sábado, 5 de noviembre de 2011

Capt 62The Only Exception

Para mi sorpresa nadie vino a visitarme, parecia que todo el mundo sabia que no queria a ver a nadie expeto a la parsona que tenia a mi lado Frank . El dia habia pasado rapido , en ningun momento la habitacion se quedo en silencio, Frank de vez en cuando me dejaba unos segundos solo , iba a buscar comida , o pedia que nos dejaran alguna pelicula para ver e incluso fue a visitar a sus amigos. Era como volver a aquellos domingos en el internado ,domingos que no saliamos de la habitacion de Frank, comiamos chocolate y haciamos el amor constantemente .Pensar que esto era lo mas parecido que teniamos al pasado , me hacia sonreir , sonreir constantemente , Frank se dava cuenta y me regalaba una de sus tiernas sonrisas ,provocando que mis mejillas se sonrojaran .

Tenia otro motivo para estar feliz , en 3 dias volveria a casa , siempre y cuando reposara y estuviera quietito, me preguntaba que si todo volveria a ser lo de antes , que aria con  Pete y que pensaria Jared.
Ahora mas que nunca tenia claro , que no me queria volver a separar de Frank.

Gerard , eres la cosa mas bonita de este mundo ..- dijo Frank sujetandome las mejillas con ambas manos, al instante me sonroje y me acerque mas a el , nuestras respiraciones chocaban , una de sus manos se deslizo por mi cuello hasta llegar a mi nuca.Me empujo hacia el , para que mis labios se encontraran con los suyos , y asi fue , se juntaron , el mordio cuidadosamente mi labio inferior, probocando que soltara un corto y aogado gemido , se separo de mi , y me miro preocupado , si no me equivoco penso que me hiso daño , pero le sonrei y volvi a pegar mis labios con los suyos , dio paso a abrir su boca , dejando que nuestras lenguas se reencontraran , en un tierno beso .Creo que acabo de entender cuando la gente dice "mariposas en el estomago",Nos seguimos besando , mientras nos recostabamos de lado en la cama , frente a frente , la luz blanca de la habitacion hacia que sus ojos parecieran mas claros , y brillantes , mientras lo besaba no podia evitar mirarle .
El beso cada vez se hacia mas intenso , sentia que nuestras bocas se fundian , entre la saliva que circulaba por nuestras bocas , hace meses que soñaba con este momento , y no me creia que estuviera pasando , lo unico que me mantenia  en la tierra , era el dolor que sentia en las costillas , pero la verdad esque eso me dava igual .

Frank comenzo a dejar besos en mi cuello , provocando que mis poros se erizaran , probocando que mi cuerpo experimentara escalofrios , por culpa de sus besos .
Yo comenze a hacer lo mismo , comeze a besar su cuello y acontinuacion , le abri la camisa que llevaba para poder besar su pecho , aquel en el que tantas noches me habia quedado dormido .
Senti la errecion de Frank contra mis piernas , me sonroje y sonrei .Y me volvi a acercarme para continuar besandole

Gerard , para ..- dijo Frank apartandose
Porque?..-
Mira como estoy ..-
Jajajaja , que mas da?-
No , ahora no , ni aqui -
Pero Frank -
Gerard no pienses que no quiero , lo he estado esperando anciosamente, pero no asi -
Tienes razon , Frank me quieres?-
No ,..- , me quede en silencio y baje la mirada
Pero Frank yo creia..-
Te amo Gerard - , dijo y me beso
Y yo Frank ...-

Nos quedamos unos segundos en silencio , mirandonos fijamente , Frank me acariciaba la frente , mientras yo tocaba sus labios .
Gerard ahora vengo .. voy al baño- sonrei picaramente suponiendo lo que iria a hacer , el se sonrojo y se llevo la mano a la cabeza.

Mientras esperaba , me acomode en la cama , pero dejando un sitio para Frank , me acorde que por la mañana Frank intento decirme algo , pero no lo quize oir , quizas era importante , pense
Despues de unos minutos Frank volvio , sin su bulto , aun seguia rojo .

Frank...-
Dime Gee ..-
Que es lo que me tenias que decir me  esta mañana?-

Justo en aquel momento , la puerta de la habitacion se abrio , Mikey entraba junto Alicia , los dos de la mano ,En la mano sobrante de Mikey , sujetaba una bolsa blanca.

Hola cuñadito , - dijo Alicia mientras corria a abrazarme , hacia un tiempo en la que no la veia , mientras tanto Frank hablaba con Mikey
Valla , tienes un mal aspecto-dijo Alicia de forma burlona
Deverias averle visto hace unos dias - contesto Frank, Alicia se dio la vuelta y se sorprendio
Frank!, valla , no te habia reconocido, tu pelo no era tan claro ni tan largo  - dijo mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla
Cuanto tiempo Alicia -
Y que lo digas..,pero tu no te habias y Gerard no habia..- Mikey por suerte la interrumpio de una forma muy indiscreta, Frank se rio silenciosamente y se llevo su puño hacia su boca para ocultarla
Hemos traido sushi!- dijo señalando la bolsa
Bien! ya tenia hambre- dije sonriendo ,

Quieran o no , no se llevaban del todo bien , ya que la primera y la ultima vez que se vieron , Frank no se comporto del todo correcto .

Los 4 nos sentamos en la cama , y en el centro pusimos la comida , Alicia disminuyo la luz de la habitacion y coloco unas velas cosa que me parecio algo ridiculo , pero su intencion era que lo pasaramos lo mejor posible.Con una velada agradable

El tema de conversacion se centro en los planes de futuro de Alicia y Mikey , nos contaron todas las cosas que tenian pensado hacer , cosas que Mikey no me habia contado antes .La conversacion era agradable hasta que alicia  pregunto "Y vosotros que planes teneis juntos" yo me quede en silencio al igual que Frank cosa que me inquieto bastante , nunca antes habia hablado de un futuro con Frank , lo unico que queriamos eramos estar juntos , ahora no sabia ni siquiera eso.
Al ver que ninguno de los dos contestabamos , Mikey lanzo otro tema de conversacion, el sabia lo que pasaba y lo entendia , menos mal ..

Calleron las 00:30 y Alicia parecia cansada , yo tambien lo estaba y queria dormir.
Amor , nos vamos ya a casa ? , estoy cansada -dijo Alicia a Mikey , mi hermano tardo en contestar , yo sabia que el queria quedarse mas tiempo conmigo y la verdad esque yo tambien . Me miro timidamente y luego miro a Alicia .
Venga , vamos ...- dijo decepcionado , Alicia , comenzo a recojer lo que habiamos enzuciado , con la ayuda de Frank.

Gerard .. lo siento -dijo Mikey , con los ojos rojos
Da igual Mikey , -
Te extraño Gee..-
Y yo ati Mikey ,- mi hermano dejo caer unas lagrimas mientras me abrazaba tiernamente , como cuando eramos niños

Mikey!- dijo Alicia desde la puerta , Frank nos miraba apollado en la pared , con una sonrisa melancolica
Mikey no dijo nada , y se fue junto a su novia.

Valla , Alicia tiene caracter..- dijo Frank
No creo que le caigas muy bien ... - dije de forma burlona
Yo? si soy un caballero con ella-
Claro claro , es muy amiga de Pete-
Pete..- La exprecion de Frank cambio , a la de tristesa
Ven Frank..- le dije tirandole de la mano  , Frank me hiso caso y nos volvimos a meter en la cama , hacia un poco de frio asique nos tapamos con las mantas .
Tu eres la unica epsepcion, Te amo - le susurre al oido, mientras le apartaba el pelo de su cara , es cierto lo tenia muy muy largo , nunca antes le habia visto con el pelo asi  .

El solo me respondio dejandome un beso en los labios,
Que es lo que mas te gusta de mi Gerard?-
El calor que me das , cuando nuestros cuerpos estan juntos , tu olor ,y tu cuerpo , sentirte siempre que te necesito-
Te amo Gerard-
Solo la luz de las velas alumbraban la habitacion, nuestras miradas en ningun momento se cepararon , Frank me acariciaba la mejilla , y yo le agarraba la cintura
Poco tiempo despues Frank se quedo dormido , yo no podia dejar de mirarle , tampoco tenia intenciones de hacerlo ,ahora quien le acariciaba era yo.
Poco tiempo despues a mi mente vino , lo que me habia dicho Frank , lo que me tenia que preguntar o decir ..
se me habia olvidado , preguntarselo , pero bueno ya me lo contaria mañana.

Comenze a sentir que los parpados me pesaban , miraba las velas como se consumian , hasta apagarse , pero hubo un momento en el que cerre los ojos y no los volvi a abrir

----------------------------------------------


Abri los ojos lentamente , bostese , y busque con la mano el cuerpo de Frank , pero no lo encontre , abri del todo los ojos y no encontre a Frank . Poco a poco me sente en la cama , le busque por la habitacion pero el no estaba , pero su chaqueta si ,de hecho estaba junto ami , cosa que me despreocupo . Coji mi telefono que estaba en la mesilla de noche y lo mire  , eran la 13:00

"Valla , Frank se habra despertado pronto , y se abra ido a duchar o a ver a sus amigos" ademas hoy venia Jared y no creo que se quisieran encontrar .

Busque en la camilla un mando , aprete un boton rojo .
Y despues de unos segundos aparecio la enfermera que me solia atender
Hola kyla-
Buenos dias Gerard , hoy te ha costado despertar eh -
Jajaja si -
Preparado?- dijo mientras preparaba las cosas para curarme la cicatrices entre ellas las de las muñecas que seguian ahi
Siempre ..-
Sabes que cuando te vallas tendras que venir a verme para que te siga curando -
Claro que vendre , no hace falta que pongas esa escusa para pedirme que te visite-
Jajajaja , pero no se lo digas a Pete eh ..-
Sera nuestro secreto .., oye Kyla has visto a un chico que ayer estuvo aqui?-
Mikey?-
No , es bajito y con el pelo largillo..no?-
Si el -
Si le vi esta mañana a eso de las 7 de la mañana , salio con Pierre y Deryck, tenian prisa -
Ah..- solte un gemido de dolor cosa que puso nerviosa a Kyla
Perdona Gerard!!! estas bien!-
Claro , es normal no?-
Si , pero no quiero hacerte daño-
No te preocupes..-

Despues de la enfermera terminara su trabajo , llego Mikey junto a Jared.Estuvimos hablando , de mañana ya que me darian el alta , y el reposo que tendria que hacer y esas cosas, al rato Jared se fue , tenia que trabajar y me quede a solas con Mikey .

Mikey hay algo que me preocupa .., -
Que pasa Gerard?..-
Frank , se ha ido esta mañana y no ha vuelto-
Pero donde ha ido ?-
Nose , se fue antes de que despertara -

Mikey bajo la mirada , y miro su telefono .

Hoy es Jueves - susurro
Si , lo es ..-
Oye Frank no te ha dicho nada?-
Sobre que? , ayer me dijo que me tenia que contar algo , pero se nos paso -
Gerard , llamale- dijo pasandome su telefono ,Mikey realmente me habia preocupado , le hise caso y me lleve el telefono a  mi oreja y despues de 4 tonos , contesto

Mikey?-
Frank , soy Gerard..., donde estas cariño?- , espere unos segundos , pero el no respondio
Frank..- volvi a insistir
Gerard , estoy ..... en un avion -
Que!? a donde vas?! que ha pasado!?- ,Mikey me observaba con la mirada triste como si supiera todo lo que estaba pasando

Frank , comenzo a contarme todo lo que habia pasado , todo lo que estaba pasando y porque lo estaba haciendo , mientras lo contaba el nudo en mi garganta se volvio a desatar , Mikey me abrazaba ,y me acariciaba , pero yo seguia oyendo la voz de Frank a traves de ese aparato. Sentia que cuchillos ivan directos a mi espalda ,creia que esto no volveria a pasar , el ingeniuo de Gerard Way creia que Frank se quedaria con el . No le deproche nada , es su sueño , hubiera sido demaciado egoista haberle obligado a quedarse ,por un lado me alegraba por el , porque iba a conseguir todo lo que queria toda la fama que deseaba  . Pero me estaba condenado a no volver a verle , a perderle para siempre .Frank prefirio la fortuna y las fiestas en lugar que ami , supongo que no signifique mucho mas que un amor pasagero para el , como decia "nada es para siempre" yo tampoco lo era. Muchas chicas iran tras el y porque no ? chicos tambien , que le doy yo que no le den ellos. Pero con esta ultima palabra , estaba renuciando a Frank Iero , le habia terminado de perder .

Adios Frank- corte el telefono , mientras el me pedia que no lo hiciera

Mi llanto se transformaron en gritos aogados , Hundi mi cabeza en el hombro de Mikey , mientras el no paraba de pedirme que me calmara .Coji la sudadera de Frank y la abraze ,sientiendo su olor , sintiendo su calor. Recordandome a su pregunta de anoche.

Tu lo sabias Mikey..-

2 comentarios: