inovadores que eran. Miraba las fotos de la Gira , "Me gustaria estar ahi , entre tanta gente gritando su nombre" pero pasaria como alguien mas . Tal vez eso era lo que el queria .

Ambos nos quedamos en silencio , yo miraba concentrado el techo de mi habitacion , tumbado boca arriba en mi cama de dos plazas , una cama que se me quedaba grande desde hace meses.

Derrepente oi muchos gritos por el telefono , gritos diciendo "felicidades" , y una fuerte musica de fondo
Frank ?-
Ge-ge-ra-d - se oia entre cortado
Te lla--mo- en -otro -momento si?-
Esta bien , adios Frank-

Me quede pensativo , a lo que acababa de ocurrir , seguramente una fiesta sorpresa por sus 22 años , no le di gran importancia.

Unos minutos mas tarde , entro Ray , disfrazado de leon , su pelo convinaba muy bien  con su traje , estaba demaciado ridiculo , tanto que solte una carcajada al verle.

Wow , Hoy Gerard ha tenido un buen dia con sus amigos los dibujos? - dijo sacando la legua
Te has visto? , estas ridiculo-
Tu si que eres ridiculo , mirate , ahi tumbado medio muerto- , encendio la luz de la habitacion esta me molesto mucho a los ojos
Ray! apagala ! - se rio , y la apago , lentamente se sento en los pies de mi cama
Vamos Gerard , vente con nosotros-
No tengo ganas..-
Dios es nuestra fiesta predilecta de año -
Predilecta? que lenguaje es ese jovencito! ,..... ya y que ? no tengo disfraz ni nada-
No te has visto Gerard!?, solo te falta una capa para ser un autentico vampiro!-
Ya me gustaria , sabes... dicen que no tienen sentimientos- baje la mirada
Venga no te deprimas otra vez..-  estiro su mano , y yo la agarre , me dio un tiron y me ayudo a levantarme , a cambio de Mikey , Ray no me dejaria empaz hasta que no hiciera lo que el queria .
Me llevo hasta la silla de mi escritorio y me sento ,me rasque la nariz  y boztece .

Espera un momento -  dijo Ray  abriendo la puerta de mi habiacion .
ALICIAAA!!! - grito , oi como alguien subia las escaleras rapidamente ,

Que pasa Ray?- dijo ella alegremente
Puedes maquillar a Gerard?-
No , enserio no hace falta no tengo ganas- dije quejandome

------------------

El autobus se habia llenado de Gente, de compañeros de trabajo , de compañeros de escenario y de mis compañeros de banda. Todos llevaban ridiculos chillones gorros de cumpleaños , y disfrazes muy variados desde una superwoman a un esqueleto ,el confeti que volaba por todo el vehiculo, mucha de la gente sujetaba botellas de alcohol en sus manos .Con la gran entrada de la gente deje de oir a Gerard , y tuve que cortar cosa que me mosqueo mucho , llevaba un poco mas de dos meses intentado comunicarme con el , y cuando lo consigo me obligaron a colgar.
Deryck y Pierre me agarraron de las muñecas y me levantaron bruscamente , me pusieron una copa en la mano y me llevaron fuera del bus seguidos por la multitud de gente que nos acompañaba .
Unos metros mas adelante ,Kat encendia 22 velas en una grande tarta , de color negro , con dibujos en blanco."Dibujos" era la portada de nuestro primer disco . Detras de Kat habia una pila de cajas enbueltas en papel de regalo , cosa que me sorprendio bastante.Todo estaba decorado al estilo hallowen , era Genial , ahunque fuera al aire libre estaba lleno de comida bebidas sofas mesas ect.. imprecionante


Vamos Frankestein!-Grito Deryck exitado
Pide un deseo !- continuo , Kat sonreia exageradamente , vestia un vestido de cuero y iba maquillada , siendo una vampira. Me incline hacia la  tarta y me dedique a pensar unos segundos "Volver a ver a Gerard" ,    sople con fuerza , todos aplaudieron y empezaron a gritar mi nombre , Kat encendio la musica

Me gusto el detalle que habian tenido con migo , no me pensaba marchar , pero  tenia ganas de continuar hablando con Gerard , alfin y al cabo ha sido mi mejor regalo de cumpleaños
Frank , los regalos los guardaremos en la furgoneta para que ,los abras despues- dijo Pierre agarandome del hombro
Valla ! todo eso es vuestro!?- pregunte al ver , demaciados DEMACIADOS no exagero ,
No , emos conseguido cosas de tu familiares y de tus fans- dijo perdiendose entre la gente

QUE EMPIEZE LA FIESTA!!!- Gritaba Deryck tumbado encima de la multitud , habia saltado desde una de las mesas y mojaba a la gente con una botella de Voska que sujetaba en la mano.
-------------


Despues de que me hayan maquillado contra mi voluntad , me diriji al espejo para ver como Alicia me habia dejado .Si era palido ya de por si , ahora estaba el triple , me remarco las ojeras y simulo como si tuviera cortes por toda la cara.Me gusto como me habia dejado , ademas ahora tenia el pelo bastante largo comparado , con la ultima vez que vi a Frank.Y en la parte superior tenia unos mechones rubios , cosa que me facinaba.

Bueno nos vamos ya ? - dijo Ray , con una sonrisa en la cara.
No tengo muchas Ganas de salir...- dije
No , Gerard me da igual eso , vamonos ..- dijo Alicia agarrandome de la manga y tirando de mi escaleras abajo.
En el 1 piso , Mikey , Bob ,y Jared  me esperaban , estaban sentados en los muebles de la cocina , bebiendo cervesa exepto Jared que sostenia una copa de vino.

Bob se suponia que era un pallaso , cosa que me parecio ironica , ya que su exprecion nunca cambiaba y pocas veces le habia visto sonreir. Mi hermano , iba de esqueleto , con un pijama que yo le habia regalado , y un gorro negro . Jared parecia un arcoiris , llevaba solo una chaqueta sin mangas y abierta , la chaqueta era azul electrico y por su cuerpo se veian dibujos con colores flosforecentes.

Porfin!!! - dijo Jared al verme bajando las escaleras
Que?- dije con exprecion sinica
Porfin salistes de tu guarida vampirito - contesto Jared , sonriendo
Contra mi voluntad pero si - dije bajando la mirada

Bueno nos vamos ya?- pregunto Bob
A donde iremos?- pregunte , sin muchas ganas de abandonar mi casa
Gabe se ha encargado de montar una fiesta en casa- contesto Ray
Os llevo chicos?- pregunto Jared
Si , no te molesta...-
Claro que no , solo que iremos un poco justos de espacio-
Yo y Ray , nos podemos ir en maletero -bromeo Bob
Me parece una estupenda idea..- dijo riendo Jared.
Tu tambien vendras Jared?- pregunte algo perdido
No , he quedado con Tomo y Shannon para ir a una fiesta en una discoteca, vamonos ya-


Pocos minutos despues nos subimos en el coche de Jared , y no era broma lo que decian Bob y Ray , Jared siempre que paraba lo hacia en seco y oiamos sus gritos , cosa que nos hacia reir a carcajadas ,

 Pronto llegamos a la casa de los chicos y si , si que se habia esforzado Gabe en hacer la fiesta .Los alrededores de la casa estaban decorados y los arboles llenos de papel higenico. La puerta estaba abierta y se veia como la gente entraba y salia sin ningun problema .
A Alicia le destellaron los ojos con tal imagen y fue la primera que salio del coche .
Corrio hacia la casa adentrandose en ella.

Mikey cuida de Gerard - dijo Jared , mientras Mikey salia del coche , cosa que me molesto bastante , que creia que tenia 8 años ? , ademas yo soy el mayor... eso me lo deveria de decir ami.
Me puedo cuidar yo solito - dije mientras salia del coche , acontinuacion cerre la puerta, Mikey me miro algo confundido. Jared bajo la ventanilla y asomo la cabeza

No hace falta que te recuerde lo que paso la ultima vez que bebistes no?- , rode los ojos y fui tras Alicia, mientras Mikey sacaba a Ray y a Bob.

La casa estaba llenisima de gente , cuando estaba entrando pude ver a Gabe sentado en el sofa besando a una chica cuya existencia desconocia , busque a Alicia con la mirada , pero encontre a Pete , detras de una mesa donde habian platillos , estaba tocando botones y sosteniendo con una mano unos cascos.Se habia enrollado en en vendas hasta el cuello , se suponia que era una momia .Me sento un poco mal verle , Pete y yo no habiamos acabado bien , el sabia lo que sentia por Frank y no quiso engañarce .

Me movi rapido y me hice con una copa, estaba bastante agobiado , la gente me empujaba y me pisaba , despues de un rato dando vueltas sin rumbo , subi a la habitacion de Pete que la compartia con Gabe.Entre y me sente en la cama de Gabe , con el vaso entre las manos. Pocos segundos despues me dedique a recorer la habitacion , en la mesa de noche de Pete , habia una foto nuestra , el me besaba en la mejilla y yo sonreia ruborizado .Sonrei al ver aquella foto

Senti la puerta abrirse y di un respingo , se me derramo el vaso en la foto .
Mierda!- dije agachandome a cojer la foto, la limpie contra mi capa pero se habia estropeado.
Gerard?- oi la voz de Pete detras de mi , me gire y baje la mirada avergonzado por lo que habia pasado.
Oh no pasa nada- Pete me quito la foto y abrio el cajon de la mesilla y la guardo ahi. Yo permanecia en silencio.
Valla, no pensaba que vendrias, y , que que haces aqui?- dijo sonriendo como si nada
Hm hu , em ... no me gusta el hambiente de abajo-
Has venido contra tu voluntad no?- sonreia tanto que me ponia nervioso .
Jajajaja, mas o menos , tu disfraz es muy original eh -
Jajajajajaja eso siempre! -
Bueno Pete , me voy es tu habitacion ..y -
Ah no pasa nada , pero si quieres podemos bajar al garaje , no hay nadie y ahi se estara mejor-
Em si claro -

Bajamos con dificultad , la gente abarotaba la casa , visualice a Mikey bailando junto a Alicia muy pegados,   senti celos al verle asi , asi de agusto.

Hey! Pete , cambia esta musica !- dijo Gabe desde la sala, estaba sonando una balada y la gente se estaba poniendo algo empalagosa.
Gerard ahora bajo ...-
Vale -

Llegue hasta el garaje ,coji una lata de cervesa de una pequeña nevera que habia, me sente en uno de los sofas y mire la bateria fijamente.Oi como se paro la musica lenta para cambiarse a una con sonidos electronicos aquellos que odiaba
Despues de un rato aparecio Mikey Bob y Ray .

Gerard que haces aqui solo?- dijo Mikey
No , me apetece estar por ahi, ademas Pete vendra a hacerme compañia , iros a la fiesta-
No , a Pete no le dejan salir de los platos- dijo Bob riendose
Bueno....- baje la mirada decepcionado
Se lo decimos ya?- pregunto Ray a  Bob y a Mikey , que sonreian de una forma traviersa.
No... el queria que nos fueramos..- dijo Mikey
De que hablais?- pregunte intrigado

Toma Gerard...- Bob saco un sobre de su chaqueta y me lo paso , lo abri anciosamente y saque 4 pasajes de avion , para Los Angeles.

QUE!?-
Lo que ves hermanito- dijo Mikey sonriendo al igual que los demas
Y esto a que viene!?-
Necesitamos un descanzo de la rutina un viaje solo de hombres ,-
Solo de hermanos..- interumpio Bob
Ademas alli te tenemos una sorpresa-continuo Mikey
Otra!?-
No te imaginas nada de lo que pasara...-

Nos dimos un fuerte abrazo los cuatro

Gracias chicos...- sonrei tiernamente
----------------

Eran las 6 de la mañana , estoy en el baño junto a Pierre, vomitando en la bañera.
Frank , si muero , quedate con mi bajo y llama a mi madre y dile que la quiero, tu cuidaras mejor de ella que Deryck -
Jajajajaja , De tu Madre? -
No , de mi Bajo Marilyn -

Me iba a poner a reir a carcajadas , pero sustancias de mi cuerpo lo habian impedido , llenandome la boca de una cosa muy asquerosa.

Nose como puede seguir Deryck-
Es mas joven que nosotros , supongo- conteste, Deryck seguia bailando con la gente que quedaba que no era poca , estaba muy borracho y organizaba Pogos y cosas por el estilo ,ademas ahora un grupo se subio al escenario principal y la fiesta se habia transportado alli.

------------

Estaba sentado en el sofa del salon observando como Gabe se liaba con una tia , justo al frente . La besaba apasionadamente y cada poco tiempo la dirijia hacia su habitacion ,Mikey dormia a mi lado , Alicia bailaba con un chico con unos movimientos un poco preocupantes,Ray Bob Y Pete estaban en los platos pinchando musica . A Bob se le daba bastante bien .

Quedaba gente en la casa eran las 4 de la mañana , habia Gente  por todos lados , los baños estaban llenos de bomitos , y de gente durmiendo en su suelo .Me lo habia pasado muy bien durante la noche , pero ahora tenia ganas de dormir .
Asique desperte a Mikey.

Hey Mikey despierta- susurre cerca de el .Mikey abrio los ojos lentamente , se levanto algo descordinado y me cojio de la mano , miro de reojo a Alicia y no le dio importancia a lo que ella estaba haciendo , me llevo escaleras arriba , sin decir nada llegamos a la habitacion de invitados. El se quito la sudadera y la camiseta , se metio en la cama y me hizo una señal para que yo hicera lo mismo , me quite la capa que llevaba y me acoste junto a el . Me miro y me dio un dulce beso en los labios

Te extrañaba hermano- susurro, yo le regale una sonrisa y cerramos los ojos

1 comentario: