viernes, 9 de septiembre de 2011

Capt 54 Come Clean

Cuando pude asimilar lo que tenia delante de mis ojos , esquive a Frank , para poder salir de aquel lugar .
Ahí estaba yo en la misma situación que hace 7 meses , escapando de el , escapando de su mirada .
Solo que esta vez no lo aria , mi cabeza me pedía , que me enfrentara a el , que me explicara todas aquellas preguntas , que por la noche se apoderaban de mis pensamientos , cada noche de estos interminables días

Me senté en la acera , justo delante de la librería , pensando en que le podía decir o que debía hacer
Sentí el viento , en mi mejillas , produciéndome un escalofrío ,"el mundo puede esperar , el también " intente , revivir los momentos que lo había pasado mal con Frank , pero siempre tenían un buen final , no me sirvió de nada.Tampoco pude autoconverserme de que no me alegraba verle


Sentí el ruido , de la puerta del local , abrirse .

Me levante , y continuación me gire , para poder ver como Frank se acercaba hacia ami ,
Las gotas no dejaban de sesar por mi cara , la lluvia no paraba .
Su expresión era de tris tesa , si no me equivoco igual que la mía

Gerard lo siento ...- , entre tantas gotas de agua que estaban en su cara pude distinguir una lágrima bajando por su mejilla.
Miraba sus labios mientras hablaba , extrañaba saborearlos , vi venir el próximo paso , que aria Frank , no sabia si era el correcto , pero no se lo impediría .

Me beso , me quede quieto , sin saber que hacer , unos segundos después me aparte ,
El bajo la mirada en silencio , y se toco los labios .

Lo siento Gerard no debería haberlo hecho -

Esquive nuevamente a Frank para poder entrar al local, me senté en la silla que había detrás del mostrador , y deje caer mi cabeza encima de la mesa , pegando mi mejilla contra el cristal
Deje que algunas lágrimas salieran , junto a cortos sollozos

Visualice un cúter a unos centímetros de mi , en la misma mesa ,me levante y a continuación lo cogí , lo observe atentamente , y lo lleve hasta mi brazo , apreté .

La sangre no tardo en , salir , observe mi muñeca unos segundos , transportándome , a aquel momento en el que Frank , me salvo , pero ahora eso no pasaría .

Vi por el escaparate que Frank ,se aproximaba , rápidamente baje la manga de mi sudadera, para que lógicamente no lo viera .

Frank entro a la tienda y se paro delante mio


Gerard podemos hablar?- susurro , yo tan solo asenté con la cabeza
El ambiente era un tanto incomodo , no me extrañaba , pero me dava igual , no pensaba , desaprovechar,esta oportunidad , de contestar todas las preguntas , que me hacia cada noche de estos meses .

Frank por que me abandonas tes?- fue la primera que solté , la primera de muchas
Gerard .. estaba muy confundido y las cosas estaban siendo muy dificiles para mi ... -
Y por que no me lo contastes?-
Una de mis mayores preocupaciones eras tu-
Frank no te entiendo -
No espero que lo agas -

Nos quedamos en silencio , lo único que se oía , era la lluvia , en el exterior.
Cuando Frank quería me dejaba mucho mas confundido , de lo que ya estaba .
Pero bueno , supongo que debía preguntar , lo que necesitaba saber .

Donde has estado?- dije probocando que dejara de jugar con los dedos
Viviendo un piso , entre New Yersey y aqui - respondió , la siguiente pregunta me mucho mas hacerla , con temor a que su respuesta me hiciera daño
Con quien?-
Amigos solo , amigos -
Has estado bien?-
Si , tengo un contrato con una discografica, bueno tenemos , con mi grupo .... Gerard yo también quiero saber , de ti , por lo que veo no has cambiado nada , solo que ahora tienes el pelo corto - sonrió tiernamente
y yo hice lo mismo .

Gerard , te he intentado llamar , pero cada vez,que lo hacia , no podía hablar , no sabia que decirte -

Me quede callado , intentando controlar mis iluciones , si se despertaban dentro de mi , seria escribir mi propio final .

Y Gerard tu que haces aquí?- apollo su mano encima de la mi , me quede observando las por un segungo , y bruzcamente , aparate la mia .

Llevo viviendo 2 en New York , y mas tiempor trabajando aqui , por lo menos tu estas consiguiendo las cosas que quieres-
Y tu no?-
Si , pero no con tanta rapidez-

El ruido del telefono , me sobre salto , unos segundos despues lo coji .
Si?.-
Gerard que coño haces ai todavía?- era Jared
Ah lo siento estaba entretenido leyendo , no me habia dado cuenta -
Por que tienes tu movil apagado ?- lo saque del bolsillo , y lo mire , no tenia batería
Sin carga....-
Gerard que es lo que te digo siempre?-
Que lo cargue siempre?-
Entonces?-
Lo siento Jared-

Jared odiaba , no poderme localisar ni ami ni a Mikey .., se preocupaba , y cuando nos localizaba , se molestaba.

Gerard voy ahora por ti , que no quiero que te enfermes , que esta lloviendo mucho -
Papi dejame un ratito mas -
Por haberme llamado papi no , idiota , alistate que voy para ya -

Corto el telefono , y rei , joder amo a Jared

Quien era?- pregunto Frank timidamente
Era Jared-
Nuestro profe de musica?!-
Si ,,-
Me tienes que contar muchas cosas....-
No sabes cuantas-
Quieres que nos veamos esta noche?-
No , estoy cansado , y no quiero salir, mejor mañana- mentia , estaba confundido , y no tenia valor para verle otra vez,
Gerard , mañana me voy a la otra punta del pais , empiezo la gira-

Frank iero , me dejaba nuevamente con sed en la boca.

Mira estoy en el hotel Hd , de la nueva avenida , te estare esperando en la recepción , esta noche si no vienes lo entenderé ,-
Vale -

Oi el sonido del claxon  , en la calle ,seguramente era Jared ,

Frank me devo ir , .-
Valla que rapidez...-

Nos levantamos , y comenze a apagar las luces de la tienda ,  y a recojer unos papeles , salimos de la tienda ,  Frank se puso la capucha y dijo

Bueno Gerard esto es todo , espero verte luego -
Adios - dije fríamente , puso una expreción de melancolía , y se marcho corriendo y grito

"Ah y te queda genial el pelo corto ! " - mientras se alejaba

Baje la reja , y termine de cerrar el local , continuación corrí hasta el coche de Jared m me subí y me puse el cinturón , Jared estaba con la boca abierta , y los ojos como platos

Que?- dije en tono cortante
Ese era Frank !?-
Si ....-
JODER Que hace aqui!?-
Es muy largo de contar ,,. arranca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario